![]() |
opinion gp racer 211 rallado S trasero
queria saber como va el compuesto S que es el blando para uso 80% circuito(jarama) y 20% rutas .hasta ahora e montado el compuesto medio y muy bien pero estoy viendo muy buenas ofertas en blando y queria aprovechar ..
|
Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop. :bang... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional...:bye
|
Yo pongo ese compuesto en mi moto para temperaturas superios a 24 grados( siempre circuito) y de momento muy contento, me duran 3 rodadas completas el trasero a ritmo de 1.48 jarama y 6 rodadas el delantero, mi moto me los gasta perfecto y como salen bien de precio tengo 5 jueguecitos en mi casa pal 2015, la presion en caliente q yo le pongo es de 1.5 detras y 2.1delante
|
Cita:
para carretera a presion de 2,5 funcionan muy bien menos cuando hace mucho frio, y siempre calentando bien el neumatico antes de tirar :birras |
Cita:
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas:birras |
Cita:
:birras Gracias compi, cuando quieras tienes pagadas unas :plas |
Aqui en jerez por el clima cual pondriais?
Compro medio por la duración pienso que dura un poco mas??? |
Segun yo tengo entendido cada neumatico tiene su rango de temperatura, yo no monto lo mismo en invierno q en verano , pa temperaturas + 25 toy montando el S me va bien , sale barato y me dura 3 rodadas a buen ritmo
|
.... y donde estan esas super ofertas???? de que medidas son? Para 180 o 190??? Si se puede saber, claro
|
Hola, estoy en Jerez a punto de entrar en pista, y ayer JL Cardoso me descubrio el problema de mis gomas traseras: el muelle que llevo está sobredimensionado!!! ...a pesar d q llevo todos hidráulicos y precarga al minimo, fuerzo demasiado la goma...en fin gasss
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que suerte rodando en jerez y con esa compañia!!
Se que el S se recomienda para calor pero en motorland en agosto 30° yeve un M nuevo y tendria que haber yevado el E..alguno lo llevaba mismo ritmo medio rapido y sin susto alguno..como se notaba el desgaste! pero ya sabemos el asfalto que tiene motorland.. si yevo el S creo que poco podria haber aprobechado de el.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |