 |
21-oct-2014, 11:26
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop.  ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional...
|
|
|
24-oct-2014, 08:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop.  ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional... 
|
si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
24-oct-2014, 10:32
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas 
|
 Gracias compi, cuando quieras tienes pagadas unas
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.
|
|
|