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21-nov-2012, 08:29
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Esto es como los colores a cada uno le gusta uno,la pregunta es muy generica Para calle para que ?
a mi lo que mas me gusta para un uso mixto carrtera circuito son los Metzeler K3 y los pirelli rosso 
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Muy wenas @ brigada.
Cuando comentas las pirelli rosso, te refieres a las rosso a secas, las rosso II o las Rosso Corsa.... La cuestión es que ando buscando ese compromiso mixto carretera-circuito (ritmo lento-medio) y estoy muy interesado en este comentario tuyo.
Yo hasta la fecha vengo usando Metzeler Rennsport pero ya toca cambiar....
Gracias y saludos
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21-nov-2012, 08:49
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por juanito
Muy wenas @ brigada.
Cuando comentas las pirelli rosso, te refieres a las rosso a secas, las rosso II o las Rosso Corsa.... La cuestión es que ando buscando ese compromiso mixto carretera-circuito (ritmo lento-medio) y estoy muy interesado en este comentario tuyo.
Yo hasta la fecha vengo usando Metzeler Rennsport pero ya toca cambiar....
Gracias y saludos

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Hola juanito el rosso a secas no lo conozco
la realidad es que hay una ligera diferencia entre ellas la rosso dos esta un poco mas orientada a carretera la rosso corsa un poco mas a circuito sin perder tampoco cualidades en carrtera
el a decuado uso mixto seria el rosso corsa
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21-nov-2012, 09:06
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
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Originalmente publicado por brigada
Hola juanito el rosso a secas no lo conozco
la realidad es que hay una ligera diferencia entre ellas la rosso dos esta un poco mas orientada a carretera la rosso corsa un poco mas a circuito sin perder tampoco cualidades en carrtera
el a decuado uso mixto seria el rosso corsa 
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OK @ brigada.
Supongo que llegado el momento el decidir entre el k3 y el rosso corsa será cuestión del precio...
Cuando te comentaba lo de rosso a secas, hacía mención al diablo rosso... Aunque creo que ya anda descatalogado.
Muchas gracias
Saludos
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26-nov-2012, 00:36
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
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La han dado las gracias una vez
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Si os vale mi sencillo punto de vista de alguien que empieza a aficionarse a esto pero que sigue siendo un novato total en circuito y en carretera.
Mi experiencia con los Rosso corsa con una 1000 y con un uso intenso de calle, es que para un tipo que esta iniciandose en circuito y que va a hacer un par de cursos van mas que sobradas, el limite de agarre es excepcional y en cuanto entran en temperatura son la leche mucho mejor los neumáticos que mi ritmo, eso seguro, pero yo soy solo un novato y como tengo que usar la moto todos los días una media de 180 km con muchísimo tacto le he sacado al trasero unos 13000km, repito, mucho tacto tanda en circuito lento y mas del 60% del km en autopista y autovias,que el asfalto es mucho menos abrasivo que de rutas o circuito, y sujetando los caballos en aceleración, no pude sacarles mas de 6000 al trasero power2ct y en cuanto a la sensación para mi mucho mejor los Rosso corsa, eso si, son bastante mas caros, o yo no soy capaz de encontrarlos a precios competitivos con los michelin
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26-nov-2012, 14:49
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
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Yo por motivos de economia, monte las rosso corsa para dale un uso de circuito/ calle. y van de vicio, se nota q no llegan al nivel de una goma extrictamente circuitera, pero aun asi recomendables 100%. Yo tampoco voy muy rapido, 2:12 en jerez (para q te sea orientativo), pero como te he dicho, es un gomon pisha
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29-nov-2012, 12:26
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
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Le han dado las gracias 40 veces
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Yo de momento solo he usado dunlop.
211gp y los sportsmart,
Los primeros para mi increibles!!! Pero en calle para gastarlos mas vale ir despacito para calentar poco a poco porque si no desliza que da gusto pero por lo menos avisa.
Referido a los sportssmart....pues los puse nuevos los rode por la calle unos 80km, no llega y entre en albacete, trasero presion baja y le puse 1.6 atras sin calentador(pregunte a Man, Mena y demas), 2ª tanda 5º vuelta y en una de derechas por los suelos...se me fue de atras justo en el momento de abrir sin avisar ni nada, segui rodando ese dia y cada vez que inclinaba a derechas notaba que patinaba, despues en calle otra de derechas y me quede a un par de centimetros de un quitamiedos, libre por muy poco, en realidad no se que le pasaria al trasero pero no los vuelvo a montar en la vida!!!!Pero los 211 son increibles!!!
Ahora probare pirelli sc2 a ver que tal!
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29-nov-2012, 12:49
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Yo de momento solo he usado dunlop.
211gp y los sportsmart,
Los primeros para mi increibles!!! Pero en calle para gastarlos mas vale ir despacito para calentar poco a poco porque si no desliza que da gusto pero por lo menos avisa.
Referido a los sportssmart....pues los puse nuevos los rode por la calle unos 80km, no llega y entre en albacete, trasero presion baja y le puse 1.6 atras sin calentador(pregunte a Man, Mena y demas), 2ª tanda 5º vuelta y en una de derechas por los suelos...se me fue de atras justo en el momento de abrir sin avisar ni nada, segui rodando ese dia y cada vez que inclinaba a derechas notaba que patinaba, despues en calle otra de derechas y me quede a un par de centimetros de un quitamiedos, libre por muy poco, en realidad no se que le pasaria al trasero pero no los vuelvo a montar en la vida!!!!Pero los 211 son increibles!!!
Ahora probare pirelli sc2 a ver que tal!
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Bueno no se pero para mi el sportsmart trasero va a 1,6 pero caliente depista en frio les pongo 1,2 a 1,3 en un ntec ponerle 1,6 en frio y salir a pista puede suponer que vayas a 2,2 caliente ..... no se
en la calle la presion buena de utilizacion es de 2,2 a 2,5
Aunque no es un gp racer dependiendo de los compuestos tampoco es malo, todo depende del ritmo lo que si te digo es que no es un neumatico para ir fuerte en circuito
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