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07-jul-2017, 11:05
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#1
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Todocircuitero oficial
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Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
Hola buenas
Tengo una pequeña duda sobre si el cambio va a.ser muy radical en r6
Estaba tanteando la posibilidad de cambiar de dunlop d211gpracer 120/ 180
dunlop d212gppro 120delante perfil viejo el redondo
Dunlop d211 gpracer 190 detras
Cambiará mucho ?
Gracias
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07-jul-2017, 13:47
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#2
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Todocircuitero oficial
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jeje, creo que hemos visto la misma oferta...
Por el trasero pasar de 180 a 190 no me preocuparía, es el mismo neumatico, yo prefiero 180 pero la mayoría de la gente monta 190, asi que por ahí no hay problema.
Respecto al delantero, se supone que es mejor neumatico ¿¿¿no??? ¿que compuesto le ponemos? Ahí estan mis dudas, además yo lo usaría para uso en calle también y el miedo es que en calle no vaya bien.
A ver si alguien nos da un poco de luz.
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08-jul-2017, 06:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Podras acelerar mas y la moto no se movera.
Yo cambie del 211 al 212 y el cambio fue abismal.
Mucha mas confianza, sobre todo al salir de curvas cerradas.
Con la 211 no podia hacer eso cuando llevaba un par dd vueltas
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10-jul-2017, 10:37
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#4
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Todocircuitero oficial
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Del delantero con perfil infinito, la gente no habla muy bien del
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11-jul-2017, 10:30
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues es el que uso yo y hasta ahora encantao. Es verdad que la gente habla de ese perfil pero yo creo que es cosa mas bien de calentarlo bien y por supuesto, usar calentadores.De todas formas ahora creo que ha salio el 213. Si hay un cambio como del 211 al 212 será la caña.
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11-jul-2017, 12:44
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#6
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Todocircuitero oficial
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Al final compré dunlopD212gpracer en 180
Haber que tal el.cambio.respecto a los d211
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11-jul-2017, 13:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Yo lo único que he notado del 211 gp racer al 212 gp racer es que dura menos jjajajaja
Y si han sacado el 213 pg pro supongo que habrán hecho como con el 212 gp racer, cambiar dibujo y poco más para asi mantener los precios por neumatico "nuevo"
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11-jul-2017, 21:30
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#8
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Todocircuitero oficial
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Son dos neumáticos diferentes. El d211 gp racer es para hacer unas tandas hasta un ritmo medio-alto, con buena durabilidad. El 212 gp pro es un neumático de carreras, para aprovecharlos tienes que tener cierto nivel, bastante rápido, si no..... vas a desperdiciar el neumático y yo seguiría con el 211 gp racer.
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12-jul-2017, 13:18
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Son dos neumáticos diferentes. El d211 gp racer es para hacer unas tandas hasta un ritmo medio-alto, con buena durabilidad. El 212 gp pro es un neumático de carreras, para aprovecharlos tienes que tener cierto nivel, bastante rápido, si no..... vas a desperdiciar el neumático y yo seguiría con el 211 gp racer.
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hombre... pero si es más barato y encima estamos hablando del delantero, será mejor poner neumatico bueno no?
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12-jul-2017, 13:34
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
hombre... pero si es más barato y encima estamos hablando del delantero, será mejor poner neumatico bueno no?
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Depende, puede darse la situación (más habitual de lo que pensamos) de que el ritmo no sea suficiente para que el neumático llegue a su temperatura de funcionamiento y no agarre. Sobre todo precisamente con el delantero, que es más difícil de calentar.
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12-jul-2017, 13:48
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#11
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Todocircuitero oficial
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por eso las dudas y por eso este tema...
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12-jul-2017, 13:59
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#12
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Todocircuitero oficial
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Pues mira, Michelin por ejemplo sólo recomienda usar el Ultimate (en vez del Evo) si se baja de 1:48 en Arcos, tiempos con los que hay gente en el CEV.
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12-jul-2017, 15:39
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
hombre... pero si es más barato y encima estamos hablando del delantero, será mejor poner neumatico bueno no?
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Hombre en ese caso si pondría el 212, perooo... en el delantero pondría el compuesto 3, digamos que es el estándar, para usarlo todo el año.
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12-jul-2017, 16:14
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#14
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por ripper
Pues es el que uso yo y hasta ahora encantao. Es verdad que la gente habla de ese perfil pero yo creo que es cosa mas bien de calentarlo bien y por supuesto, usar calentadores.De todas formas ahora creo que ha salio el 213. Si hay un cambio como del 211 al 212 será la caña.
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Las versiones sin perfil de los D212GP o de los KR son los primeros que dunlop fabrico como novedad en francia una vez que abandono la fabricacion manual inglesa .
Estos neumaticos como muchas otras cosas tienen sus pros y sus contras , la mala fama es muy relativa ya que hoy en dia aun tengo pilotos corriendo con ellos y haciendo por ejemplo tiempos tan discretos con 1.46 en Jerez , por poner algun ejemplo.
La oferta que se comenta es una forma de abaratar el juego de gomas sin poner en riesgo la seguridad ya que el 212 es bastante superior al 211GPR o el nuevo 212GPR , a la hora de los compuestos estan disponibles el PRO1 y PRO 4 , siendo el 1 para calor y si no queremos complicarnos usar el 4 ya es mas estable es todo asfalto y temperatura sobre todo si hablamos de uso tandero .
El uso es calle del 212 no lo recomiendo al igual que tampoco lo hago con el 211GPR o nuevo 212GPR son gomas con una temperatura de trabajo alta , cosa que en ningun caso conseguiremos en calle , lo que cada usuario haga es responsabilidad suya .
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