a
Opiniones Dunlop Sportsmart TT - Página 9 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Yo llevo aproximadamente 300km en circuito (2 tandas y media) cada vez exigiendoles mas y de verdad, no puedo estar mas contento. Son genial para aprender ya que te transmiten perfectamente lo que pasa y son super nobles a la hora a la hora marcar su límite. @franR6bcn sin duda para ritmos medios/bajos un 10 !! te envío un privado por cierto 😉
Incluso si hay ligera lluvia con la que te dejan robar transmiten confianza/agarre? Gracias!
La verdad que rodando con lluvia ligera y el asfalto humedo no tuve un solo problema, funcionan genial con menos temperatura que sus hermanas mayores. Te dejo un video mio para que eches un ojo (siempre las uso sin calentadores)
Aun así no vayas a pensar que som peludos 🤣
La verdad que rodando con lluvia ligera y el asfalto humedo no tuve un solo problema, funcionan genial con menos temperatura que sus hermanas mayores. Te dejo un video mio para que eches un ojo (siempre las uso sin calentadores)
Aun así no vayas a pensar que som peludos 🤣
Yo llevo aproximadamente 300km en circuito (2 tandas y media) cada vez exigiendoles mas y de verdad, no puedo estar mas contento. Son genial para aprender ya que te transmiten perfectamente lo que pasa y son super nobles a la hora a la hora marcar su límite. @franR6bcn sin duda para ritmos medios/bajos un 10 !! te envío un privado por cierto 😉
Que tal son comparados a los Contisport atack 3 que llevo? Lo digo por cambiar por una pareja de TT o montar solo la trasera sin cambiar de marca, hasta que termine de gastar la delantera que llevo.
Que tal son comparados a los Contisport atack 3 que llevo? Lo digo por cambiar por una pareja de TT o montar solo la trasera sin cambiar de marca, hasta que termine de gastar la delantera que llevo.
Estoy en la misma tesitura que tu... Y también pienso en los S22, los 3 me salen aprox igual +-30€. Igual para hacer mayormente rutas alegres y un par de rodadas al año me duran más los S22 para la diferencia de rendimiento que me puedan dar...
Estoy en la misma tesitura que tu... Y también pienso en los S22, los 3 me salen aprox igual +-30€. Igual para hacer mayormente rutas alegres y un par de rodadas al año me duran más los S22 para la diferencia de rendimiento que me puedan dar...
Primeramente aclarar que estoy contentisimo con los TT, de hecho los volveré a montar. Pero en tu situación lo primero (que yo haría) y mas importante, es acabar la delantera con el mismo modelo de goma atrás, (montar siempre mismo modelo alante y atras) acaba ambas gomas y despues en tu caso montaría los S22 igual te duran algo mas y seguro que aguantan el tipo de sobra.
Yo a las S21 por la calle sin ir muy rápido unos 6.000km como mucho, si voy con gente más rápida 5.000km como mucho.
Los S22 los estrene en circuito y con una rodada el lado derecho casi liso, lo termine por la calle y lo deje liso en 2.000km.
Como he dicho en otros posts, el S21 y el 22 me parecen casi iguales, y por precio no me compensa el 22.
Supongo que el TT les pasará lo mismo que al S22 en circuito los días de calor, que patinan muchísimo.
Las SportSmart 1 y las TT son Ntec. Como mucho se pueden ir a 1,6 o 1,7 en caliente. De todas formas son gomas de calle, no se le pueden pedir los resultados a alta temperatura que a un 211, 212 y compañía. En caliente el delantero a 2,5 como todos los Dunlop deportivos.
hola. estaba leyendo el post entero y vi este comentario....
dices que al ser ntec maximo 1.7 en caliente, pero dunlop en su pagina web recomienda de 1.8 a 2.4 trasera en caliente, entiendo que a 1.7/1.6 es demasiadl baja segun pone dunlop no?
y si pone a 1.8/2.4 entiendo que a 2.4 iría bien tambien? o como va esto.....mañana voy a rodar en Albacete y nose ya no que presion poner jejej. gracias
hola. estaba leyendo el post entero y vi este comentario....
dices que al ser ntec maximo 1.7 en caliente, pero dunlop en su pagina web recomienda de 1.8 a 2.4 trasera en caliente, entiendo que a 1.7/1.6 es demasiadl baja segun pone dunlop no?
y si pone a 1.8/2.4 entiendo que a 2.4 iría bien tambien? o como va esto.....mañana voy a rodar en Albacete y nose ya no que presion poner jejej. gracias
Pon 1,8 o 1,9 al principio y ve ajustando según sensación y ritmos ...
Pon 1,8 o 1,9 al principio y ve ajustando según sensación y ritmos ...
en caliente dices no?
ya te digo en ma página dunlop pone 1.8 trasero 2.2 delantero maximo, oaea que de ai para bajo se supone que no puedes bajar, pero ni idea jeje