Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Neumáticos nuevos o de segunda mano? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-nuevos-o-segunda-mano-33568/)

Ricvlc 17-mar-2014 14:59

Neumáticos nuevos o de segunda mano?
 
Pues eso, que quería ver vuestra opinión. Yo hasta el momento gasto de segunda mano pero creo que al final salen incluso más caro que unos nuevos, por que voy a neumáticos por rodadas.
Que ofertas conocéis en neumáticos nuevos?

Alexito 17-mar-2014 17:42

Pues depende, si quieres tiempos pon nuevos y si vas a pasarlo bien y a un ritmo mormal pues unos usados en buen estado te haran buen servicio y te ahorraras una buena pasta

brigada 17-mar-2014 19:17

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 465837)
Pues eso, que quería ver vuestra opinión. Yo hasta el momento gasto de segunda mano pero creo que al final salen incluso más caro que unos nuevos, por que voy a neumáticos por rodadas.
Que ofertas conocéis en neumáticos nuevos?

Vamos a ver eso es muy personal y difícil de que nadie te lo defina

tienes que ir mu fuerte para salir a neumáticos por rodada a mi normalmente me duran de dos a tres dependiendo del compuesto
Y cuando te pongas a comparar ,compara los mismos neumáticos no tienen el mismo precio unos KR que unos continental en 180
El desgaste depende de muchos factores,ritmo,suspension,pilotaje etc y hasta cuando utlizarlos lo defines tu, por eso quien mejor lo tiene que calibrar eres tu
La mejor marca de neumático es NUEVO,y si vas muy rápido mas nuevo:birras

Ricvlc 17-mar-2014 19:25

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 465893)
Vamos a ver eso es muy personal y difícil de que nadie te lo defina

tienes que ir mu fuerte para salir a neumáticos por rodada a mi normalmente me duran de dos a tres dependiendo del compuesto
Y cuando te pongas a comparar ,compara los mismos neumáticos no tienen el mismo precio unos KR que unos continental en 180
El desgaste depende de muchos factores,ritmo,suspensión,pilotaje etc y hasta cuando utilizarlos lo defines tu, por eso quien mejor lo tiene que calibrar eres tu
La mejor marca de neumático es NUEVO,y si vas muy rápido mas nuevo:birras

La historia es que hasta ahora los que he usado de segunda mano me han durado una rodada y la segunda ya a mitad me ha tocado bajar el ritmo.
Por ejemplo en la que hice ayer en cheste, monte unos moto2 usados y en la cuarta tanda me quede sin parte izquierda y las ultimas tandas fueron para salir a pasear (casi me voy por orejas). Cierto es que no estaban muy allá.
Por cierto tu vendes de segunda no? que tienes bueno por ahí? jajaja uno trasero michelín moto2, que el delantero lo tengo nuevo?

brigada 17-mar-2014 23:22

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 465896)
La historia es que hasta ahora los que he usado de segunda mano me han durado una rodada y la segunda ya a mitad me ha tocado bajar el ritmo.
Por ejemplo en la que hice ayer en cheste, monte unos moto2 usados y en la cuarta tanda me quede sin parte izquierda y las ultimas tandas fueron para salir a pasear (casi me voy por orejas). Cierto es que no estaban muy allá.
Por cierto tu vendes de segunda no? que tienes bueno por ahí? jajaja uno trasero michelín moto2, que el delantero lo tengo nuevo?

Bueno ,no se como estarian ni cual es tu ritmo ,ya sabes que eso es lo mas importante un tio que hace 40 en cheste no tiene que ponerse usados jejej,pero ni usados ni mala moto ni mala suspensión ni na de na,tiene que ir al pelo,pero a mi hay gente tandera que les saca 3 rodadas ,pero vamos lo normal son dos
Si tengo algunos los tengo de liquidación en mi post a 25 eur antes de que pase mas tiempo:birras

Ricvlc 17-mar-2014 23:25

Pues mis tiempos son muy normalitos 1:49/150 en cheste.
La verdad que me parecieron una pasada hasta que note falta de agarre. Me han recomendado los michelin Power 2ct slick, pero no se sí se podrán combinar con el moto2 delantero

brigada 18-mar-2014 21:29

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 466011)
Pues mis tiempos son muy normalitos 1:49/150 en cheste.
La verdad que me parecieron una pasada hasta que note falta de agarre. Me han recomendado los michelin Power 2ct slick, pero no se sí se podrán combinar con el moto2 delantero

si perfectamente se pueden combinar,para el ritmo que comentas vas sobrado
Sin verlos tuyos no te puedo decir nada ,pero de antemano te digo que las ultimas culpables son las ruedas
LOs moto2 de Michelin para rodar en esos tiempos ,con un desgaste mas alla de los testigos no dan problemas
es lo que te puedo decir las conclusiones, ya son de cada uno

Ricvlc 18-mar-2014 21:34

Pues aún se ven los avisadores, pero las primeras tandas eran un chicle en agarre y a partir de la cuarta empezó a "patinar"... Igual es que yo soy muy brusco no lo se.
Pero gracias por la información

Gargüera 18-mar-2014 22:12

Ofertas en nuevo hay muchas ; ahora mismo tengo traseras nuevas desde 80€

brigada 18-mar-2014 22:37

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 466318)
Pues aún se ven los avisadores, pero las primeras tandas eran un chicle en agarre y a partir de la cuarta empezó a "patinar"... Igual es que yo soy muy brusco no lo se.
Pero gracias por la información

Si se ven los avisadores y con ese ritmo que dices,ahi algo no me cuadra,
Los neumáticos cuando están nuevos,asumen bastante de los defectos que puede tener el conjunto Pilotaje /moto,

Ricvlc 18-mar-2014 23:07

La verdad que no lo se... Puede ser que fuera falló mío, lo que extraña es que fueran tan bien al principio y luego dejaran de "funcionar"... Casi me voy por orejas y luego no notaba feeling en el curvon. Quizás temperatura, que al principio la pista no estaba tan caliente y a partir de la 13:00 tendría que haberle quitado? Los deje a 2.1 delante y 1.8 detras

maquinatotal76 19-mar-2014 18:57

si no comprobaste las presiones nada mas ke al principio pues hay tienes el problema me parece ke 1.8 detras es muy alto creo ke esas gomas son 1.5 en caliente. tambien te puedo comentar ke si en tu moto llevas el amortiguador de serie pues kaka por ke van fatal. un saludo.

brigada 19-mar-2014 22:49

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 466344)
La verdad que no lo se... Puede ser que fuera falló mío, lo que extraña es que fueran tan bien al principio y luego dejaran de "funcionar"... Casi me voy por orejas y luego no notaba feeling en el curvon. Quizás temperatura, que al principio la pista no estaba tan caliente y a partir de la 13:00 tendría que haberle quitado? Los deje a 2.1 delante y 1.8 detras

Lo que no se es como no te partiste el culo:parto:parto,ya salio el secreto los Michelin moto dos traseros van a 1,1 en frio 1,3 de pista aprox
imagínate a partir de aquí todo lo que has experimentado con ellos no vale
Si es lo que digo siempre demasiado buenas son las ruedas que nos permiten esos errores:birras

Ricvlc 19-mar-2014 23:56

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 466706)
Lo que no se es como no te partiste el culo:parto:parto,ya salio el secreto los Michelin moto dos traseros van a 1,1 en frio 1,3 de pista aprox
imagínate a partir de aquí todo lo que has experimentado con ellos no vale
Si es lo que digo siempre demasiado buenas son las ruedas que nos permiten esos errores:birras

Pues mira... Es lo que tiene seguir los consejos del de la lado en el box... Pues nada para otra vez ya lo se... Aún así me fueron muy bien al principio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com