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31-ene-2012, 16:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Ayuda neumaticos
Hola, pues que no tengo ni idea de que hacer con las gomas para Jerez, tengo un juego de KR usadas que me regaló un colega y que estan todavia bien ,( o eso creo ) y no se si para no haber entrado nunca a circuito es mucho para mi, por que no se si las calentaré para no caerme cuando diga de apretar un poco o poner unas supersorsa sp o unas raceteco algo así, podeis ayudarme?, gracias.
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31-ene-2012, 16:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
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Po no te puedo ayudar mucho pero creo que por muy lento que vayas si calentaras las gomas y seguro que con las kr no te faltan jejejejje.
A ver que te dicen los que tengan mas esperiencias.
Vsss
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Estos usuarios le han dado las gracias a rinty por este post:
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31-ene-2012, 17:05
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Gracias de todas formas rinty, probaré con las KR son de compuesto medio 6680 a ver si con el frio que hace llegan ponerse bien y a ver si atino con las presiones que por lo visto son 1,9 trasero y 2,1 delantero creo en frio, ya te contaré...
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31-ene-2012, 17:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
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Si tienes calentadores mucho mejor, ya que los KR necesitan temperatura para funcionar,sino estaras las dos primeras vueltas entre algodones , pero....si los calientas parece que hay enanitos debajo de la moto agarrandola al suelo jaja
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Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
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31-ene-2012, 18:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Yo voy contracorriente, si entras en circuito la primera vez olvidate de los KR, ve a por unas gomas mas normalitas te diria hasta de calle, unos supercorsa o racetech te iran mejor, nada de slick, y mas si no tienes calentadores, mejor unos rayados para que se calienten antes y mantengan la temperatura, de todas formas los KR van a 1.5-1.6 detras y 2.1-2,3 delante CALIENTES o sea que metes 1.3 - 1.9 en frio, entras en pista con mucho cuidadito las primeras vueltas y nada mas parar mides la presion y ajustas, mejor tenerla alta y bajar que tenerla baja y subir, no calienta las gomas igual el que rueda, por ejemplo en Almeria, en 2:15 que el que rueda un 1:50.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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31-ene-2012, 18:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Presta atencion al post de frazar, todo correcto, olvidate del kr si no vas rapidito, ni primeras vueltas ni ostias a los kr hay q mantenerlos calientes y si no vas rapido cuando paras estan mas frios q cuando saliste a pista (con calentadores claro).
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Estos usuarios le han dado las gracias a koyo por este post:
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31-ene-2012, 18:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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SI ES TU PRIMERA VEZ oLVIDATE DE LOS KR
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Estos usuarios le han dado las gracias a koyo por este post:
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31-ene-2012, 18:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Le han dado las gracias 74 veces
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pensandolo bien.....digo lo mismo que frazar, pero...cada uno hace lo que quiere,yo sinceramente con los supercorsa voy de lujo, deslizan lo justo y agarran bastante bien
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Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
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31-ene-2012, 20:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 187
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hombre q uno haga lo q kiere m parece bien.pero;si le.aconsejan y yo tambien me incluyo en el pensamiento de frazar,q los kr hay q mantenerlos kalentitos y kalentitos.prueba con supercorsa u otro ekivalente.xq kr es otra historia compañero
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Estos usuarios le han dado las gracias a libra por este post:
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31-ene-2012, 21:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Como dice frazar los kr son muy criticos con las temperaturas, hay que mantenerlos calientes, prueba unos diablo supercorsa o unos dunlop gp .
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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01-feb-2012, 17:26
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 29
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Gracias a todos por las respuestas, al final os haré caso y creo que montaré unos racetec que tienen en un taller de mi pueblo k1 delantero y k2 trasero son nuevos pero tienen fecha de 07 delantero y 09 trasero y me los deja muy bien de precio
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01-feb-2012, 18:26
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 29
Agradecimientos: 76
Le han dado las gracias 0 veces
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Por cierto que presiones me recomendariais para el metzeler K1 delantero y el K2 trasero (en 180) en frio para Jerez el dia 19 de Febrero? no tengo calentadores, ¿es normal que el delantero sea de carcasa dura y el trasero blanda?, gracias de antemano. (Siento preguntar tanto pero es que estoy muy pegao y soy muy curioso)
V´SSSSS
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01-feb-2012, 20:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Cita:
Originalmente publicado por Francis76
Por cierto que presiones me recomendariais para el metzeler K1 delantero y el K2 trasero (en 180) en frio para Jerez el dia 19 de Febrero? no tengo calentadores, ¿es normal que el delantero sea de carcasa dura y el trasero blanda?, gracias de antemano. (Siento preguntar tanto pero es que estoy muy pegao y soy muy curioso)
V´SSSSS
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yo le meteria si no tienes mucho ritmo y hace frio 2.0 delante 1.8 detras en frio y si ves que se calientan bien y te suben de temperatura ponle en caliente 2.1 delante y 1.9 detras
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Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
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01-feb-2012, 20:17
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Le han dado las gracias 79 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
yo le meteria si no tienes mucho ritmo y hace frio 2.0 delante 1.8 detras en frio y si ves que se calientan bien y te suben de temperatura ponle en caliente 2.1 delante y 1.9 detras
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Una duda al respecto... si el asfalto está muy frío (al igual que el ambiente) es recomendable subir un poco la presión "normal" del neumático para que coja más temperatura rodando?
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Estos usuarios le han dado las gracias a Newton por este post:
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