Opiniones Dunlop Sportsmart TT a Opiniones Dunlop Sportsmart TT - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2020, 15:10   #141
boeing747
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PedRoadRacer Ver post
Un gustazo leer una historia así y tan bien redactada.
Obviamente estas como mil pasos por delante de alguien como yo, pero me alegra saber que mi feeling con estas gomas es muy similar al tuyo. Lo que quiere decir, que no voy tan desencaminado a la hora de interpretar la moto en su conjunto. 🙏🏻
Gracias por el cumplido en forma de escritor frustado , intento expresar lo que siento para que se entienda ante cualquier lector, para eso sirven las crónicas, para aprender unos de otros. Además de gustarme la escritura y lectura, cuando encuentras a alguien que coincide en sensaciones -no por este caso en concreto de gomas, sino de pistas, moto, organizador, etc...-, te sientes en algo indentificado, y que parte de esa historia también es tuya, partícipe, juez y parte. Cuando menos, cuando me pasa a mi me hace ilusión, y a menudo me digo: ondia !! eso me pasa a mí !!. En cuanto al nivel, no hagas caso, el mundo no es una carrera, a menos que te ganes la vida en ello. Si disfrutas, te lo pasas bien, aprendes y evolucionas, te llena y eso da una satisfacción de la O..., ojalá, más gente se atreva a dar sus opiniones positivas y en tono relajado, sin faltas de respeto y opiniones muy crispadas como suele ser habitual en este submundo de internet. Ala, alguno dirá que me he quedao a gustito. Pues me voy a comer, que os aproveche. Ahí van esas que corren a mi cuenta.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2020, 16:09   #142
coni46
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Aquí se ha hablado de los s21-22 en calle a mí los 21 me han durado 12.000km y las vendí para poner el juego de 22. No sé si yo soy muy fino o muy parado (también la uso a diario gran parte del año). El sportsmart tt que duración tiene y comparando con rs10/ s22 que cambia en comportamiento? Me interesa para verano

Y lo de las presiones yo creo que en calle hay q poner a 2,2-2,0 por lo q veo en las tablas, pero creo yo que se. Porque en calle sobretodo en verano subes 0,2 fácil llegando a ser 0,3 depende del ritmo y del calor. Supongo que en Circuito si lo pones 2,1-1,7 en frío y luego eso lo ajustas a caliente. Yo los s21/22 los ponía a 2,1-1,9 y ajustaba después de la primera tanda para eso en caliente

pues yo estas semanas en calle le puesto 2.0 detras y me sube a 2.3/2.4 facil, y mi padre igual que yo....
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2020, 17:11   #143
cpsd
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 223
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Un autógrafo !! a mi , anda no me hagas enrrogecer de verguenza. La verdad es que no recuerdo a nadie en especial, pasé a saludar a viejos conocidos que estaban rodando, a monitores, Lola, MAC y Dani. Planteamos la jornada del domingo, me quedé un rato contemplando el ambiente, mientras mi mujer e hijo estaban en el Minihollywood viendo actores jubilados, animando el espectáculo. Un abrazo y ánimos que en Marzo volvemossss con más gass.
Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2020, 18:15   #144
boeing747
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete
Anda coñe !!! Ya me acuerto, pues un placer si, y nos iremos. viendo, si Dios y nuestros políticos lo permiten. Yo ya doy por finiquitada la temporada, pero rezo para que a partir de Marzo, todos podamos dar mucho gas y pasárnoslo de miedo, que ya igual no nos acordamos de cual es el lado del embrague y cual del freno
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 13:23   #145
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana.
Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.
Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.
¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 13:33   #146
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 974
Agradecimientos: 109
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post
Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana.

Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.

Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.

¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
Macho, si pensamos que una rueda de calle con 2 años puede dar problemas, apaga y vámonos...

Disfrútala y no te hagas líos.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
Anterior 05-ene-2021, 19:18   #147
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,055
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Seguramente todas las que compres están fabricadas el mismo mes y año.

No fabrican todas las medidas y modelos todas las semanas.

En el trabajo monton neumáticos y alomejor compro unas michelin en enero y hace 1 mes que están fabricados, y compras otros en diciembre y tienen la misma fecha.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2021, 00:15   #148
Yokon
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas estoy pensando en pillar estas gomas para mi moto de circuito. Actualmente llevo las michelin power cup, no se si notaré algo al cambiar de una goma de tandas a una de calle/circuito. la verdad que las power cup me sobran gomas por todos lados, aunque nunca he tenido ningun susto con ellas y el desgaste que tienen es regular tanto atras como alante. Mi ritmo es de medio, y como me venden un juego bastante bien de precio de las TT no se si dar el salto y probaras. Tengo amigos que me dicen mejor las D212, que la TT se me puede quedar corta. Alguno que tenga experiencia con estas gomas me podría contar su experiencia?

muchas Gracias un saludo.
Yokon está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2021, 18:40   #149
Jorge25
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 97
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola a todos! Refloto el hilo porque tengo que cambiar ruedas y estoy entre las s22 y las TT, la moto es una sv650s y actualmente llevo las s21 y no me parece mala rueda para calle,pero quiero entrar en Julio y Agosto a hacer unas tandas y terminar de gastarlas en calle,y con el calor que hace aquí en Valencia voy a ir patinando en la primera tanda 😂😂
Cual de las dos me recomendáis vosotros para nivel paquetillo venido arriba? 😂
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2021, 18:30   #150
siglo1250
Guest

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jorge25 Ver post
Hola a todos! Refloto el hilo porque tengo que cambiar ruedas y estoy entre las s22 y las TT, la moto es una sv650s y actualmente llevo las s21 y no me parece mala rueda para calle,pero quiero entrar en Julio y Agosto a hacer unas tandas y terminar de gastarlas en calle,y con el calor que hace aquí en Valencia voy a ir patinando en la primera tanda 😂😂
Cual de las dos me recomendáis vosotros para nivel paquetillo venido arriba? 😂

Hola buenas tardes, para el uso que propones pienso que te valen las dos, mi gusto personal después de haber probado las dos en carretera a ritmo "ligerito" se decanta por la S22, detrás es más ancha que la tt a igual medida y pienso que la delantera de la s22 (doble compuesto) es superior a la tt, todo esto lo digo en el contexto de carretera, también la duración de la s22 es superior.

Vsss
  Citar y responder
Anterior 02-jul-2021, 14:38   #151
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 76
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por siglo1250 Ver post
Hola buenas tardes, para el uso que propones pienso que te valen las dos, mi gusto personal después de haber probado las dos en carretera a ritmo "ligerito" se decanta por la S22, detrás es más ancha que la tt a igual medida y pienso que la delantera de la s22 (doble compuesto) es superior a la tt, todo esto lo digo en el contexto de carretera, también la duración de la s22 es superior.

Vsss
Pues yo opino al contrario, he usado tanto los S22 y los TT, en calle y circuito. Los S22 me fueron muy bien pero al final es un neumático touring para ir "muy" alegre y los TT son unos neumaticos de calle con base de "competición".
Dicho ésto, me pasé a los TT por probar ese plus de rendimiento, que si lo noté y además por sorpresa me duraron 1.5K km más que los S22.

En lluvia/mojado los TT no los he probado por lo que no puedo compararlos en éste aspecto.
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 13:19   #152
Jorge25
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 97
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias por vuestra opinión!! La verdad es que me viene muy bien la opinión de gente que las haya probado,como vosotros. Y de kilometraje que tal van cada una? Cuanto le sacáis en calle y calle circuito?
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2021, 19:52   #153
siglo1250
Guest

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
Pues yo opino al contrario, he usado tanto los S22 y los TT, en calle y circuito. Los S22 me fueron muy bien pero al final es un neumático touring para ir "muy" alegre y los TT son unos neumaticos de calle con base de "competición".
Dicho ésto, me pasé a los TT por probar ese plus de rendimiento, que si lo noté y además por sorpresa me duraron 1.5K km más que los S22.

En lluvia/mojado los TT no los he probado por lo que no puedo compararlos en éste aspecto.

Partiendo de la base de que no vendo neumáticos y que no soy "marquista", ya puestos la diferencia de precio de unos TT a unos D212 GP RACER mejor que monte d212 de una vez, y aquí si que no hay dudas, pero todo el mundo quiere que agarren en seco y en mojado, que duren mucho y que sean baratitas, y milagros en esto no se yo...


Slds
  Citar y responder
Anterior 06-jul-2021, 03:57   #154
coni46
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yokon Ver post
Buenas estoy pensando en pillar estas gomas para mi moto de circuito. Actualmente llevo las michelin power cup, no se si notaré algo al cambiar de una goma de tandas a una de calle/circuito. la verdad que las power cup me sobran gomas por todos lados, aunque nunca he tenido ningun susto con ellas y el desgaste que tienen es regular tanto atras como alante. Mi ritmo es de medio, y como me venden un juego bastante bien de precio de las TT no se si dar el salto y probaras. Tengo amigos que me dicen mejor las D212, que la TT se me puede quedar corta. Alguno que tenga experiencia con estas gomas me podría contar su experiencia?

muchas Gracias un saludo.

hola a cuánto te se queda el juego de las Dunlop TT y donde los compras? gracias
coni46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo Dunlop sportsmart TT Dunlop nos a escuchado !!!! Vuelve NTec y ahora mejorado ! ToroR6 Todocircuito 16 26-jun-2018 07:43
Opiniones dunlop sportsmart 2 dafonsarr Neumáticos 1 19-oct-2014 19:28
Dunlop sportsmart RubenR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-jul-2012 09:08
dunlop sportsmart granaino Neumáticos 3 27-jun-2011 13:47


Etiquetas
alguien, dunlop, los, opiniones, puestos, sportsmart


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54.

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com