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17-mar-2014, 14:59
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Neumáticos nuevos o de segunda mano?
Pues eso, que quería ver vuestra opinión. Yo hasta el momento gasto de segunda mano pero creo que al final salen incluso más caro que unos nuevos, por que voy a neumáticos por rodadas.
Que ofertas conocéis en neumáticos nuevos?
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17-mar-2014, 17:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Pues depende, si quieres tiempos pon nuevos y si vas a pasarlo bien y a un ritmo mormal pues unos usados en buen estado te haran buen servicio y te ahorraras una buena pasta
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17-mar-2014, 19:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por trujillo
Pues eso, que quería ver vuestra opinión. Yo hasta el momento gasto de segunda mano pero creo que al final salen incluso más caro que unos nuevos, por que voy a neumáticos por rodadas.
Que ofertas conocéis en neumáticos nuevos?
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Vamos a ver eso es muy personal y difícil de que nadie te lo defina
tienes que ir mu fuerte para salir a neumáticos por rodada a mi normalmente me duran de dos a tres dependiendo del compuesto
Y cuando te pongas a comparar ,compara los mismos neumáticos no tienen el mismo precio unos KR que unos continental en 180
El desgaste depende de muchos factores,ritmo,suspension,pilotaje etc y hasta cuando utlizarlos lo defines tu, por eso quien mejor lo tiene que calibrar eres tu
La mejor marca de neumático es NUEVO,y si vas muy rápido mas nuevo
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17-mar-2014, 19:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Originalmente publicado por brigada
Vamos a ver eso es muy personal y difícil de que nadie te lo defina
tienes que ir mu fuerte para salir a neumáticos por rodada a mi normalmente me duran de dos a tres dependiendo del compuesto
Y cuando te pongas a comparar ,compara los mismos neumáticos no tienen el mismo precio unos KR que unos continental en 180
El desgaste depende de muchos factores,ritmo,suspensión,pilotaje etc y hasta cuando utilizarlos lo defines tu, por eso quien mejor lo tiene que calibrar eres tu
La mejor marca de neumático es NUEVO,y si vas muy rápido mas nuevo 
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La historia es que hasta ahora los que he usado de segunda mano me han durado una rodada y la segunda ya a mitad me ha tocado bajar el ritmo.
Por ejemplo en la que hice ayer en cheste, monte unos moto2 usados y en la cuarta tanda me quede sin parte izquierda y las ultimas tandas fueron para salir a pasear (casi me voy por orejas). Cierto es que no estaban muy allá.
Por cierto tu vendes de segunda no? que tienes bueno por ahí? jajaja uno trasero michelín moto2, que el delantero lo tengo nuevo?
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17-mar-2014, 23:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por trujillo
La historia es que hasta ahora los que he usado de segunda mano me han durado una rodada y la segunda ya a mitad me ha tocado bajar el ritmo.
Por ejemplo en la que hice ayer en cheste, monte unos moto2 usados y en la cuarta tanda me quede sin parte izquierda y las ultimas tandas fueron para salir a pasear (casi me voy por orejas). Cierto es que no estaban muy allá.
Por cierto tu vendes de segunda no? que tienes bueno por ahí? jajaja uno trasero michelín moto2, que el delantero lo tengo nuevo?
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Bueno ,no se como estarian ni cual es tu ritmo ,ya sabes que eso es lo mas importante un tio que hace 40 en cheste no tiene que ponerse usados jejej,pero ni usados ni mala moto ni mala suspensión ni na de na,tiene que ir al pelo,pero a mi hay gente tandera que les saca 3 rodadas ,pero vamos lo normal son dos
Si tengo algunos los tengo de liquidación en mi post a 25 eur antes de que pase mas tiempo
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17-mar-2014, 23:25
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#6
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Todocircuitero oficial
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Pues mis tiempos son muy normalitos 1:49/150 en cheste.
La verdad que me parecieron una pasada hasta que note falta de agarre. Me han recomendado los michelin Power 2ct slick, pero no se sí se podrán combinar con el moto2 delantero
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18-mar-2014, 21:29
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por trujillo
Pues mis tiempos son muy normalitos 1:49/150 en cheste.
La verdad que me parecieron una pasada hasta que note falta de agarre. Me han recomendado los michelin Power 2ct slick, pero no se sí se podrán combinar con el moto2 delantero
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si perfectamente se pueden combinar,para el ritmo que comentas vas sobrado
Sin verlos tuyos no te puedo decir nada ,pero de antemano te digo que las ultimas culpables son las ruedas
LOs moto2 de Michelin para rodar en esos tiempos ,con un desgaste mas alla de los testigos no dan problemas
es lo que te puedo decir las conclusiones, ya son de cada uno
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18-mar-2014, 21:34
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#8
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Todocircuitero oficial
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Pues aún se ven los avisadores, pero las primeras tandas eran un chicle en agarre y a partir de la cuarta empezó a "patinar"... Igual es que yo soy muy brusco no lo se.
Pero gracias por la información
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18-mar-2014, 22:37
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por trujillo
Pues aún se ven los avisadores, pero las primeras tandas eran un chicle en agarre y a partir de la cuarta empezó a "patinar"... Igual es que yo soy muy brusco no lo se.
Pero gracias por la información
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Si se ven los avisadores y con ese ritmo que dices,ahi algo no me cuadra,
Los neumáticos cuando están nuevos,asumen bastante de los defectos que puede tener el conjunto Pilotaje /moto,
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18-mar-2014, 22:12
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#10
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PROFESIONAL
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Ofertas en nuevo hay muchas ; ahora mismo tengo traseras nuevas desde 80€
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18-mar-2014, 23:07
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#11
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Todocircuitero oficial
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La verdad que no lo se... Puede ser que fuera falló mío, lo que extraña es que fueran tan bien al principio y luego dejaran de "funcionar"... Casi me voy por orejas y luego no notaba feeling en el curvon. Quizás temperatura, que al principio la pista no estaba tan caliente y a partir de la 13:00 tendría que haberle quitado? Los deje a 2.1 delante y 1.8 detras
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19-mar-2014, 22:49
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#12
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por trujillo
La verdad que no lo se... Puede ser que fuera falló mío, lo que extraña es que fueran tan bien al principio y luego dejaran de "funcionar"... Casi me voy por orejas y luego no notaba feeling en el curvon. Quizás temperatura, que al principio la pista no estaba tan caliente y a partir de la 13:00 tendría que haberle quitado? Los deje a 2.1 delante y 1.8 detras
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Lo que no se es como no te partiste el culo   ,ya salio el secreto los Michelin moto dos traseros van a 1,1 en frio 1,3 de pista aprox
imagínate a partir de aquí todo lo que has experimentado con ellos no vale
Si es lo que digo siempre demasiado buenas son las ruedas que nos permiten esos errores
Editado por brigada en 19-mar-2014 a las 22:51
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19-mar-2014, 23:56
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Lo que no se es como no te partiste el culo   ,ya salio el secreto los Michelin moto dos traseros van a 1,1 en frio 1,3 de pista aprox
imagínate a partir de aquí todo lo que has experimentado con ellos no vale
Si es lo que digo siempre demasiado buenas son las ruedas que nos permiten esos errores 
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Pues mira... Es lo que tiene seguir los consejos del de la lado en el box... Pues nada para otra vez ya lo se... Aún así me fueron muy bien al principio
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19-mar-2014, 18:57
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#14
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Todocircuitero oficial
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si no comprobaste las presiones nada mas ke al principio pues hay tienes el problema me parece ke 1.8 detras es muy alto creo ke esas gomas son 1.5 en caliente. tambien te puedo comentar ke si en tu moto llevas el amortiguador de serie pues kaka por ke van fatal. un saludo.
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