![]() |
Cita:
|
Cita:
pues yo estas semanas en calle le puesto 2.0 detras y me sube a 2.3/2.4 facil, y mi padre igual que yo.... |
Cita:
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete :rolleyes: |
Cita:
|
Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana. :like
Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad. Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad. ¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ? |
Cita:
Disfrútala y no te hagas líos. |
Seguramente todas las que compres están fabricadas el mismo mes y año.
No fabrican todas las medidas y modelos todas las semanas. En el trabajo monton neumáticos y alomejor compro unas michelin en enero y hace 1 mes que están fabricados, y compras otros en diciembre y tienen la misma fecha. |
Buenas estoy pensando en pillar estas gomas para mi moto de circuito. Actualmente llevo las michelin power cup, no se si notaré algo al cambiar de una goma de tandas a una de calle/circuito. la verdad que las power cup me sobran gomas por todos lados, aunque nunca he tenido ningun susto con ellas y el desgaste que tienen es regular tanto atras como alante. Mi ritmo es de medio, y como me venden un juego bastante bien de precio de las TT no se si dar el salto y probaras. Tengo amigos que me dicen mejor las D212, que la TT se me puede quedar corta. Alguno que tenga experiencia con estas gomas me podría contar su experiencia?
muchas Gracias un saludo. |
Hola a todos! Refloto el hilo porque tengo que cambiar ruedas y estoy entre las s22 y las TT, la moto es una sv650s y actualmente llevo las s21 y no me parece mala rueda para calle,pero quiero entrar en Julio y Agosto a hacer unas tandas y terminar de gastarlas en calle,y con el calor que hace aquí en Valencia voy a ir patinando en la primera tanda 😂😂
Cual de las dos me recomendáis vosotros para nivel paquetillo venido arriba? 😂 |
Cita:
Hola buenas tardes, para el uso que propones pienso que te valen las dos, mi gusto personal después de haber probado las dos en carretera a ritmo "ligerito" se decanta por la S22, detrás es más ancha que la tt a igual medida y pienso que la delantera de la s22 (doble compuesto) es superior a la tt, todo esto lo digo en el contexto de carretera, también la duración de la s22 es superior. Vsss |
Cita:
Dicho ésto, me pasé a los TT por probar ese plus de rendimiento, que si lo noté y además por sorpresa me duraron 1.5K km más que los S22. En lluvia/mojado los TT no los he probado por lo que no puedo compararlos en éste aspecto. |
Gracias por vuestra opinión!! La verdad es que me viene muy bien la opinión de gente que las haya probado,como vosotros. Y de kilometraje que tal van cada una? Cuanto le sacáis en calle y calle circuito?
|
Cita:
Partiendo de la base de que no vendo neumáticos y que no soy "marquista", ya puestos la diferencia de precio de unos TT a unos D212 GP RACER mejor que monte d212 de una vez, y aquí si que no hay dudas, pero todo el mundo quiere que agarren en seco y en mojado, que duren mucho y que sean baratitas, y milagros en esto no se yo... Slds |
Cita:
hola a cuánto te se queda el juego de las Dunlop TT y donde los compras? gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |