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25-feb-2014, 12:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
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Le han dado las gracias 5 veces
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En carretera quería decir
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25-feb-2014, 18:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
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Le han dado las gracias 39 veces
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Bueno pues.....creo que va quedando claro no? Ya tenemos neumático de referencia......larga vida al sportsmart 2
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
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25-feb-2014, 21:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
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La han dado las gracias una vez
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Una duda, me estoy comiendo el trasero de la sportsmart1, monto el trasero sportsmart2 cuando cambie? no varia tanto como el delantero no?
Es mas picudo que un 2ct?
Y que tal calientan? Personalmente soy bastante gomaticorayatico , y el sportsmart1 no me parece q caliente rapido respecto a otras gomas, ejemplo power3 o rosso2.
(tambien decir que me gusta que tenga agarre desde el minuto0....)
Estas calientan antes que la 1?
Editado por elmartin7 en 25-feb-2014 a las 21:35
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26-feb-2014, 10:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
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Cita:
Originalmente publicado por elmartin7
Estas calientan antes que la 1?
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Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda
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26-feb-2014, 16:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda
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Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....
en comparacion a los sportsmart 1.
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26-feb-2014, 17:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por elmartin7
Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....
en comparacion a los sportsmart 1.
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Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo
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26-feb-2014, 15:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
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Le han dado las gracias 25 veces
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Yo en invierno 2'3 y 2'5 en verano 2'2 y 2'4 y en circuito 1'8 y 2'0 .y si es verdad absorve mucho mas y mejor los baches
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02-mar-2014, 12:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Señores , hoy sí que puedo afirmar que se merece la Ola Dunlop con estas gomitas . Carretera de montaña , asfalto parcheado con bastantísimas humedades , inclinando y acelerando progresivamente pero fuertecito .... Nada !!!! Ni un susto , ni un , ahí !!!! Vamos que mi nota a dia de hoy Matrícula de Honor . Podemos dejar por zanjado en el tema de asfalto frío, humedades , y calentamiento rápido de goma que la prueba está superada y podemos archivar esta prueba y olvidarnos . Ahora , solo falta dar el visto bueno a : Comportamiento en pista ( con buen ritmo y temperatura alta ) y Kilometraje . Así que señorías , los que también los calzáis , echadme un cable y gastaros los cuartos en algunas tandas . Acabad de pasad un buen finde con cuidado . Saludos !!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
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02-mar-2014, 15:07
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#9
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Todocircuitero oficial
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Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
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02-mar-2014, 16:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
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A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????
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04-mar-2014, 07:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????
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Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.
Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.
Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/
Editado por CordeSBK en 04-mar-2014 a las 07:46
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04-mar-2014, 19:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.
Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.
Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/
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OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8
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04-mar-2014, 20:40
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8
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Dijiste 1.8 - 2.0 atras en frio para en 211. En frio ese neumático lleva 1.3 - 1.4
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03-mar-2014, 13:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
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asi es.. eso es lo que tenia entendido mas menos ...
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