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28-may-2014, 19:03
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#295
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chitu
Jarama 15 mayo 2014

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bonita foto , vamos , para enmarcar
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29-may-2014, 07:31
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#296
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo
Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo
Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle
Voy muy desencaminado? Que opinais
Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV
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Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...
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29-may-2014, 13:45
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#297
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro... 
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Gracias tio si que me sirve
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31-may-2014, 18:34
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#298
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
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Le han dado las gracias 27 veces
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Buenas, gomas montadas a falta de probarlas.
Dudas que me entran.
La goma delantera es superdura de carcasa. Sin presión y talonada casi ni se deforma.
La trasera es muy alta, con la moto en el caballete, no puedo dar la vuelta ya que toca en la barra inferior del mismo. Con la sportsmart 1 no pasaba. Seguro que ha ganado agilidad ya que la parte trasera está mas alta.
A ver si mañana hace un poco de sol y salgo a probarlas.
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03-jun-2014, 10:39
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#299
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Agradecimientos: 20
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Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?
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03-jun-2014, 11:09
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#300
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?
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detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará
Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..
Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje
2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo
no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..
se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..
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03-jun-2014, 13:31
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#301
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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La 1 ó la 2
Yo tambien voy
Con las 1 recién puestas
En una Zx10r 07
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03-jun-2014, 14:35
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#302
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor
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03-jun-2014, 16:56
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#303
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor
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la 1 trasera es ntec. en teoría va "parecida" a la d211 gpracer.
en teoría...
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03-jun-2014, 22:31
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#304
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará
Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..
Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje
2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo
no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..
se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..
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Muchas gracias, si...hará calor y el asfalto de Cheste es más abrasivo que Albacete. Así que empezaré con 2'0 delante y 1'8 atrás. Y mirare algunas tandas al finalizar que en caliente no se pasen de 2'2 delante y 2 atrás. Un abrazo compañeros y V'sssd
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04-jun-2014, 10:28
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#305
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Agradecimientos: 50
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará
Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..
Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje
2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo
no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..
se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..
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No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg  . Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).
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04-jun-2014, 13:24
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#306
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg  . Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).
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Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso
Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente
Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo
En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion
Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio
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Editado por WisoR1 en 04-jun-2014 a las 13:27
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05-jun-2014, 10:08
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#307
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
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Le han dado las gracias 183 veces
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso
Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente
Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo
En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion
Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio
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A ver chicos, si las gomas llevan la tecnología NTEC son de baja presión, eso es que las temperaturas en caliente o de trabajo es 1.5 máximo 1.6 la trasera, pero salir con más en frío es un suicidio, la delantera 2.0 no más para circuito. Específicamente los Sportmart2 no los conozco, pero los GP211 llevo dos años rodando con ellos a esas presiones -compuestos M y E- y ningún problema a ritmos ligeros ligeros. Algún profesional os podrá hablar con conocimiento del modelo, pero ojo con las tablas de presión!!!!!, es FUNDAMENTAL para evitar sustos y pasarlo bien....
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05-jun-2014, 13:04
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#308
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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Le han dado las gracias 5 veces
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Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo
Y eso que lleva la trasera NTEC
Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron
La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos
Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1
Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas""
Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad....
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