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03-sep-2018, 09:39
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rsv4 1100 factory
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Hoy por fin la he montado y la he probado.
Vengo de montar Dunlop Sportsmart 2Max (Muy buena rueda). La primera impresión ha sido que la moto está más alta de atrás. Geometría diferente.
Pero aparte de la agilidad que eso le dá, me parecieron una muy buena opción para la carretera.
Temperatura de trabajo por encima de 45°, Dunlop 38°. No me dieron ningún susto, después de quitar la parafina que llevan.
Muy buenas sensaciones la verdad. Están al nivel de unas metzeler M7rr. No me saltó el tracción de control en ningún momento. Agarre perfecto en seco.
Me han convencido, de momento.  Aunque no creo que superen los 3000 Km. El tiempo me lo dirá.
El nemático me costó 71€ puesto en casa.  Medida 190/55 ZR17 DOT 18/18.
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como las encajarías comparándolas con s20 y k3?
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04-sep-2018, 17:42
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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La verdad que las S20 no las he probado. Las S21 si. Si las mitas tuvieran la misma duración que las S21, estarán muy cerca de las S 21. (La S21 es muz buena rueda...  )
Las K3 las monté, muy buena rueda pero duran un suspiro, 2200 Km +- tanto el delantero como el trasero. En mi modesta opinión son ruedas Slick con unas rayas para la calle.
Pero como al final el dinero es lo que manda.... cuando tenga más kilometros pondré fotos de las Mitas. Ahora tienen sobre 300Km
Perfil inicial de las Mitas 5,6 en la zona central y 4,8 en los laterales. En los flancos algo menos creo recordar sobre 3,2 o 3,8...
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04-sep-2018, 17:49
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Joder, me vienen ganas de probar los mitas después de escuchar que están cerca de los S21.
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05-sep-2018, 08:48
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Hoy por fin la he montado y la he probado.
Vengo de montar Dunlop Sportsmart 2Max (Muy buena rueda). La primera impresión ha sido que la moto está más alta de atrás. Geometría diferente.
Pero aparte de la agilidad que eso le dá, me parecieron una muy buena opción para la carretera.
Temperatura de trabajo por encima de 45°, Dunlop 38°. No me dieron ningún susto, después de quitar la parafina que llevan.
Muy buenas sensaciones la verdad. Están al nivel de unas metzeler M7rr. No me saltó el tracción de control en ningún momento. Agarre perfecto en seco.
Me han convencido, de momento. Aunque no creo que superen los 3000 Km. El tiempo me lo dirá.
El nemático me costó 71€ puesto en casa.  Medida 190/55 ZR17 DOT 18/18.
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Pues si no duran más de 3000 km y son inferiores en sensaciones a los S21, creo que no salen a cuenta montar los Mitas.
A mi los S21 me duraron 7000km hasta los avisadores y me costaron 240€ la pareja 120/70 + 190/55 (Bridgestone me regaló un vale de 40€ para gasofa, así que en realidad me costaron 200€ la pareja).
Hacer 7000km con S21 son por tanto 200€ en neumaticos (ó 240€ si no pillas la promoción que pillé yo).
He visto por internet que el 120/70 de mitas cuesta unos 66€ y el 190/55 cuesta 71€ que comentas. Por tanto, hacer 6000km con sportforce de mitas necesitas dos juegos saldría por unos (66+71)x2= 274€ .....y aún no hemos llegado a los 7000km que duran los S21.
Ya informarás sobre cuanto duran y cómo se comportan al final de la vida para ver si son rivales del S21
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06-sep-2018, 06:44
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Entiendo que será también necesario tener en cuenta el ritmo de cada uno, yo por ejemplo los BT16Pro me duran unos 3000/4000km.
Si los mitas duran lo mismo siendo superiores a estos y más baratos, ya vale la pena el cambio.
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06-sep-2018, 17:42
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
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Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
Entiendo que será también necesario tener en cuenta el ritmo de cada uno, yo por ejemplo los BT16Pro me duran unos 3000/4000km.
Si los mitas duran lo mismo siendo superiores a estos y más baratos, ya vale la pena el cambio.
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Totalmente deacuerdo.
Solo comentaba mi punto de vista sobre los S21 frente a los sporforce+ sin haber probado estos últimos.
Si el quilometraje que te duren los sportforce+ es interesante, entonces son una opción a tener en cuenta para el próximo cambio que le haga a mi moto.
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15-sep-2018, 05:50
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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Como el ritmo de cada uno es personal y a veces, con palabras no se llega a comprender bien.
Os pongo un enlace donde podreis ver el mi ritmo, y entender cuando yo hablo de 3000 o 4000 Km al ritmo con el que el neumatico trabaja.
El video fue de la semana pasada con los mitas.
He intentado subir el video pero me da error siempre, por ello os pongo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=2M9m9s5tG9A
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16-sep-2018, 20:32
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Como el ritmo de cada uno es personal y a veces, con palabras no se llega a comprender bien.
Os pongo un enlace donde podreis ver el mi ritmo, y entender cuando yo hablo de 3000 o 4000 Km al ritmo con el que el neumatico trabaja.
El video fue de la semana pasada con los mitas.
He intentado subir el video pero me da error siempre, por ello os pongo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=2M9m9s5tG9A
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Gracias por el vídeo todo y que es cortisimo jeje.
Ya nos vas contando que en el siguiente cambio quizás los pruebe.
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18-sep-2018, 23:02
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 1000cc K2
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Yo creo que me voy a lanzar a probarlas para rodar con una 1000cc
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19-sep-2018, 10:09
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
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en octubre voy a kotar con ellas.. a ver q tal
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25-sep-2018, 20:08
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Tiger 800 XCA
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Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas,
yo llevo las Mitas SportForce+ en una R6 del 2005, la verdad es que me han sorprendido bastante por el agarre que tienen, puedes tumbar y tirar la moto sin problemas, abrir gas sin problemas y ni un extraño.
Después de quitarles la parafina me fui con un amigo a hacer una ruta por Solsona (Les Llosses) y la verdad que muy contento con estos neumáticos.
Aquí os dejo una foto después de dar una vuelta por allí.
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26-sep-2018, 12:20
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Omatronix
Buenas,
yo llevo las Mitas SportForce+ en una R6 del 2005, la verdad es que me han sorprendido bastante por el agarre que tienen, puedes tumbar y tirar la moto sin problemas, abrir gas sin problemas y ni un extraño.
Después de quitarles la parafina me fui con un amigo a hacer una ruta por Solsona (Les Llosses) y la verdad que muy contento con estos neumáticos.
Aquí os dejo una foto después de dar una vuelta por allí.

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Madre como se desintegran!
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08-oct-2018, 08:07
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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lo prometido es deuda
Fotos este finde en kotarr primera tanda y despues ya en casa .. el dia templado .. la delantera no coje apenas temperatura la jodia y no se mueve mucho la presion , tambien es q la moto es una supermotard y no tiene mucho peso 145kg.. la trasera rectifique la presion 4 veces en todo el dia.. cumplieron con creces , habria q ver un dia de calor calor .. empezamos a rodar con 7 - 9 grados y lo maximo del dia 21 o asi.. para mi relacion calidad precio .. muy alta.. y en calle cumplen de pm .. a esperas a ver como se comportan en frio y al final de su vida util..es una goma muy correcta..
eso si .. hablo en una moto de 145 kg y 75 cv..
y ya despues de haber pisdo algo de calle al dia siguiente.
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08-oct-2018, 20:00
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
lo prometido es deuda
Fotos este finde en kotarr primera tanda y despues ya en casa .. el dia templado .. la delantera no coje apenas temperatura la jodia y no se mueve mucho la presion , tambien es q la moto es una supermotard y no tiene mucho peso 145kg.. la trasera rectifique la presion 4 veces en todo el dia.. cumplieron con creces , habria q ver un dia de calor calor .. empezamos a rodar con 7 - 9 grados y lo maximo del dia 21 o asi.. para mi relacion calidad precio .. muy alta.. y en calle cumplen de pm .. a esperas a ver como se comportan en frio y al final de su vida util..es una goma muy correcta..
eso si .. hablo en una moto de 145 kg y 75 cv..
y ya despues de haber pisdo algo de calle al dia siguiente.

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Son muy picudo no?
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