|
14-nov-2020, 05:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Un saludo a todos, y que sea leve el confinamiento al que nos tienen sometidos. 
|
magnífica historia, por cierto, el día de antes a ese, nos conocimos, si hubiera sabido que eras este usuario te hubiera pedido un autógrafo
saludos desde Córdoba.
|
|
|
14-nov-2020, 09:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cpsd
magnífica historia, por cierto, el día de antes a ese, nos conocimos, si hubiera sabido que eras este usuario te hubiera pedido un autógrafo
saludos desde Córdoba.
|
  Un autógrafo !! a mi  , anda no me hagas enrrogecer de verguenza. La verdad es que no recuerdo a nadie en especial, pasé a saludar a viejos conocidos que estaban rodando, a monitores, Lola, MAC y Dani. Planteamos la jornada del domingo, me quedé un rato contemplando el ambiente, mientras mi mujer e hijo estaban en el Minihollywood viendo actores jubilados, animando el espectáculo. Un abrazo y ánimos que en Marzo volvemossss con más gass.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
|
|
14-nov-2020, 16:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
|
Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda  .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete
|
|
|
14-nov-2020, 17:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cpsd
Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda  .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete 
|
Anda coñe !!! Ya me acuerto, pues un placer si, y nos iremos. viendo, si Dios y nuestros políticos lo permiten. Yo ya doy por finiquitada la temporada, pero rezo para que a partir de Marzo, todos podamos dar mucho gas y pasárnoslo de miedo, que ya igual no nos acordamos de cual es el lado del embrague y cual del freno 
|
|
|
05-ene-2021, 12:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana. 
Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.
Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.
¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
|
|
|
05-ene-2021, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana.
Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.
Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.
¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
|
Macho, si pensamos que una rueda de calle con 2 años puede dar problemas, apaga y vámonos...
Disfrútala y no te hagas líos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|