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En comparacion con unos supercorsa sp??? Tema agarre/duracion? Para uso en calle....es que tengo bastantes dudas cual de los dos meter....
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Y a los sportsmart 2 me acercaba a los 4000km... Estos durarán menos al ser más racing... pero Dunlop a mismo tipo de goma suelen durar más que los Pirelli. |
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Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece
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[quote=rafa35;687951]Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece[/QUOTE
Hola] |
Hola a todos después de un tiempo desconectado ayer monte los TT . No los e probado aún , pero después de 2 juegos del 2 ( 2 a secas el Max no lo probé ) me fueron de fábula y en circuito de maravilla " casi con el codo en el suelo "
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Espero vuestras opiniones, más si cabe de @rafa35 que al igual que yo, viene de unas rs10. Por favor, ser objetivos jeje
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Otro que acaba de montarlos!! A ver si los pruebo por derecho y comento
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Beuno despues de una vuelta rapida por calle solo puedo decir que me pare una buena goma el trasero de momento en 200 el delantero todavía llevo el rs10 .bueno comento sesaciones lo prmero es que teda sesacion de agilidad y confianza te deja tumbar con comfianza la e apretado en marchas cortas y el control de tracion no a saltado el anti wily si jijiji habra que probar en pista pero para calle me gusta y si el delantero la la confianza como el trasero sera la leche a lo que ami me guste a otro a lo mejor no
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Muy buenas ! Yo también las probé hoy .
Me gustaría comenzar diciendo , que todo lo que comparó es siempre con el dunlop sportsmart 2 del cual monté 2 juegos consecutivos ( el 2 a secas no el Max Pues bien , puedo decir que mis impresiones son las siguientes : Acostumbrado a conducir con el spsmt2 y haciendo inconscientemente la misma fuerza al hacer contramanillar entra mucho más fácil . Es más picudo y hace que sea más fácil que entre en curva . Frenando accelerando y la conducción general es más aplomado que el 2 , sientes como si la moto estuviese más enganchada al asfalto . Si bien es verdad es mucho más ágil que el 2 , sobretodo por la carcasa picuda del delantero y dónde noté muchísimo que el trasero es muchísimo más ágil que el 2 . El cambio de dirección está casi al mismo nivel de agilidad que el 2 ya que al ser más ligeros se compensa el no tener la carcasa tan redonda y si más circuitería , más picuda . Es lo que tiene , si haces una carcasa más picuda , es más circuitera entra mejor . Si la haces más de carretera , más redonda , su punto fuerte es el cambio de dirección . Pero lo han compensado al mismo nivel , sobretodo note muy ligero el trasero . |
Haber quien los prueba en circuito . Yo creo que este año casi que no , pero lo que puedo decir esque por carretera funcionan muy bien al menos en una 600 como la mía ya le puedes abrir en curva que no se mueven .
En las pruebas de monteblanco decían que es más evolución del queridísimo d211 que del sportsmart 2 . Un d211 de carretera . Sería interesante que diesen su opinión aquellos que monten un juego habiendo probado el d211 y el rs10 de bridgestone , y también una prueba en circuito . Por lo pronto , y en mi humilde opinión han mejorado muchísimo en cuanto al sportsmart 2 |
Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas. Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante. Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio), |
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