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19-ene-2018, 07:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Mitas Sport Force
Buenas,quería salir de dudas con este neumatico,ya que no encuentro la respuesta en internet.estoy usando unos mitas Sport Force y estoy realmente contento con ellas,por ese motivo quiero volver a comprar otro juego pero me encuentro con las mitas Sport Force y las mitas Sport Force plus ...... que diferencias existen? Muchas gracias!!!
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24-ene-2018, 07:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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creo que las sport force no las fabrican y si buscas por internet creo que tuvieron algún problema y por eso sacaron las plus. yo ya llevo tres juegos de la sportforce + y muy contento, baratos y para carretera ritmos rápidos mas que suficiente.
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24-ene-2018, 09:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Es la evolucion. En el 2014 salio una partida defectuosa con fallo enla carcasa y la marca las retiro del mercado,sin coste para el cliente.
En indonesia hay una copa monomarca con esas gomas y ruedan con yamahas r6r....mal no creo que vayan.
Los juegos que e montado a amigos y colegas, han quedado encantados con ellas. Y todos han repetido.
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27-ene-2018, 20:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Dani moto las tiene creo
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26-feb-2018, 18:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
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Moto: KAWASAKI Kawasaki Z800e abs
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Cuanto vienen durando en km las sport force +?? Y cuanto os cuesta el juego montado??
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27-feb-2018, 07:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por chemibs
Cuanto vienen durando en km las sport force +?? Y cuanto os cuesta el juego montado??
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yo me las monto en casa, me vienen a costar unos 150/160 el juego en 190/55 y sobre la duracion pues me suelen durar unos 3000 kms. a ritmo alegre por carretera y sin ningun susto de la rueda trasera abriendo con ganas. Saludosss
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Estos usuarios le han dado las gracias a xert1979 por este post:
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27-feb-2018, 12:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI Kawasaki Z800e abs
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Ahora monto Pirelli pero llevo tiempo siguiendo estas gomas y me replanteo montarlas en un futuro. Gracias.
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01-jun-2018, 09:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cómo veis las Mitas para circuito? sería para empezar ya que he camnbiado de montura y empiezo casi de cero...
Paso de una Hyper 1100 a una gsxr 750 y para mi es un cambio brutal, como si no supiera conducir. Osea que de cabeza al grupo de lentos.
Con la Hyper en Albacete estaba en 1´52 que tampoco es que fuera un rayo 
Gracias y saludos!!
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02-jun-2018, 08:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Yo he entrado en la Ribera con una mil k8 con mitas en abril y en mayo, la verdad es que bien, no es un circuito con grandes aceleraciones. Pero para ahora que viene el calor yo pondría algo más blando como supercorsa bsb, metzeler k3 etc.
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12-ago-2018, 05:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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Esta semana me ha llegado el neumático. Se merece una oportunidad.
La carcasa tiene pinta de ser blanda. Pero la primera impresión ha sido buena.
A finales de agosto los montaré.
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30-ago-2018, 19:42
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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Hoy por fin la he montado y la he probado.
Vengo de montar Dunlop Sportsmart 2Max (Muy buena rueda). La primera impresión ha sido que la moto está más alta de atrás. Geometría diferente.
Pero aparte de la agilidad que eso le dá, me parecieron una muy buena opción para la carretera.
Temperatura de trabajo por encima de 45°, Dunlop 38°. No me dieron ningún susto, después de quitar la parafina que llevan.
Muy buenas sensaciones la verdad. Están al nivel de unas metzeler M7rr. No me saltó el tracción de control en ningún momento. Agarre perfecto en seco.
Me han convencido, de momento.  Aunque no creo que superen los 3000 Km. El tiempo me lo dirá.
El nemático me costó 71€ puesto en casa.  Medida 190/55 ZR17 DOT 18/18.
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03-sep-2018, 09:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rsv4 1100 factory
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Hoy por fin la he montado y la he probado.
Vengo de montar Dunlop Sportsmart 2Max (Muy buena rueda). La primera impresión ha sido que la moto está más alta de atrás. Geometría diferente.
Pero aparte de la agilidad que eso le dá, me parecieron una muy buena opción para la carretera.
Temperatura de trabajo por encima de 45°, Dunlop 38°. No me dieron ningún susto, después de quitar la parafina que llevan.
Muy buenas sensaciones la verdad. Están al nivel de unas metzeler M7rr. No me saltó el tracción de control en ningún momento. Agarre perfecto en seco.
Me han convencido, de momento.  Aunque no creo que superen los 3000 Km. El tiempo me lo dirá.
El nemático me costó 71€ puesto en casa.  Medida 190/55 ZR17 DOT 18/18.
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como las encajarías comparándolas con s20 y k3?
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04-sep-2018, 17:42
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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La verdad que las S20 no las he probado. Las S21 si. Si las mitas tuvieran la misma duración que las S21, estarán muy cerca de las S 21. (La S21 es muz buena rueda...  )
Las K3 las monté, muy buena rueda pero duran un suspiro, 2200 Km +- tanto el delantero como el trasero. En mi modesta opinión son ruedas Slick con unas rayas para la calle.
Pero como al final el dinero es lo que manda.... cuando tenga más kilometros pondré fotos de las Mitas. Ahora tienen sobre 300Km
Perfil inicial de las Mitas 5,6 en la zona central y 4,8 en los laterales. En los flancos algo menos creo recordar sobre 3,2 o 3,8...
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05-sep-2018, 08:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Hoy por fin la he montado y la he probado.
Vengo de montar Dunlop Sportsmart 2Max (Muy buena rueda). La primera impresión ha sido que la moto está más alta de atrás. Geometría diferente.
Pero aparte de la agilidad que eso le dá, me parecieron una muy buena opción para la carretera.
Temperatura de trabajo por encima de 45°, Dunlop 38°. No me dieron ningún susto, después de quitar la parafina que llevan.
Muy buenas sensaciones la verdad. Están al nivel de unas metzeler M7rr. No me saltó el tracción de control en ningún momento. Agarre perfecto en seco.
Me han convencido, de momento. Aunque no creo que superen los 3000 Km. El tiempo me lo dirá.
El nemático me costó 71€ puesto en casa.  Medida 190/55 ZR17 DOT 18/18.
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Pues si no duran más de 3000 km y son inferiores en sensaciones a los S21, creo que no salen a cuenta montar los Mitas.
A mi los S21 me duraron 7000km hasta los avisadores y me costaron 240€ la pareja 120/70 + 190/55 (Bridgestone me regaló un vale de 40€ para gasofa, así que en realidad me costaron 200€ la pareja).
Hacer 7000km con S21 son por tanto 200€ en neumaticos (ó 240€ si no pillas la promoción que pillé yo).
He visto por internet que el 120/70 de mitas cuesta unos 66€ y el 190/55 cuesta 71€ que comentas. Por tanto, hacer 6000km con sportforce de mitas necesitas dos juegos saldría por unos (66+71)x2= 274€ .....y aún no hemos llegado a los 7000km que duran los S21.
Ya informarás sobre cuanto duran y cómo se comportan al final de la vida para ver si son rivales del S21
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