|
29-ene-2016, 14:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo los llevo en una CBR1000rr solo para la calle, y me parecen buenas gomas para la epoca de frio ( vivo en el norte y aqui es casi todo el año... Jj) los utilizo rapido en puertos y nunca me han dado ningun susto... Eso si para el verano monto las que ya no valen para circuito y agarran mucho mas... Las bt es facil bloquear la trasera en frenadas fuertes... Duracion, 5000-6000 km la trasera y 10.000-12.000 la delantera.
|
|
|
29-ene-2016, 15:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsr 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
|
Saludos,los fabricantes de neumáticos y motos recomiendan 2,5 y 2,9 entiendo que sobre todo por medidas de seguridad, ellos saben que hay gente que mira las presiones cada semana y otros lo hacen cada dos meses, un neumático con una insuficiente presión en calle lo puedes pellizcar en cualquier bache que sea un poco cortante, y eso es un peligro, también lo es que si esta muy desgastado circulemos con el a gran velocidad con pasajero y baja presión, por todo esto recomiendan dichas presiones y de esta manera se curan en salud.Pero eso no significa que dichas presiones no se puedan modificar un poco,yo pongo 2,4 y 2,7 y lo hago así porque llevo las suspensiones muy duras, al principio no se nota, pero a medida que circulas y mas en tiempo de calor, las presiones aumentan y la superficie de contacto entre neumático y asfalto disminuye, provocando que la moto se vuelva demasiado ágil y sensible, de esta manera dando menos presión consigo mas aplomo y tacto.Por cierto para mi el bt 016 pro va genial y no perdáis la oportunidad de probar el RS 10, ágil rígido y directo una pasada.
|
|
|
29-ene-2016, 18:21
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
El Bridgestone RS10 (calle-circuito) está a años luz de los BT 016 Pro (calle), de hecho están en otra categoría, siendo superiores los RS.
|
|
|
29-ene-2016, 19:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Como bien dice Derrape están en otra categoría, yo he montado los dos y desde luego para circuito me quedo con los RS 10 pero también me pareció en su momento un buen neumático el BT 016 pro.
|
|
|
29-ene-2016, 19:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Por cierto si os digo lo que me han durado los RS 10, con uso mixto de circuito carretera no os lo vais a creer así que no lo pongo.
|
|
|
29-ene-2016, 23:21
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elfino
Por cierto si os digo lo que me han durado los RS 10, con uso mixto de circuito carretera no os lo vais a creer así que no lo pongo.
|
Pero no nos dejes con la miel en los labios. ....
|
|
|
31-ene-2016, 14:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBR66
Yo los llevo en una CBR1000rr solo para la calle, y me parecen buenas gomas para la epoca de frio ( vivo en el norte y aqui es casi todo el año... Jj) los utilizo rapido en puertos y nunca me han dado ningun susto... Eso si para el verano monto las que ya no valen para circuito y agarran mucho mas... Las bt es facil bloquear la trasera en frenadas fuertes... Duracion, 5000-6000 km la trasera y 10.000-12.000 la delantera.
|
Veo que somos vecinos, te entiendo con eso de que es casi todo el año la época del frío jajaja.
La verdad es que los he probado con 2.5 y 2.9 y parece que llevo balones. El tramo de curvas por donde a los dunlop les sacaba "pelotillas" estos están limpitos. No noto que resbale, pero tampoco que se peguen como lapas. Aunque no hace el mismo calor que en verano, claro está, y los dunlop llevaba 2.5 en ambos ejes.
|
|
|
01-feb-2016, 15:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues lo pongo venga, el delantero 8000 km con cuatro rodadas el resto carretera, y el trasero 5000 km con 3 rodadas y carretera, tener en cuenta que mi moto no anda un carajo y que tampoco soy una bestia parda en circuito.Pero la verdad, teniendo en cuenta las prestaciones del neumático tanto en circuito como carretera yo he sido el primero en quedar sorprendido.
|
|
|
01-mar-2016, 21:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
yo tengo los s20 y va de perlas llevo 4000km y están nuevos! solamente llevo una entrada a circuito y este año vamos a darle caña, para mi ritmo me sobra neumático y sustos 0 al revés calientan muy rápido y cuando salgan los s21 igual me caliento que mejoran los s20 y duran mucho más!!
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|