 |
|
31-ene-2012, 16:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 29
Agradecimientos: 76
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ayuda neumaticos
Hola, pues que no tengo ni idea de que hacer con las gomas para Jerez, tengo un juego de KR usadas que me regaló un colega y que estan todavia bien ,( o eso creo ) y no se si para no haber entrado nunca a circuito es mucho para mi, por que no se si las calentaré para no caerme cuando diga de apretar un poco o poner unas supersorsa sp o unas raceteco algo así, podeis ayudarme?, gracias.
|
|
|
31-ene-2012, 16:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Po no te puedo ayudar mucho pero creo que por muy lento que vayas si calentaras las gomas y seguro que con las kr no te faltan jejejejje.
A ver que te dicen los que tengan mas esperiencias.
Vsss
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a rinty por este post:
|
|
31-ene-2012, 17:05
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 29
Agradecimientos: 76
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias de todas formas rinty, probaré con las KR son de compuesto medio 6680 a ver si con el frio que hace llegan ponerse bien y a ver si atino con las presiones que por lo visto son 1,9 trasero y 2,1 delantero creo en frio, ya te contaré...
|
|
|
31-ene-2012, 17:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Si tienes calentadores mucho mejor, ya que los KR necesitan temperatura para funcionar,sino estaras las dos primeras vueltas entre algodones , pero....si los calientas parece que hay enanitos debajo de la moto agarrandola al suelo jaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
|
|
31-ene-2012, 18:16
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Yo voy contracorriente, si entras en circuito la primera vez olvidate de los KR, ve a por unas gomas mas normalitas te diria hasta de calle, unos supercorsa o racetech te iran mejor, nada de slick, y mas si no tienes calentadores, mejor unos rayados para que se calienten antes y mantengan la temperatura, de todas formas los KR van a 1.5-1.6 detras y 2.1-2,3 delante CALIENTES o sea que metes 1.3 - 1.9 en frio, entras en pista con mucho cuidadito las primeras vueltas y nada mas parar mides la presion y ajustas, mejor tenerla alta y bajar que tenerla baja y subir, no calienta las gomas igual el que rueda, por ejemplo en Almeria, en 2:15 que el que rueda un 1:50.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
|
|
31-ene-2012, 18:25
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Presta atencion al post de frazar, todo correcto, olvidate del kr si no vas rapidito, ni primeras vueltas ni ostias a los kr hay q mantenerlos calientes y si no vas rapido cuando paras estan mas frios q cuando saliste a pista (con calentadores claro).
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a koyo por este post:
|
|
31-ene-2012, 18:26
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
SI ES TU PRIMERA VEZ oLVIDATE DE LOS KR
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a koyo por este post:
|
|
31-ene-2012, 18:59
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
pensandolo bien.....digo lo mismo que frazar, pero...cada uno hace lo que quiere,yo sinceramente con los supercorsa voy de lujo, deslizan lo justo y agarran bastante bien
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
|
|
31-ene-2012, 20:21
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 187
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
hombre q uno haga lo q kiere m parece bien.pero;si le.aconsejan y yo tambien me incluyo en el pensamiento de frazar,q los kr hay q mantenerlos kalentitos y kalentitos.prueba con supercorsa u otro ekivalente.xq kr es otra historia compañero
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a libra por este post:
|
|
31-ene-2012, 21:17
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Como dice frazar los kr son muy criticos con las temperaturas, hay que mantenerlos calientes, prueba unos diablo supercorsa o unos dunlop gp .
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
|
|
01-feb-2012, 17:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 29
Agradecimientos: 76
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias a todos por las respuestas, al final os haré caso y creo que montaré unos racetec que tienen en un taller de mi pueblo k1 delantero y k2 trasero son nuevos pero tienen fecha de 07 delantero y 09 trasero y me los deja muy bien de precio
|
|
|
01-feb-2012, 18:26
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 29
Agradecimientos: 76
Le han dado las gracias 0 veces
|
Por cierto que presiones me recomendariais para el metzeler K1 delantero y el K2 trasero (en 180) en frio para Jerez el dia 19 de Febrero? no tengo calentadores, ¿es normal que el delantero sea de carcasa dura y el trasero blanda?, gracias de antemano. (Siento preguntar tanto pero es que estoy muy pegao y soy muy curioso)
V´SSSSS
|
|
|
01-feb-2012, 20:13
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Francis76
Por cierto que presiones me recomendariais para el metzeler K1 delantero y el K2 trasero (en 180) en frio para Jerez el dia 19 de Febrero? no tengo calentadores, ¿es normal que el delantero sea de carcasa dura y el trasero blanda?, gracias de antemano. (Siento preguntar tanto pero es que estoy muy pegao y soy muy curioso)
V´SSSSS
|
yo le meteria si no tienes mucho ritmo y hace frio 2.0 delante 1.8 detras en frio y si ves que se calientan bien y te suben de temperatura ponle en caliente 2.1 delante y 1.9 detras
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
|
|
01-feb-2012, 20:24
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 187
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
claro q es normal.no t preocupes x eso el delantero.siempre tiende a.ser mas.duro.q.el trasero.el trasero con un dedo lo metes pa dentro.en cambio el delantero es mucho mas duro.trankilo francis
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a libra por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01.
|
|
|