|
10-ago-2014, 21:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
Si a alguien le gustan más, mejor por el, yo no conozco a nadie.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
|
|
10-ago-2014, 21:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000rr 07
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
|
Muchas gracias por tu comentario BrainBT, no veas lo inseguro y jodido que voy con la moto desde que llevo estas gomas. Entiendo que si siempre he llevado pirelli el cambio puede costar, pero no tanto, no soy papaz de llevar la moto tan por su sitio como con pirelli, y eso me hace no ir comodo.
Un abrazo
|
|
|
11-ago-2014, 15:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rider46
Muchas gracias por tu comentario BrainBT, no veas lo inseguro y jodido que voy con la moto desde que llevo estas gomas. Entiendo que si siempre he llevado pirelli el cambio puede costar, pero no tanto, no soy papaz de llevar la moto tan por su sitio como con pirelli, y eso me hace no ir comodo.
Un abrazo
|
yo creo que hay gomas buenas en cualquier marca.
y luego a cada uno le gustan un tipo de sensaciones.
me encantan las power 2ct por agarre y precio.
me encantan las sportsmart 1 porque me parecían la "goma total" para calle.
me encantan los compuestos sc2 de pirelli y metzeler en supercorsa y racetec tanto para circuito hasta por calle e incluso he llevado los k2 encantado de la vida en invierno.
|
|
|
11-ago-2014, 06:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
|
Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte
|
|
|
11-ago-2014, 06:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte
|
Yo igual.
Contentisimo y me gustan mas ... un compi mio con otra f4r los ha puesto y encantado mas que con la version 1.
A mi me parecen tremendos.
Eso de que no calientan ..no puede ser ..almenos en mi moto calientan y rapido y dando buena sensacion desde frio.
En lluvia aun no he probado pero lo demas..ritmo medio circuito y calle .. tremendos.
|
|
|
11-ago-2014, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Yo igual.
Contentisimo y me gustan mas ... un compi mio con otra f4r los ha puesto y encantado mas que con la version 1.
A mi me parecen tremendos.
Eso de que no calientan ..no puede ser ..almenos en mi moto calientan y rapido y dando buena sensacion desde frio.
En lluvia aun no he probado pero lo demas..ritmo medio circuito y calle .. tremendos.
|
Totalmente deacuerdo con el tema de la temperatura y a falta de probarlos en pista . En agua mejor no probar .... Jejejejw
|
|
|
11-ago-2014, 15:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
|
ya se que te gustan toro, no digo que no haya gente a la que le guste, como a quien le gusta pirelli y a quien le gusta dunlop. yo hablo de opiniones de varios que somos enamorados que estabamos de las ss1 y cuando probamos (yo en concreto no lo llegué a hacer) las ss2 nos llevamos un chasco.
lo de los ritmos es algo muy relativo.
yo prefiero simplemente comparar en 2 gomas con el mismo piloto.
|
|
|
11-ago-2014, 16:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
ya se que te gustan toro, no digo que no haya gente a la que le guste, como a quien le gusta pirelli y a quien le gusta dunlop. yo hablo de opiniones de varios que somos enamorados que estabamos de las ss1 y cuando probamos (yo en concreto no lo llegué a hacer) las ss2 nos llevamos un chasco. Z
lo de los ritmos es algo muy relativo.
yo prefiero simplemente comparar en 2 gomas con el mismo piloto.
|
Ok Brain yo solo digo que desde octubre 2013 que las montéhasta ahora , pasando por otoño invierno primavera y verano no las cambio por las 1 y la delante a mi parecer increíble al hacer cambios de direccion por no decir lo ligera que la noto de alante . En ccuanto atras le e apretao mas en carretera que a la 1 y macho eso no se mueve . Estabilidad 100% . Puuues cada uno tiene sus sensaciones
Editado por ToroR6 en 11-ago-2014 a las 16:20
|
|
|
 |
Reglas del foro
|