 |
|
20-nov-2012, 14:35
|
#1
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Totalmente de acuerdo.
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
Aún así la sensación es que para una R en circuito no los montaría y menos si es una mil. Si es para las primeras veces sin darles mucha caña irán bien pero no se le puede pedir peras al olmo. Yo no bajaría de neumáticos tipo D211GP Racer, R10, Power One, etc...
Un saludo.
|
Es una goma que tiene sus limites como todas , pero tambien es cierto que hay que saber que se monta y por lo tanto su trato , solemos echar culpas a las gomas de errores nuestros que con otras gomas hubieran tenido el mismo resultado , no lo olvidemos
Luego nos sorprendemos cuando vemos algun plioto rodar en tiempos mas que decentes con gomas de calle , tiempos que nosotros no hariamos ni con las gomas de GP
__________________
|
|
|
20-nov-2012, 18:21
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,373
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Yo los he usado en una SV650, que monta 160, y estoy contentísimo con ellos. Hice 3 rodadas y ahora los gasto para calle y me están durando un montón. Estuve entre estos y las Power 2CT, y creo que hice una buena elección (sin saber que tal irían las Michelin)
|
Yo, después de haber probado ambos, me quedo con los Dunlop. Como kike, los llevo en una SV 650; al delantero no me atrevo a apretarle mucho (más por miedo escénico de no ser goma de circuito que otra cosa), pero al trasero le doy gas sin remordimientos y si, si va en su presión buena, es una maravilla de agarre y estabilidad.
|
|
|
20-nov-2012, 12:35
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Catalan23
Actualmente llevo Rennsport, yo solo hago calle pero siempre he tenido el gusanillo de alguna entrada a circuito... La cual no llega nunca por tema economico....
Visto lo visto, creo que o repetire de rennsport o probare SportMax, que probe dunlop y me gustaron mucho.
Gracias de todos modos @ brigada !!
|
Si el dunlop sportsmart es muy buena opcion para entradas aficionadas a circuito pero siempre y cuando no se carguen de km de calle
1º al circuito y luego gastarlas por la calle
el reemsport a ese nivel tambien es una rueda adecuada pero van desapareciendo
|
|
|
20-nov-2012, 23:49
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Las dos únicas veces que he entrado lo he hecho con una Pirelli Diablo Corsa delante y una Pirelli Diablo corsa III detrás, que son las que uso en la calle, al ser de doble compuesto no se me cuadran y no agarran mal en curva.
Si sigo metiéndome en circuito con más frecuencia tendré que cambiar de tipo de goma, pero de momento y para mi ritmo me han ido bien.
|
|
|
26-nov-2012, 01:36
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Posts: 16
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Si os vale mi sencillo punto de vista de alguien que empieza a aficionarse a esto pero que sigue siendo un novato total en circuito y en carretera.
Mi experiencia con los Rosso corsa con una 1000 y con un uso intenso de calle, es que para un tipo que esta iniciandose en circuito y que va a hacer un par de cursos van mas que sobradas, el limite de agarre es excepcional y en cuanto entran en temperatura son la leche mucho mejor los neumáticos que mi ritmo, eso seguro, pero yo soy solo un novato y como tengo que usar la moto todos los días una media de 180 km con muchísimo tacto le he sacado al trasero unos 13000km, repito, mucho tacto tanda en circuito lento y mas del 60% del km en autopista y autovias,que el asfalto es mucho menos abrasivo que de rutas o circuito, y sujetando los caballos en aceleración, no pude sacarles mas de 6000 al trasero power2ct y en cuanto a la sensación para mi mucho mejor los Rosso corsa, eso si, son bastante mas caros, o yo no soy capaz de encontrarlos a precios competitivos con los michelin
|
|
|
26-nov-2012, 15:49
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
Yo por motivos de economia, monte las rosso corsa para dale un uso de circuito/ calle. y van de vicio, se nota q no llegan al nivel de una goma extrictamente circuitera, pero aun asi recomendables 100%. Yo tampoco voy muy rapido, 2:12 en jerez (para q te sea orientativo), pero como te he dicho, es un gomon pisha
|
|
|
29-nov-2012, 13:26
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
|
Yo de momento solo he usado dunlop.
211gp y los sportsmart,
Los primeros para mi increibles!!! Pero en calle para gastarlos mas vale ir despacito para calentar poco a poco porque si no desliza que da gusto pero por lo menos avisa.
Referido a los sportssmart....pues los puse nuevos los rode por la calle unos 80km, no llega y entre en albacete, trasero presion baja y le puse 1.6 atras sin calentador(pregunte a Man, Mena y demas), 2ª tanda 5º vuelta y en una de derechas por los suelos...se me fue de atras justo en el momento de abrir sin avisar ni nada, segui rodando ese dia y cada vez que inclinaba a derechas notaba que patinaba, despues en calle otra de derechas y me quede a un par de centimetros de un quitamiedos, libre por muy poco, en realidad no se que le pasaria al trasero pero no los vuelvo a montar en la vida!!!!Pero los 211 son increibles!!!
Ahora probare pirelli sc2 a ver que tal!
|
|
|
29-nov-2012, 13:49
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Yo de momento solo he usado dunlop.
211gp y los sportsmart,
Los primeros para mi increibles!!! Pero en calle para gastarlos mas vale ir despacito para calentar poco a poco porque si no desliza que da gusto pero por lo menos avisa.
Referido a los sportssmart....pues los puse nuevos los rode por la calle unos 80km, no llega y entre en albacete, trasero presion baja y le puse 1.6 atras sin calentador(pregunte a Man, Mena y demas), 2ª tanda 5º vuelta y en una de derechas por los suelos...se me fue de atras justo en el momento de abrir sin avisar ni nada, segui rodando ese dia y cada vez que inclinaba a derechas notaba que patinaba, despues en calle otra de derechas y me quede a un par de centimetros de un quitamiedos, libre por muy poco, en realidad no se que le pasaria al trasero pero no los vuelvo a montar en la vida!!!!Pero los 211 son increibles!!!
Ahora probare pirelli sc2 a ver que tal!
|
Bueno no se pero para mi el sportsmart trasero va a 1,6 pero caliente depista en frio les pongo 1,2 a 1,3 en un ntec ponerle 1,6 en frio y salir a pista puede suponer que vayas a 2,2 caliente ..... no se
en la calle la presion buena de utilizacion es de 2,2 a 2,5
Aunque no es un gp racer dependiendo de los compuestos tampoco es malo, todo depende del ritmo lo que si te digo es que no es un neumatico para ir fuerte en circuito
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.
|
|
|