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06-jul-2016, 13:25
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Nooo, pero no me refiero a eso Jimmy. Eso es relativamente simple. Voy mas a... que a ver si voy a hacer el SAG... y por culpa de ello voy a irme al suelo. Es a lo que me refiero con cagarla. Ahora mismo es cierto que tengo cierto "panico" a hacerle cualquier cosa a la moto y peco de quedarme en una zona "segura" en lugar de probar mejoras, pero me da apuro y más no viendo un sintoma claro de que algo falla.
Ea, Victor, ya me has acojonao otra vez mamón 
Pues el delantero lo llevo en 2.3 en caliente, que es como mejor lo noto. Lo de la extensión le veo sentido, soltar extensión, aflojar en sentido antihorario, para que la horquilla vuelva más rapidamente... ¿no?
La verdad es que creo que el modificar ese milimetro trasero de geometría si ha ayudado a marcar asi la goma, porque con los dunlop, que el trasero D212 190/55 es mas bajito que el 200/60 de pirelli, me queda muchisimo margen en el delantero. El tema es que no he tenido ningun amago de cerrarse de delante y estoy contentisimo con lo ágil que es la moto ahora mismo, sin haberse vuelto especialmente nerviosa, así que me jodería bajar de nuevo ese milímetro detrás si pierdo eso que he ganado.
Que dilema esto de las motos 
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Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas
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06-jul-2016, 20:14
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
De acuerdo con Gargu. Es más, si subes el culo y además metes un 200/60... que sube el culo aún más... y la horquilla va lenta en extensión... y tienes paso por curva rápido...
Cuánto pesas, vestido de romano??
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Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por la vision de la rueda , la sensacion es de exceso de carga , hay varias maneras de aliviar un poco ese efecto , una de ellas seria el abrir un poco la extesion , la horquilla suelta antes y el peso pasa al tren trasero , endurecer compresion , endurecer precarga , todo ello en tren delantero , si ahcemos lo contrario detras , bajar , tambien podemos obtener el mismo efecto , todo ello seria perfecto teniendo la moto delante o poder trabajar en pista , sin esos detalles no quiero liarte mucho mas 
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Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí  ) y allí probaré. Ya os iré contando!!
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07-jul-2016, 09:57
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#17
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Pues... no llego por poquito a los 60 vestido normal... asi que a eso habria que sumar mono casco y demás... imagino que sobre 65 con toda la parafernalia.
Gracias gargu, voy a probar a abrir un pelo la extension y ver cómo va saliendo la goma, que siendo pasos cortos y sabiendo lo que toco, no me da miedo. El 17 voy a Jerez (por eso te he comprado una SC1 trasera... la SC2 me da que va a achicharrarse allí  ) y allí probaré. Ya os iré contando!!
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Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada
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07-jul-2016, 12:25
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#18
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Todocircuitero oficial
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Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160
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11-jul-2016, 19:52
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tienes que venirte a rodar conmigo un dia a Estoril , monto un box tecnico y estoy todo el dia poniendo a punto las motos de los clientes , tendrias la oportunidad de poder poner la moto por el sitio , servicio gratuito para los inscritos a la rodada 
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jajaja!! Oye pues no te digo yo que no... que Estoril no lo conozco mas que de meterme a ver la recta principal en un viaje que hice por Lisboa y que al final (no se como  ) acabó allí
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo iría cambiando las dimensiones del neumático delantero por un 140 o 160 
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¿Dónde está el boton de "Me Gusta"? jajajajaja!!
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