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06-may-2014, 21:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 24 veces
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Entonces agarran mas que las 1? Igual? Diferente?
Se puede tumbar mas o menos
Me toca cambio de ruedas y no se si poner las sporsmart 2 o algo mas blando y poner las d211 gp racer
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07-may-2014, 23:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000rr 07
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Entonces agarran mas que las 1? Igual? Diferente?
Se puede tumbar mas o menos
Me toca cambio de ruedas y no se si poner las sporsmart 2 o algo mas blando y poner las d211 gp racer
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Segun Dunlop son el doble de las 1 en todo.
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08-may-2014, 06:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por Rider46
Segun Dunlop son el doble de las 1 en todo.
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el doble?
son más ágiles.
dicen que duran más y agarran más. lo típico del marketing. pero ni el doble, ni creo que la cuarta parte.
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08-may-2014, 11:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Yo alucino con las presiones que lleváis en estos neumáticos, 1,7 o 1,8 delante me parece una salvajada, ya sea calle o circuito. El sportsmart1, según su web las presiones son (para circuito) 2,1 y 1,9. Yo personalmente creo que llevo 2,3 y 1,8, pero lo normal que veo es llevar 2,2 y 1,6 (dicen que si no desliza, pero a mi se me pone de corbata así, noto que va completamente deshinchada y flanea o algo así XD)
Yo tras estudiar la nueva goma (siempre he usado la anterior) llego a la conclusión de que es más estable en baches, mejor para agua, y mucho más manejable en cambios de dirección. Destinada en un 85% para carretera, que curiosamente y no sé por qué, el sportsmart1, lo ponían como 100% carretera.
PD: la sm2 no la he probado, decidí seguir con malo conocido....
Editado por RK7 en 08-may-2014 a las 12:06
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08-may-2014, 12:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo alucino con las presiones que lleváis en estos neumáticos, 1,7 o 1,8 delante me parece una salvajada, ya sea calle o circuito. El sportsmart1, según su web las presiones son (para circuito) 2,1 y 1,9. Yo personalmente creo que llevo 2,3 y 1,8, pero lo normal que veo es llevar 2,2 y 1,6 (dicen que si no desliza, pero a mi se me pone de corbata así, noto que va completamente deshinchada y flanea o algo así XD)
Yo tras estudiar la nueva goma (siempre he usado la anterior) llego a la conclusión de que es más estable en baches, mejor para agua, y mucho más manejable en cambios de dirección. Destinada en un 85% para carretera, que curiosamente y no sé por qué, el sportsmart1, lo ponían como 100% carretera.
PD: la sm2 no la he probado, decidí seguir con malo conocido....
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pero esas presiones de las que hablas son circuito o calle ...
no he leido que pongan 1,7 y 1,8 delante.. la delantera no es Ntec ... eso es una locura ..
yo en circuito voy a llevar el SM2 , 2,1 delante en frio y 1,7 detras en frio para ir en caliene mas menos 2,3 delante y 1, 9 detras... a ver
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06-may-2014, 22:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
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Pues yo las compraré en breve y las pondré para rodar el 7 en Jerez. Estoy 99% convencido
Ya os contare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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06-may-2014, 23:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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Yo personalmente creo que la trasera al no ser brecha y no poderla bajar tanto de presión creo que dará menos prestaciones en circuito
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06-may-2014, 23:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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Al no ser NTEC quería decir...
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08-may-2014, 09:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Creo que le estais dando demasiadas vueltas a unos simples neumáticos deportivos. Cuando hay un neumático mejor que este y ya lleva tiempo en el mercado como es el metzeler interac K3, funciona bien en calle y circuito, incluso en invierno cogen temperatura rápidamente.
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08-may-2014, 11:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Creo que le estais dando demasiadas vueltas a unos simples neumáticos deportivos. Cuando hay un neumático mejor que este y ya lleva tiempo en el mercado como es el metzeler interac K3, funciona bien en calle y circuito, incluso en invierno cogen temperatura rápidamente.
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lo sK3 juegan en la misma liga? creo que pudieran ser los numero M7rr los iguales al SM2 no? como lo ves?
has probado el SM2?
se acerca el domingo .. a ver q tal
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08-may-2014, 21:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Creo que le estais dando demasiadas vueltas a unos simples neumáticos deportivos. Cuando hay un neumático mejor que este y ya lleva tiempo en el mercado como es el metzeler interac K3, funciona bien en calle y circuito, incluso en invierno cogen temperatura rápidamente.
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Mi humilde opinión esque el K3 es puro circuito .Mira su web de metzeler . El SportSmart 2 es equiparable al M7-RR
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08-may-2014, 22:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Mi humilde opinión esque el K3 es puro circuito .Mira su web de metzeler . El SportSmart 2 es equiparable al M7-RR
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Es también dura la mitad, es mezclar churras con meninas, razon lleva en que las k3 son un pasadon, las mejores gomas que he llevao, eso si.....2500 kilómetros el trasero
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08-may-2014, 19:42
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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Puedes mandar link de la web que pone eso de 1.9 en frio tio
Gracias
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09-may-2014, 18:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
Puedes mandar link de la web que pone eso de 1.9 en frio tio
Gracias
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La web que ponía eso es la de dunlop, en sus catálogos está http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/brochures/index.jsp ya no aparece porque se han cargado la gama anterior y los catálogos, pero antes de eso, yo le hice una foto. Por eso te lo puedo asegurar.
Lo de en frío o no no pone nada. Pero pone esos valores.
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