a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 30-may-2015, 14:55  
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues vengo a dar mi opinión, quizás haya pedido al neumático demasiado para lo que están pensados pero entré con ellos al circuito el domingo pasado, aparte de deslizarme de detrás en alguna aceleración al salir de curva me dio varios sustos de delante en la entrada frenando fuerte o en medio de la curva, no descarto que fuera por exceso de calor puesto que ponía los calentadores y hacía unos 222-24 grados de temperatura ambiente al salir a rodar, al parar en box ardían.
Hoy he salido de ruta con ellos, me ha dado un susto de delante de nuevo al rozar una línea blanca, iba bastante inclinado y las líneas no se tocan, pero con el power supersport que llevé antes o el power cup, nunca me pasó esto.
Luego han venido zonas de curvas rápidas y ahí ya o era por mi propia cabeza o porque realmente me hacía extraños la goma pero no iba cómodo.
He notado cosas raras, no sé si eran avisos antes de irse, pero los Michelín no me lo hicieron nunca. No sé pero espero que en próximas salidas recuperar la confianza y que no den esos sustos, si no... los cambiaré y ahora deben llevar unos 600 - 700 km.
Así quedaron en el circuito:



__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Oskar_R por este post: