a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 29-may-2014, 07:31  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,286
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo

Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo

Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle






Voy muy desencaminado? Que opinais

Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV

Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...
boeing747 está desconectado   Citar y responder