10-abr-2014, 16:27
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional 
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Delante ni el 1 lleva ntec
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