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26-may-2015, 19:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)
Moto: Aprilia RSV 1000 R Factory '07
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neumatico trasero 200/55 r17
hola, unas dudas, a ver que me contáis.
Tengo una zx-6r 2007 (prácticamente de serie). Siempre he montado las d211 gp racer 180/55 r17 y tengo un ritmo de tandas intermedio.
Me hablan muy bien de los neumáticos en 200 pero tengo algunas dudas:
- Puedo montarlo en una 600? tengo entendido que si...
- Me beneficia en algo? supuestamente al tener mas superficie de contacto...
- Es obligatorio modificar geometrías?
Gracias de antemano...
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26-may-2015, 20:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,342
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hombre el 200 para 600 es mucho con un 190 vas muy bien y tendras mas traccion a la salida de las curvas y mas aplomo y si kieres algo mas grande todavia prueva el 180/60 de pirelli ke es casi un 200 y para tu moto perfecto. ese es el ke montan en ssp. yo no montaria 200 en una 600 los 200 son mas para las 1000. es mi opinion personal.
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26-may-2015, 21:19
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Por montarlo lo puedes montar , son varias las categorias en carreras donde van con 200 en llantas de 5.5´´ , otra cuestion es que aproveches la goma entera segun el nivel y no se hagan escalones en la zona de tumbada .
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30-may-2015, 17:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Yo la he montado en una cbr 600 de 2006 la pirelli 200/60 y tienes q alargar la cadena para q entre.
En el tema de conducion es un poco mas pesada en los cambios de dierecion y te alarga el desarrollo mucho pero puedes tumbar la moto muchisimo y acelerar muy pronto ,poder se puede tiene sus pros y sus contras.
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31-may-2015, 21:39
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)
Moto: Aprilia RSV 1000 R Factory '07
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gracias! a ver que mas dice la gente... jejeje.
Yo también pensaba que era mucha rueda...
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03-jun-2015, 08:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Pirelli por ejemplo en su pagina oficial, tiene un apartado donde te aconsejan en que pulgadas de llanta montar sus anchuras de goma, i para un 200 te aconsejan una garganta de 6", ya se que hay gente que se montan de todo, pero creo que un 200 en llanta de 5,5" la moto tiene que quedar torpona,i con mucha goma para llegar al final, osea mucho curro encima de la moto, si compites pues bien, pero si tandeas, creo que no hay que llegar a esos extremos .........en fin que le veo mucha goma, que con un 190 para esa medida de llanta le esta mas que bien.
un saludo.
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27-jun-2015, 21:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Mejor medida para una 600 el 180/60
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02-oct-2015, 12:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
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Aprovechando este post quería hacer una consulta.
Tengo una mil con rueda 190/50, y he visto en el foro la oferta de power one 200/55.
Se notara mucha diferencia si la monto para calle??
Tendria que tocar alguna cosa de la.moto como alargar cadena o algo asi, o seria montar y a rodar?
Gracias
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02-oct-2015, 15:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 377
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Cita:
Originalmente publicado por Ivanin_46
Aprovechando este post quería hacer una consulta.
Tengo una mil con rueda 190/50, y he visto en el foro la oferta de power one 200/55.
Se notara mucha diferencia si la monto para calle??
Tendria que tocar alguna cosa de la.moto como alargar cadena o algo asi, o seria montar y a rodar?
Gracias
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Yo llevo el 200 en una gsxr1000k8 y entra sin problemas, y la monte a un amigo en una r1 08 y entro justa,justita, sobraba un mm. Para calle van bien, pero no vas a llegar al borde ni loco, en circuito sera otra cosa.
Con 200 tumbas lo q quieras y se nota mucha traccion, yo no la e notado mas torpe, porque la levante de atras 3 mm y me va ahora perfecta.
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02-oct-2015, 17:50
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
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El tema que aparte del ancho, tambien sube el perfil, igual la pido y no me entra, creo que mejor no voy a arriesgar
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03-oct-2015, 16:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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el pirelli supercorsa 200/55 es casi igual que el 180/60 se puede montar sin problemas
Otra cosa es el pirelli superbike 200/60 que es mucho mayor
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04-oct-2015, 11:52
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
el pirelli supercorsa 200/55 es casi igual que el 180/60 se puede montar sin problemas
Otra cosa es el pirelli superbike 200/60 que es mucho mayor
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En este caso seria una michelin power one, para una cbr 1000 del 2010, hay un precio cojonudo en el foro oero sino me van a valer o voy a tener problemas no merece la pena...
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05-oct-2015, 08:22
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ivanin_46
En este caso seria una michelin power one, para una cbr 1000 del 2010, hay un precio cojonudo en el foro oero sino me van a valer o voy a tener problemas no merece la pena...
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es igual en la 1000 te entra perfectamente si no has acortado la longitud de la cadena cambiando desarrollos etc
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05-oct-2015, 16:10
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
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Muchas gracias 👏👏👍👍
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