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21-may-2014, 21:32
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 84
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Le han dado las gracias 6 veces
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yo llevo los pilot power 3 desde el año pasado y la verdad q muy bien con ellos. la uso mayormente para calle y pero entro tambien al circuito y demomento 0 sustos. eso si también depende del nivel y yo soy u pakete jejejejejjeeje
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Las motos no pierden aceite, marcan su territorio. 
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Estos usuarios le han dado las gracias a parre28 por este post:
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22-may-2014, 16:31
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Yamaha R1
Posts: 83
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Le han dado las gracias 0 veces
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buenas a todos, siento no haber acompañado todo el hilo del post (mucho curro)
E de decir que aunque la mayor parte de mis Km sean en calle no quita que quiera tener unos neumaticos( que una vez calientes) agarren muy bien.......
Mi ritmo es bastante rapido y me gusta ir seguro.
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22-may-2014, 16:45
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Yamaha R1
Posts: 83
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a mi tb me encantaria saber de los nuevos M7 RR
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22-may-2014, 16:50
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Yamaha R1
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Este es el actual segmento "hypersport" de calle
primera columna agarre en seco. penúltima, duración. última, nota media.

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BrainBT muy guapo el cuadro que has pasado! eso son las llamadas hypersport ¿no?
¿las K3 no estan en ese segmento?
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22-may-2014, 18:07
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por ferdi10
BrainBT muy guapo el cuadro que has pasado! eso son las llamadas hypersport ¿no?
¿las K3 no estan en ese segmento?
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Las k3 estan en el segmento mixtas.
Puede no cuadrarte ver, por ejemplo, la Power 3 entre todas esas, una goma que por ejemplo es rival de una Rosso 2.
Es la que menos rendimiento tiene pero es la goma que tiene michelin en ese abanico, la Power Supersport la publicitan ellos mismos como 50%-50%.
Esto tampoco son matemáticas. En principio, sin entrar a discutir rendimiento de cada una, el segmento "mixtas" es más o menos el siguiente
Michelin Power Supersport
Pirelli Supercorsa SP
Dunlop D211 GPRacer
Metzeler Racetec K3
Bridgestone 003 Racing Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)
Contiraceattack Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)
Editado por BrainBT en 22-may-2014 a las 18:11
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22-may-2014, 19:13
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
en un test que han hecho recientemente son los segundos que menos duran detrás de los rosso corsa. para que quieres una goma que va muy bien en calle y dura tan poco. hay gomas que dan lo que necesitas en calle y duran más.
a ti no es que te hayan durado mucho, y a jose menos.
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entonces que monto ???
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22-may-2014, 19:56
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Pues yo voy a poner el grito en el cielo, yo uso siempre gomas de segunda zarpa, los supercorsa sc, y con lo que compro 3 juegos para uso mixto curveo y circuito (nada de ir al curro ni autopista) hago los mismos km por la calle que con unos nuevos de gama "calle" pero que no le valen para el circuito. Todo decir que ni la saco la moto lloviendo, ni para uso diario ni nada de eso, uso mixto calle (curveo dominguero) y circuito. A mi sale mas rentable montar 3 juegos de supercorsa sc usados calle y circuito, que unos nuevos para calle y otros para circuito.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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22-may-2014, 20:15
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Pues yo voy a poner el grito en el cielo, yo uso siempre gomas de segunda zarpa, los supercorsa sc, y con lo que compro 3 juegos para uso mixto curveo y circuito (nada de ir al curro ni autopista) hago los mismos km por la calle que con unos nuevos de gama "calle" pero que no le valen para el circuito. Todo decir que ni la saco la moto lloviendo, ni para uso diario ni nada de eso, uso mixto calle (curveo dominguero) y circuito. A mi sale mas rentable montar 3 juegos de supercorsa sc usados calle y circuito, que unos nuevos para calle y otros para circuito.
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pero por que entras muucho al circuito !!!!
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23-may-2014, 10:12
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Yamaha R1
Posts: 83
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Las k3 estan en el segmento mixtas.
Puede no cuadrarte ver, por ejemplo, la Power 3 entre todas esas, una goma que por ejemplo es rival de una Rosso 2.
Es la que menos rendimiento tiene pero es la goma que tiene michelin en ese abanico, la Power Supersport la publicitan ellos mismos como 50%-50%.
Esto tampoco son matemáticas. En principio, sin entrar a discutir rendimiento de cada una, el segmento "mixtas" es más o menos el siguiente
Michelin Power Supersport
Pirelli Supercorsa SP
Dunlop D211 GPRacer
Metzeler Racetec K3
Bridgestone 003 Racing Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)
Contiraceattack Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya)
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Claro...estas son las gomas a las que yo me referia, y en cuastion mi debate era de todas éstas cual es la mejor para mi moto.
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23-may-2014, 13:43
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por ferdi10
Claro...estas son las gomas a las que yo me referia, y en cuastion mi debate era de todas éstas cual es la mejor para mi moto.
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si te han ido bien, no cambies.
si quieres cambiar, lo lógico es que cambies "a mejor", las d211 gpracer son teóricamente las que más rendimiento te van a dar en circuito. llevan aparejado que son un poco puñeteras y no es raro ver roturas por presiones y reglajes incorrectos.
no se si tu moto lleva control de traccion y para funcionar bien requiera de tener "memorizada" la goma, algo creí leer
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