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		|  04-jul-2013, 14:46 | #29 |  
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			Muchas gracias!!! 
Algun consejo para las primeras vueltas por la parafina?
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		|  04-jul-2013, 15:29 | #30 |  
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					Originalmente publicado por trujas   |  Thanks!!    |  
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		|  05-jul-2013, 10:27 | #31 |  
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		|  05-jul-2013, 11:07 | #32 |  
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					Originalmente publicado por derrape  El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler  racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos |  De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .
 
Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .
		 
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		|  17-jul-2013, 16:04 | #33 |  
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					Originalmente publicado por Gargüera  De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .
 Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .
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Eso es lo k me temia,este domingo pasado  
he estao rodando en jerez con los supersport y al abrir fuerte en tercera patinaban muchisimo,solo pude hacer 2,06 en mi mejor vuelta y no me daban mucha confianza,yo creo k para calle circuito los diablo supercorsa en compuesto sc2 seria lo mejor,no?como.lo ves tu,Vsssss
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		|  24-jul-2013, 19:56 | #34 |  
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			el domingo pasado probé los supersport en Alcarràs en el michelin days. La verdad es que me decepcionaron un poco, si que es verdad que llegamos a 35º de temperatura y el asfalto derretía las gomas, pero no me dieron confianza. Lo bueno es que son nobles avisando. Duran bastante porque los compré con unas 15 vueltas y yo le di otras 15 y están muy enteros. Los veo buenos para ritmos de iniciación o medios bajos...nada que ver con los cup que probé en Motorland el año pasado, eso si, casi me acabo el trasero en 5 tandas   
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		|  20-ago-2013, 18:12 | #35 |  
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			Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerrar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador y gantarlo en mitad de inclinación......en teoria    |  
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		|  20-ago-2013, 18:18 | #36 |  
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			Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.
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		|  20-ago-2013, 18:35 | #37 |  
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					Originalmente publicado por derrape  Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.
 |  No estan al nivel de un GPracer por ejemplo  
Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .
		 
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		|  20-ago-2013, 19:17 | #38 |  
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					Originalmente publicado por Gargüera  No estan al nivel de un GPracer por ejemplo Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .
 |  Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos,  los power one street. 
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos,  me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,  
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45 
Gracias.
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		|  20-ago-2013, 20:01 | #39 |  
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					Originalmente publicado por derrape  Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos,  los power one street.Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos,  me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
 Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
 Gracias.
 |  La publidad ya sabemos como es , otra historia es la realidad .
 
La goma no va mal,  pero hay que tener claro lo que es y donde esta situada , luego esta la puesta a punto de cada moto y la mala costumbre que tenemos de criticar las gomas sin poner a punto las cosas para cada ocasion , pero eso ya es otra historia mas larga .
 
Yo estoy haciendo la asistencia tecnica en los Michelin Days Portugueses y te aseguro que si le dedicas un rato a la puesta a punto se va muy rapido con esa goma , tambien hay que ir rapido con otra , ojo , pero no es una goma que llegue a la altura de un GPracer por ejemplo 
 
Creo que tampoco es esa la idea de Michelin ya que para competir con esos mod e incluso superarlos ya tiene otros mod en la tarifa , es mas bien otro mod a rellenar la quizas demasiado saturada lista  de opciones neumatiqueras .
 
No tenemos que olvidar que,  lo que para uno no llega para otro le sobra,  ya que es muy vario pinto el mundillo del piloto de circuito amateur .
		 
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		|  27-ago-2013, 22:16 | #40 |  
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				 Editado por Suko en 09-ene-2014 a las 11:43
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		|  06-sep-2013, 13:54 | #41 |  
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			Yo los estrené en los Michelin Power Days de Albacete y me fui completamente decepcionado. Despues de hacer un tiempo modesto en Jarama, me decidí por probar unos más circuiteros.
 La moto derrapaba exageradamente y no me daban ninguna fiablidad. Lo más curioso es que iban más o menos bien las 3 primeras vueltas, a partir de ahi perdia todo el grip y no podia casi ni tumbar la moto...
 
 Venia de unos 2CT y estoy seguro que hubiese hecho mucho mejor tiempo que ellos, ¿como es posible?. Llegue a pensar que era juego malo de fabricacion... ¿es posible?.
 
 Agradeceria comentarios porque estoy en duda de si mandarlos a Michelin para que los examinen.
 
 Saludos! Y nos vemos en el proximo Michelin Power Days, Cheste.
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		|  06-sep-2013, 15:50 | #42 |  
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