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30-ago-2018, 22:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
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Madre mía que baratos!!!! 71e!!!!
🤑🤑🤑🤑
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31-ago-2018, 05:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
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Mi colega las monta en una fz1 y esta encantadisimo.
Laverdad que tiene buena pinta 👍🏾👌🏽
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02-sep-2018, 23:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
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Tienen una pinta estupenda, ya contaréis que tal va de duración!
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04-sep-2018, 17:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
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Joder, me vienen ganas de probar los mitas después de escuchar que están cerca de los S21.
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06-sep-2018, 06:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
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Entiendo que será también necesario tener en cuenta el ritmo de cada uno, yo por ejemplo los BT16Pro me duran unos 3000/4000km.
Si los mitas duran lo mismo siendo superiores a estos y más baratos, ya vale la pena el cambio.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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06-sep-2018, 17:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
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Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
Entiendo que será también necesario tener en cuenta el ritmo de cada uno, yo por ejemplo los BT16Pro me duran unos 3000/4000km.
Si los mitas duran lo mismo siendo superiores a estos y más baratos, ya vale la pena el cambio.
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Totalmente deacuerdo.
Solo comentaba mi punto de vista sobre los S21 frente a los sporforce+ sin haber probado estos últimos.
Si el quilometraje que te duren los sportforce+ es interesante, entonces son una opción a tener en cuenta para el próximo cambio que le haga a mi moto.
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15-sep-2018, 05:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
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Como el ritmo de cada uno es personal y a veces, con palabras no se llega a comprender bien.
Os pongo un enlace donde podreis ver el mi ritmo, y entender cuando yo hablo de 3000 o 4000 Km al ritmo con el que el neumatico trabaja.
El video fue de la semana pasada con los mitas.
He intentado subir el video pero me da error siempre, por ello os pongo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=2M9m9s5tG9A
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16-sep-2018, 20:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Como el ritmo de cada uno es personal y a veces, con palabras no se llega a comprender bien.
Os pongo un enlace donde podreis ver el mi ritmo, y entender cuando yo hablo de 3000 o 4000 Km al ritmo con el que el neumatico trabaja.
El video fue de la semana pasada con los mitas.
He intentado subir el video pero me da error siempre, por ello os pongo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=2M9m9s5tG9A
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Gracias por el vídeo todo y que es cortisimo jeje.
Ya nos vas contando que en el siguiente cambio quizás los pruebe.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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18-sep-2018, 23:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 1000cc K2
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo creo que me voy a lanzar a probarlas para rodar con una 1000cc
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19-sep-2018, 10:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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en octubre voy a kotar con ellas.. a ver q tal
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25-sep-2018, 20:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Tiger 800 XCA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas,
yo llevo las Mitas SportForce+ en una R6 del 2005, la verdad es que me han sorprendido bastante por el agarre que tienen, puedes tumbar y tirar la moto sin problemas, abrir gas sin problemas y ni un extraño.
Después de quitarles la parafina me fui con un amigo a hacer una ruta por Solsona (Les Llosses) y la verdad que muy contento con estos neumáticos.
Aquí os dejo una foto después de dar una vuelta por allí.
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26-sep-2018, 12:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Omatronix
Buenas,
yo llevo las Mitas SportForce+ en una R6 del 2005, la verdad es que me han sorprendido bastante por el agarre que tienen, puedes tumbar y tirar la moto sin problemas, abrir gas sin problemas y ni un extraño.
Después de quitarles la parafina me fui con un amigo a hacer una ruta por Solsona (Les Llosses) y la verdad que muy contento con estos neumáticos.
Aquí os dejo una foto después de dar una vuelta por allí.

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Madre como se desintegran!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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08-oct-2018, 08:07
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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lo prometido es deuda
Fotos este finde en kotarr primera tanda y despues ya en casa .. el dia templado .. la delantera no coje apenas temperatura la jodia y no se mueve mucho la presion , tambien es q la moto es una supermotard y no tiene mucho peso 145kg.. la trasera rectifique la presion 4 veces en todo el dia.. cumplieron con creces , habria q ver un dia de calor calor .. empezamos a rodar con 7 - 9 grados y lo maximo del dia 21 o asi.. para mi relacion calidad precio .. muy alta.. y en calle cumplen de pm .. a esperas a ver como se comportan en frio y al final de su vida util..es una goma muy correcta..
eso si .. hablo en una moto de 145 kg y 75 cv..
y ya despues de haber pisdo algo de calle al dia siguiente.
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08-oct-2018, 20:00
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
lo prometido es deuda
Fotos este finde en kotarr primera tanda y despues ya en casa .. el dia templado .. la delantera no coje apenas temperatura la jodia y no se mueve mucho la presion , tambien es q la moto es una supermotard y no tiene mucho peso 145kg.. la trasera rectifique la presion 4 veces en todo el dia.. cumplieron con creces , habria q ver un dia de calor calor .. empezamos a rodar con 7 - 9 grados y lo maximo del dia 21 o asi.. para mi relacion calidad precio .. muy alta.. y en calle cumplen de pm .. a esperas a ver como se comportan en frio y al final de su vida util..es una goma muy correcta..
eso si .. hablo en una moto de 145 kg y 75 cv..
y ya despues de haber pisdo algo de calle al dia siguiente.

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Son muy picudo no?
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