 |
|
07-oct-2013, 12:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Tenía clarísimo montarlos y no lo descarto pero esto de no tener ntec .......  el d211 rayao compuesto mas duro sale 307 eur . Y para entrar 3-4 veces el año que viene en circuito a ritmo medio , no se si fiarme del sportsmart 2 .........
|
|
|
07-oct-2013, 13:27
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Confirmado acabo de hablar con dunlop , ni el trasero ni el delantero lleva ntec . Se a suprimido ya que dicen que con el jlb mas la nueva tecnologia jlt no hace falta . Segun dunlop hablan de mayor agarre en frio y mojado . Perfecto para todo tipo de condiciones , para uso esporadico en circuito a ritmo medio van muy bien y se trabajo con las mismas presiones que su antecesor . Ahora lo que si me a asegurado el comercial que los a probado de dunlop , esque en pista es brutal la ligereza y confianza de estos nuevos , y que ya no te saca fuera de pista frenando tanto . En fin que el cambio a sido suprimir el ntec , aplicar la nueva jlt y asi se consigue una brutal ligereza . la carcasa tambien a cambiado , la han hecho mas picudapicuda. Quien los monta ????
|
A mí esto me suena un poco raro. Los 212 también llevan JLB y JLT, y usan carcasas NTEC. Y el Sportsmart trasero se usa con presiones bajas en circuito precisamente por tener carcasa NTEC. Ojo, que no dudo que estos Sportsmart2 puedan ir muy bien, pero eso de "no hace falta" me parece más un término comercial para decir "con NTEC se encarecían demasiado".
|
|
|
07-oct-2013, 15:40
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Si lleva tecnologia NTEC, en la página oficial de dunlop viene la tecnologia nueva JLt, JLB y NTEC
|
|
|
07-oct-2013, 15:50
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
No pone nada de Ntec http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/...portsmart2.jsp además me lo han confirmado a mi directamente de dunlop . En principio de lo que se habla esque se mejoraba en agilidad y el Ntec es la carcasa que substituida gana agilidad y con el JLT se consigue el mismo rendimiento que el viejo trasero con Ntec ( o mejor) de todas maneras solo se han probado en carretera y mojado y algo muy poco de circuito , yo en 10 minutos los pido pero no se cuando llegarán y los tendré montados , ya os informaré .
|
|
|
07-oct-2013, 17:45
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pues esperamos esas impresiones.
Por cierto que significan todas esas siglas que tan importante parecen para vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
07-oct-2013, 17:52
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Pues esperamos esas impresiones.
Por cierto que significan todas esas siglas que tan importante parecen para vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
pues son bastante marketing. hoy en día todos los fabricantes los construyen más o menos de la misma manera.
jlt es jointless technology. tecnología sin juntas. todos los grandes fabricantes ya construyen así desde hace tiempo.
|
|
|
07-oct-2013, 19:19
|
#7
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
La carcasa Ntec de los Sporsmart siempre fue un poco de andar por casa , una carcasa Ntec te permite rodar con presiones cercanas a 1kg y la Sporsmart no lo aguanta y se destroza por exceso de temperatura , podeis comprobarlo .
De todas formas el anterior modelo desaparece , de hecho ya se ha dejado de fabricar .
__________________
|
|
|
12-oct-2013, 07:42
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Queda claro que en mojado , humedades , carretera y durabilidad un 10 . Probablemente mejor que su hermano mayor el 1 . Pero en seco , tirando fuerte tendrá el mismo agarre , la misma sensación de confianza en carretera ???? y en circuito sin el Ntec funcionará igual ????
|
|
|
08-oct-2013, 10:24
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Basicamente la duda de usarlos o no para mi es: ¿Funcionaran los mismos reglajes de suspension con NTEC que sin ella?
|
|
|
08-oct-2013, 13:54
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Si CordeSBKCordeSBK se trabaja a las mismas presiones que el 1 , el trasero en circuito y frio en 1'9
|
|
|
08-oct-2013, 14:09
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Si CordeSBKCordeSBK se trabaja a las mismas presiones que el 1 , el trasero en circuito y frio en 1'9
|
Yo los Sportsmart en circuito los usaba a 1.6 en caliente, si subían de 1.7 de pista me rebotaban mucho.
|
|
|
08-oct-2013, 13:55
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Ya los tengo reservados , a finales de esta semana , principios de la otra me llegan ya os comentaré , aunque si me pilla el mal tiempo poquitas impresiones podré compartir ...... Veremos !!!!
|
|
|
08-oct-2013, 14:47
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo tambien he usado siempre el Sportsmart a 1,6 en caliente en circuito, mas me parece muy alta. Pero en mi caso ya solo lo uso en la calle y en pista el 211 GP Racer pero me gustaría no tener que andar cambiando reglajes de calle a pista, por eso usaba NTEC en las dos situaciones...
Editado por CordeSBK en 08-oct-2013 a las 14:50
|
|
|
08-oct-2013, 14:48
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
1, 9 es para carcasas blandas en circuito y las NTEC son como piedras...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09.
|
|
|