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13-nov-2020, 13:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,322
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 190 veces
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Buenas, os cuento mi experiencia con los TT de hace unas semanas. Yo hace años que monto los V01 de Bridgestone, por confianza, desgaste y porque me gustan, soy de los que piensan que más vale malo conocido...bueno, que me encontraba sin moto por temas que ahora no vienen a caso. Miguel Angel Castilla, me invitó a una rodada en Almería el 18.10.2020, que organizaba Bruno. Los MAC habían hecho un cursillo el día anterior, y tenían todas las motos de los monitores y las que utiliza para cursillos en sus grupos más lentos. Primeras tandas entré con una 790 y gomas TT, con la que disfruté a pesar de los frenos que me parecieron algo justos y la posición de conducción algo atípica -acostumbrado a mi K8-, que con manillar ancho y alto, sin carenado...en fín, no es una moto para rodar y buscar sensaciones racing 100%, pero para un buen rato, perfecto. Pasé un par de tandas a la nueva 890. Recién sacada del concesionario, me pareció muy similar a la 790, pero con algo más de par, frenos mejoradísimos y que no hace falta ir al ciruelo a cambiar, a partir 5/6000 rpm empuja de verdad.
Llegó la hora de comer, el gusanillo ya me lo había quitado y Miguel me dice: anda prueba mi R6. Desde su presentación en Cheste hace varios años con Cardoso, no había probado ninguna más. Me encantó el tacto, la parte ciclo, frenos suspensiones, etc...pero el motor me desencantó bastante -tenéis la crónica a finales 2014 creo recordar-. Me comentó que le había subido unos mm de delante, ajustado el amortiguador para su peso y cambiado el desarrollo y puesto la línea de escape entera de acero inox, -no recuerdo la marca-. Iba con gomas TT, y él hasta entonces estaba haciendo tiempos de las mejores 1000. Total que salí con algo de respeto, pero muchas ganas. Disfruté como un enano !!. Que fácil de llevar, neutra, pero evidentemente sin buscarle las cosquillas. No era cosa de que me saliera cara la broma, encima que me regala la rodada, me deja motos y se la devuelva hecha ciscos. Los primeros 10 minutos con mucho tiento, poco a poco fuí ajustando referencias y ya me atrevía a bajar a 2ª en varios puntos para salir con empuje. Los últimos minutos me puse a rueda de algúna R1 con carenado de fibra, que ya iba ligerito ligerito. En toda la tanda no tuve ni un solo susto, ni aviso, ni deslizamiento. Estaba 4/5 segundos por encima de Miguel, también es verdad.
Se acaba lo bueno, y en boxes me pregunta que tal me ha parecido. Perfecta !!! le suelto, solo hace falta que un buen indio sepa llevar la flecha. Le comento que no he pasado de las 14.500 rpm, y me dice: anda pues, ahí empieza lo bueno, hasta las 16.500 rpm   . Anda la leche. Salgo una hora después a hacer media tanda -él quería grabar un video en la pista después-. Me uní a una preciosa Ducati, y ahora sí, dándole al mango hasta casi el final. En un par de vueltas ya fuí cogiendo confianza, pero veía que ya empezaba a ir raudo y veloz, a pesar de que la Ducati la fuí perdiendo en la lejanía -sobretodo por un error en la frenada del ángulo antes de meta y otro en la redonda de antes recta trasera-, y la verdad que te sientes en ese punto de que pasar de él, te puede suponer un riesgo, que no estaba dispuesto a asumir.
Entro a media tanda como habíamos quedado, y la coge Miguel -ya con gomas calentitas  - y en un par de vueltas baja el mejor tiempo del día -había varios con 1000 muy muy puestos, slicks y demás chuches- más de un segundo. Esas TT ir bien van, y más para cualquiera como yo que somos simples tanderos, con aptitudes normales. Lo dejo porque a veces tenemos prejuicios sin fundamento, que en este caso, estos Dunlop creo que cumplirían con las necesidades de la gran mayoría de los que nos desplazamos de pista en pista, y tiro porque me toca. Un saludo a todos, y que sea leve el confinamiento al que nos tienen sometidos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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14-nov-2020, 05:34
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Un saludo a todos, y que sea leve el confinamiento al que nos tienen sometidos. 
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magnífica historia, por cierto, el día de antes a ese, nos conocimos, si hubiera sabido que eras este usuario te hubiera pedido un autógrafo
saludos desde Córdoba.
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14-nov-2020, 09:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por cpsd
magnífica historia, por cierto, el día de antes a ese, nos conocimos, si hubiera sabido que eras este usuario te hubiera pedido un autógrafo
saludos desde Córdoba.
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  Un autógrafo !! a mi  , anda no me hagas enrrogecer de verguenza. La verdad es que no recuerdo a nadie en especial, pasé a saludar a viejos conocidos que estaban rodando, a monitores, Lola, MAC y Dani. Planteamos la jornada del domingo, me quedé un rato contemplando el ambiente, mientras mi mujer e hijo estaban en el Minihollywood viendo actores jubilados, animando el espectáculo. Un abrazo y ánimos que en Marzo volvemossss con más gass.
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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14-nov-2020, 16:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
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Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda  .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete
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14-nov-2020, 17:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Originalmente publicado por cpsd
Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda  .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete 
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Anda coñe !!! Ya me acuerto, pues un placer si, y nos iremos. viendo, si Dios y nuestros políticos lo permiten. Yo ya doy por finiquitada la temporada, pero rezo para que a partir de Marzo, todos podamos dar mucho gas y pasárnoslo de miedo, que ya igual no nos acordamos de cual es el lado del embrague y cual del freno 
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05-ene-2021, 12:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana. 
Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.
Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.
¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
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05-ene-2021, 12:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,008
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana.
Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.
Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.
¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
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Macho, si pensamos que una rueda de calle con 2 años puede dar problemas, apaga y vámonos...
Disfrútala y no te hagas líos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
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14-nov-2020, 09:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Buenas, os cuento mi experiencia con los TT de hace unas semanas. Yo hace años que monto los V01 de Bridgestone, por confianza, desgaste y porque me gustan, soy de los que piensan que más vale malo conocido...bueno, que me encontraba sin moto por temas que ahora no vienen a caso. Miguel Angel Castilla, me invitó a una rodada en Almería el 18.10.2020, que organizaba Bruno. Los MAC habían hecho un cursillo el día anterior, y tenían todas las motos de los monitores y las que utiliza para cursillos en sus grupos más lentos. Primeras tandas entré con una 790 y gomas TT, con la que disfruté a pesar de los frenos que me parecieron algo justos y la posición de conducción algo atípica -acostumbrado a mi K8-, que con manillar ancho y alto, sin carenado...en fín, no es una moto para rodar y buscar sensaciones racing 100%, pero para un buen rato, perfecto. Pasé un par de tandas a la nueva 890. Recién sacada del concesionario, me pareció muy similar a la 790, pero con algo más de par, frenos mejoradísimos y que no hace falta ir al ciruelo a cambiar, a partir 5/6000 rpm empuja de verdad.
Llegó la hora de comer, el gusanillo ya me lo había quitado y Miguel me dice: anda prueba mi R6. Desde su presentación en Cheste hace varios años con Cardoso, no había probado ninguna más. Me encantó el tacto, la parte ciclo, frenos suspensiones, etc...pero el motor me desencantó bastante -tenéis la crónica a finales 2014 creo recordar-. Me comentó que le había subido unos mm de delante, ajustado el amortiguador para su peso y cambiado el desarrollo y puesto la línea de escape entera de acero inox, -no recuerdo la marca-. Iba con gomas TT, y él hasta entonces estaba haciendo tiempos de las mejores 1000. Total que salí con algo de respeto, pero muchas ganas. Disfruté como un enano !!. Que fácil de llevar, neutra, pero evidentemente sin buscarle las cosquillas. No era cosa de que me saliera cara la broma, encima que me regala la rodada, me deja motos y se la devuelva hecha ciscos. Los primeros 10 minutos con mucho tiento, poco a poco fuí ajustando referencias y ya me atrevía a bajar a 2ª en varios puntos para salir con empuje. Los últimos minutos me puse a rueda de algúna R1 con carenado de fibra, que ya iba ligerito ligerito. En toda la tanda no tuve ni un solo susto, ni aviso, ni deslizamiento. Estaba 4/5 segundos por encima de Miguel, también es verdad.
Se acaba lo bueno, y en boxes me pregunta que tal me ha parecido. Perfecta !!! le suelto, solo hace falta que un buen indio sepa llevar la flecha. Le comento que no he pasado de las 14.500 rpm, y me dice: anda pues, ahí empieza lo bueno, hasta las 16.500 rpm   . Anda la leche. Salgo una hora después a hacer media tanda -él quería grabar un video en la pista después-. Me uní a una preciosa Ducati, y ahora sí, dándole al mango hasta casi el final. En un par de vueltas ya fuí cogiendo confianza, pero veía que ya empezaba a ir raudo y veloz, a pesar de que la Ducati la fuí perdiendo en la lejanía -sobretodo por un error en la frenada del ángulo antes de meta y otro en la redonda de antes recta trasera-, y la verdad que te sientes en ese punto de que pasar de él, te puede suponer un riesgo, que no estaba dispuesto a asumir.
Entro a media tanda como habíamos quedado, y la coge Miguel -ya con gomas calentitas  - y en un par de vueltas baja el mejor tiempo del día -había varios con 1000 muy muy puestos, slicks y demás chuches- más de un segundo. Esas TT ir bien van, y más para cualquiera como yo que somos simples tanderos, con aptitudes normales. Lo dejo porque a veces tenemos prejuicios sin fundamento, que en este caso, estos Dunlop creo que cumplirían con las necesidades de la gran mayoría de los que nos desplazamos de pista en pista, y tiro porque me toca. Un saludo a todos, y que sea leve el confinamiento al que nos tienen sometidos. 
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Hostia, te has desahogado...
Lo que dices al final es que es el indio...
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14-nov-2020, 13:40
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
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Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 1 post
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Buenas, os cuento mi experiencia con los TT de hace unas semanas. Yo hace años que monto los V01 de Bridgestone, por confianza, desgaste y porque me gustan, soy de los que piensan que más vale malo conocido...bueno, que me encontraba sin moto por temas que ahora no vienen a caso. Miguel Angel Castilla, me invitó a una rodada en Almería el 18.10.2020, que organizaba Bruno. Los MAC habían hecho un cursillo el día anterior, y tenían todas las motos de los monitores y las que utiliza para cursillos en sus grupos más lentos. Primeras tandas entré con una 790 y gomas TT, con la que disfruté a pesar de los frenos que me parecieron algo justos y la posición de conducción algo atípica -acostumbrado a mi K8-, que con manillar ancho y alto, sin carenado...en fín, no es una moto para rodar y buscar sensaciones racing 100%, pero para un buen rato, perfecto. Pasé un par de tandas a la nueva 890. Recién sacada del concesionario, me pareció muy similar a la 790, pero con algo más de par, frenos mejoradísimos y que no hace falta ir al ciruelo a cambiar, a partir 5/6000 rpm empuja de verdad.
Llegó la hora de comer, el gusanillo ya me lo había quitado y Miguel me dice: anda prueba mi R6. Desde su presentación en Cheste hace varios años con Cardoso, no había probado ninguna más. Me encantó el tacto, la parte ciclo, frenos suspensiones, etc...pero el motor me desencantó bastante -tenéis la crónica a finales 2014 creo recordar-. Me comentó que le había subido unos mm de delante, ajustado el amortiguador para su peso y cambiado el desarrollo y puesto la línea de escape entera de acero inox, -no recuerdo la marca-. Iba con gomas TT, y él hasta entonces estaba haciendo tiempos de las mejores 1000. Total que salí con algo de respeto, pero muchas ganas. Disfruté como un enano !!. Que fácil de llevar, neutra, pero evidentemente sin buscarle las cosquillas. No era cosa de que me saliera cara la broma, encima que me regala la rodada, me deja motos y se la devuelva hecha ciscos. Los primeros 10 minutos con mucho tiento, poco a poco fuí ajustando referencias y ya me atrevía a bajar a 2ª en varios puntos para salir con empuje. Los últimos minutos me puse a rueda de algúna R1 con carenado de fibra, que ya iba ligerito ligerito. En toda la tanda no tuve ni un solo susto, ni aviso, ni deslizamiento. Estaba 4/5 segundos por encima de Miguel, también es verdad.
Se acaba lo bueno, y en boxes me pregunta que tal me ha parecido. Perfecta !!! le suelto, solo hace falta que un buen indio sepa llevar la flecha. Le comento que no he pasado de las 14.500 rpm, y me dice: anda pues, ahí empieza lo bueno, hasta las 16.500 rpm   . Anda la leche. Salgo una hora después a hacer media tanda -él quería grabar un video en la pista después-. Me uní a una preciosa Ducati, y ahora sí, dándole al mango hasta casi el final. En un par de vueltas ya fuí cogiendo confianza, pero veía que ya empezaba a ir raudo y veloz, a pesar de que la Ducati la fuí perdiendo en la lejanía -sobretodo por un error en la frenada del ángulo antes de meta y otro en la redonda de antes recta trasera-, y la verdad que te sientes en ese punto de que pasar de él, te puede suponer un riesgo, que no estaba dispuesto a asumir.
Entro a media tanda como habíamos quedado, y la coge Miguel -ya con gomas calentitas  - y en un par de vueltas baja el mejor tiempo del día -había varios con 1000 muy muy puestos, slicks y demás chuches- más de un segundo. Esas TT ir bien van, y más para cualquiera como yo que somos simples tanderos, con aptitudes normales. Lo dejo porque a veces tenemos prejuicios sin fundamento, que en este caso, estos Dunlop creo que cumplirían con las necesidades de la gran mayoría de los que nos desplazamos de pista en pista, y tiro porque me toca. Un saludo a todos, y que sea leve el confinamiento al que nos tienen sometidos. 
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Un gustazo leer una historia así y tan bien redactada.
Obviamente estas como mil pasos por delante de alguien como yo, pero me alegra saber que mi feeling con estas gomas es muy similar al tuyo. Lo que quiere decir, que no voy tan desencaminado a la hora de interpretar la moto en su conjunto. 🙏🏻
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14-nov-2020, 14:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por PedRoadRacer
Un gustazo leer una historia así y tan bien redactada.
Obviamente estas como mil pasos por delante de alguien como yo, pero me alegra saber que mi feeling con estas gomas es muy similar al tuyo. Lo que quiere decir, que no voy tan desencaminado a la hora de interpretar la moto en su conjunto. 🙏🏻
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Gracias por el cumplido en forma de escritor frustado   , intento expresar lo que siento para que se entienda ante cualquier lector, para eso sirven las crónicas, para aprender unos de otros. Además de gustarme la escritura y lectura, cuando encuentras a alguien que coincide en sensaciones -no por este caso en concreto de gomas, sino de pistas, moto, organizador, etc...-, te sientes en algo indentificado, y que parte de esa historia también es tuya, partícipe, juez y parte. Cuando menos, cuando me pasa a mi me hace ilusión, y a menudo me digo: ondia !!  eso me pasa a mí !!. En cuanto al nivel, no hagas caso, el mundo no es una carrera, a menos que te ganes la vida en ello. Si disfrutas, te lo pasas bien, aprendes y evolucionas, te llena y eso da una satisfacción de la O..., ojalá, más gente se atreva a dar sus opiniones positivas y en tono relajado, sin faltas de respeto y opiniones muy crispadas como suele ser habitual en este submundo de internet. Ala, alguno dirá que me he quedao a gustito. Pues me voy a comer, que os aproveche.  Ahí van esas  que corren a mi cuenta.
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