|
|
13-feb-2016, 17:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Pues yo tengo casi gastado el delantero después de probar dos juegos ajos el delantero está casi cavado y el trasero del degundo juego nuevo así que como tengo una d212 en compuesto 3 estaba pensando en montar mi uso es algún circuito y calle pero la temperatura de funcionamiento del 212 me preocupa lo montaré para mayo porque ahora hace frío aunque en el artículo de las d212 dice que en carretera calentaban bastante rápido las sportsmart 2 la verdad que ni un susto solo me derrapó en cheste de atrás una vez
|
|
|
12-abr-2016, 19:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600 rr
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pcars
Pues yo tengo casi gastado el delantero después de probar dos juegos ajos el delantero está casi cavado y el trasero del degundo juego nuevo así que como tengo una d212 en compuesto 3 estaba pensando en montar mi uso es algún circuito y calle pero la temperatura de funcionamiento del 212 me preocupa lo montaré para mayo porque ahora hace frío aunque en el artículo de las d212 dice que en carretera calentaban bastante rápido las sportsmart 2 la verdad que ni un susto solo me derrapó en cheste de atrás una vez
|
Yo rodé este fin de semana en cheste con los dunlop sportsmart2 y a la q pensaba q podía tumbar mas se fue la rueda por completo y deslice a la próxima no me lo pienso y meto ruedas mejores. Estuve mirando post antes de entrar al circuito en cuanto a presiones y tal en mi conclusión todo depende del ritmo que se lleve para mi no han sido suficiente las gomas las deshice en tan sólo dos tandas siempre dan buena sensación es cierto pero por eso se cometen errores de que no sabes si aun queda rueda para seguir tumbando y ya se sabe q en circuito se rueda mucho mas rápido de lo q vamos x la calle asiq si x calle notáis q ese neumático es perfecto en circuito no OS calentéis xq OS iréis al suelo como yo e leído q si pasas los 46° de inclinación ya se pierde el neumático asiq si vais a rodar en circuito pillar gomas buenas no entréis con gomas de calle o mixtas x seguridad y x si tenéis mas ritmo del q esperabais. Un saludo
|
|
|
13-abr-2016, 07:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
a raiz del comentario del ultimo compañero, tengo que decir que estoy bastante confundido o al menos no tranquilo. tengo una street triple aun limitada con los Dunlop sportsmart2, me voy a meter en circuito en mayo y no se si voy con toda la confianza que debiera....es decir no se que tal iran en circuito para mi moto y mi ritmo. deciros que siempre he tenido circuiteras (primero una K% y despues una daytona 675) ambas montadas con pirelli supercorsa y despues con d212. segun leo hay muchas contrariedades, aunque mi ritmo no es muy rapido si que toco rodilla con ambas ruedas de manera continua. pensais que tendre algun problema ya que al estar limitada forzare en exceso para compensar la falta de potencia con paso por curva????
|
|
|
27-abr-2016, 08:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000XR
Agradecimientos: 5
|
Cita:
Originalmente publicado por Javicbr600rr2006
si x calle notáis q ese neumático es perfecto en circuito no OS calentéis xq OS iréis al suelo como yo e leído q si pasas los 46° de inclinación ya se pierde el neumático asiq si vais a rodar en circuito pillar gomas buenas no entréis con gomas de calle o mixtas x seguridad y x si tenéis mas ritmo del q esperabais. Un saludo
|
46º y al suelo con los sportsmart2? vamos me cuesta creerlo...
|
|
|
27-abr-2016, 11:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600 rr
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
46º y al suelo con los sportsmart2? vamos me cuesta creerlo...
|
Creetelo en cuanto se pasan de temp la goma de deshace y no agarra nada
|
|
|
02-may-2016, 15:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000XR
Agradecimientos: 5
|
Cita:
Creetelo en cuanto se pasan de temp la goma de deshace y no agarra nada
|
Pues vaya, menudo fiasco por parte de Dunlop... esta claro que no es una goma circuitera, pero de ahí a no poder ir un día de tandas como con el antiguo Sportsmart me parece un gran atraso...
V'ss
|
|
|
27-abr-2016, 11:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Yo rodé este fin de semana en cheste con los dunlop sportsmart2 y a la q pensaba q podía tumbar mas se fue la rueda por completo y deslice a la próxima no me lo pienso y meto ruedas mejores. Estuve mirando post antes de entrar al circuito en cuanto a presiones y tal en mi conclusión todo depende del ritmo que se lleve para mi no han sido suficiente las gomas las deshice en tan sólo dos tandas siempre dan buena sensación es cierto pero por eso se cometen errores de que no sabes si aun queda rueda para seguir tumbando y ya se sabe q en circuito se rueda mucho mas rápido de lo q vamos x la calle asiq si x calle notáis q ese neumático es perfecto en circuito no OS calentéis xq OS iréis al suelo como yo e leído q si pasas los 46° de inclinación ya se pierde el neumático asiq si vais a rodar en circuito pillar gomas buenas no entréis con gomas de calle o mixtas x seguridad y x si tenéis mas ritmo del q esperabais. Un saludo
|
he dicho mil veces esto.. en pista esa goma has de ser un novato total y casi ni eso
como no cuides la temperatura y presion delantera .. te rebozas.. tengo ya tres amigos .. asi .. sin mas .. sin apenas tumbar ..ves los videos y es increible como se va la goma..
ahora en calle sport , no hay goma q dura mas y agarre perfecto ..
para ppista gomas de pista.. aunq sean de segundamano
|
|
|
17-feb-2016, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
2o juego ya en casita .
Gracias Gargüera
|
|
|
13-abr-2016, 13:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo entro con los sportmart2 el 23 en los arcos,para mi ritmo yo creo que me vayan bien, pero con algunos comentarios que veo me surgen dudas @ Javicbr600rr2006 en que ritmo ruedas tu??
|
|
|
26-abr-2016, 17:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ventis
Yo entro con los sportmart2 el 23 en los arcos,para mi ritmo yo creo que me vayan bien, pero con algunos comentarios que veo me surgen dudas @ Javicbr600rr2006 en que ritmo ruedas tu??
|
Que tal fué ??
|
|
|
27-abr-2016, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Que tal fué ??
|
Se suspendio por mal tiempo  
|
|
|
28-abr-2016, 14:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple R
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Mi opinión: Son una puta mierda.
No avisan y te vas de bocas. Monte los 1 me encantaron monto los 2 y pierdo la rueda delantera.
Si alguien le van bien me alegro por el, lo respeto, pero a mi me han ido fatal no lo siguiente.
|
|
|
28-abr-2016, 16:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
01-may-2016, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple R
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
Mi opinión: Son una puta mierda.
No avisan y te vas de bocas. Monte los 1 me encantaron monto los 2 y pierdo la rueda delantera.
Si alguien le van bien me alegro por el, lo respeto, pero a mi me han ido fatal no lo siguiente.
|
No se si lo dices por mi, pero fue en la calle, para circuito supercorsa sc1 sc2.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|