Buenas tardes, es la tercera vez que me pasa. La primera no le di importancia,la segunda dije bueno,,,,, pero me parece curioso que de terceras y siempre me vuelva a pasar.
Normalmente en circuito suelo usar Pireli SBK por regla general 120/190 (aunque los ultimos años a aparecido el 125 delante y tambien lo monto) pero...voy alternando/comprando un pòco de todo...he montado mezeler TD,gp racer,monte hace algun tiempo continental contitrak....ect. y con ninguno me pasa.
Al grano.
El caso es que cada vez que monto el juego de Dunlop Gp Racer, el delantero no lo aprobecho al limite.
Me queda medio centimetro por ambos lados para acabarlo.Tengo que decir que tengo una postura bastante "decente" en las plegadas y suelo tener ritmo de Medio-Alto en las rodadas,y de hecho no me pasa con ningun otro neumatico.
Tengo claro que debe ser por la carcasa dura que no deforma...pero no entiendo porque en ese limite de inclinada no llega al filo.Mis sensaciones son espectaculares con ese neumatico.Pero es una sensacion rara ver que no se gasta bien y le queda ese filo "nuevo" en los laterales