Dunlop GP Racer No lo aprovecho al limite (Delantero) a Dunlop GP Racer No lo aprovecho al limite (Delantero) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ago-2024, 20:58   #1
Litico
Todocircuitero oficial

Dunlop GP Racer No lo aprovecho al limite (Delantero)
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 241
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Dunlop GP Racer No lo aprovecho al limite (Delantero)

Buenas tardes, es la tercera vez que me pasa. La primera no le di importancia,la segunda dije bueno,,,,, pero me parece curioso que de terceras y siempre me vuelva a pasar.

Normalmente en circuito suelo usar Pireli SBK por regla general 120/190 (aunque los ultimos años a aparecido el 125 delante y tambien lo monto) pero...voy alternando/comprando un pòco de todo...he montado mezeler TD,gp racer,monte hace algun tiempo continental contitrak....ect. y con ninguno me pasa.

Al grano.
El caso es que cada vez que monto el juego de Dunlop Gp Racer, el delantero no lo aprobecho al limite.
Me queda medio centimetro por ambos lados para acabarlo.Tengo que decir que tengo una postura bastante "decente" en las plegadas y suelo tener ritmo de Medio-Alto en las rodadas,y de hecho no me pasa con ningun otro neumatico.

Tengo claro que debe ser por la carcasa dura que no deforma...pero no entiendo porque en ese limite de inclinada no llega al filo.Mis sensaciones son espectaculares con ese neumatico.Pero es una sensacion rara ver que no se gasta bien y le queda ese filo "nuevo" en los laterales
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2024, 12:34   #2
PISTOLO
Todocircuitero oficial

Dunlop GP Racer No lo aprovecho al limite (Delantero)
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Jaja, como te rayas, vas rapido, vas agusto y encima no come toda la goma, que mas quieres.
Es un pepino de rueda el M delantero d212. Yo tampoco lo gasto entero.
PISTOLO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop 212gp racer S o M delantero abreur1 Neumáticos 2 09-mar-2020 00:05
Limite dunlop gp racer d211slick Dani_37 Neumáticos 3 24-oct-2017 08:24
vendo dunlop gp racer delantero 120 gsxr600 Compra-Venta de neumáticos 0 30-ago-2014 11:55
Dunlop 211 gp racer delantero josemaipanema Compra-Venta de neumáticos 0 28-jul-2013 16:43
Dunlop Gp Racer delantero bazz17 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 20-dic-2012 00:47


Etiquetas
aprovecho, dunlop, ese, limite, pasa, pero, racer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.

Dunlop GP Racer No lo aprovecho al limite (Delantero)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com