 |
|
04-jul-2013, 13:46
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Muchas gracias!!!
Algun consejo para las primeras vueltas por la parafina?
|
|
|
04-jul-2013, 14:29
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por trujas
|
Thanks!!
|
|
|
05-jul-2013, 09:27
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI Hypermotard 1100 S
Posts: 491
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
|
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS
Editado por Suko en 09-ene-2014 a las 10:43
|
|
|
05-jul-2013, 10:07
|
#32
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos
|
De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .
Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .
__________________
|
|
|
17-jul-2013, 15:04
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .
Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .
|
Eso es lo k me temia,este domingo pasado
he estao rodando en jerez con los supersport y al abrir fuerte en tercera patinaban muchisimo,solo pude hacer 2,06 en mi mejor vuelta y no me daban mucha confianza,yo creo k para calle circuito los diablo supercorsa en compuesto sc2 seria lo mejor,no?como.lo ves tu,Vsssss
|
|
|
24-jul-2013, 18:56
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
el domingo pasado probé los supersport en Alcarràs en el michelin days. La verdad es que me decepcionaron un poco, si que es verdad que llegamos a 35º de temperatura y el asfalto derretía las gomas, pero no me dieron confianza. Lo bueno es que son nobles avisando. Duran bastante porque los compré con unas 15 vueltas y yo le di otras 15 y están muy enteros. Los veo buenos para ritmos de iniciación o medios bajos...nada que ver con los cup que probé en Motorland el año pasado, eso si, casi me acabo el trasero en 5 tandas
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
20-ago-2013, 17:12
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerrar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador y gantarlo en mitad de inclinación......en teoria
|
|
|
20-ago-2013, 17:18
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.
Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.
|
|
|
20-ago-2013, 17:35
|
#37
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.
Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.
|
No estan al nivel de un GPracer por ejemplo
Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .
__________________
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
20-ago-2013, 18:17
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No estan al nivel de un GPracer por ejemplo
Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .
|
Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos, los power one street.
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos, me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
Gracias.
|
|
|
20-ago-2013, 19:01
|
#39
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos, los power one street.
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos, me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
Gracias.
|
La publidad ya sabemos como es , otra historia es la realidad .
La goma no va mal, pero hay que tener claro lo que es y donde esta situada , luego esta la puesta a punto de cada moto y la mala costumbre que tenemos de criticar las gomas sin poner a punto las cosas para cada ocasion , pero eso ya es otra historia mas larga .
Yo estoy haciendo la asistencia tecnica en los Michelin Days Portugueses y te aseguro que si le dedicas un rato a la puesta a punto se va muy rapido con esa goma , tambien hay que ir rapido con otra , ojo , pero no es una goma que llegue a la altura de un GPracer por ejemplo
Creo que tampoco es esa la idea de Michelin ya que para competir con esos mod e incluso superarlos ya tiene otros mod en la tarifa , es mas bien otro mod a rellenar la quizas demasiado saturada lista de opciones neumatiqueras .
No tenemos que olvidar que, lo que para uno no llega para otro le sobra, ya que es muy vario pinto el mundillo del piloto de circuito amateur .
__________________
|
|
|
27-ago-2013, 21:16
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
|
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS
__________________
Editado por Suko en 09-ene-2014 a las 10:43
|
|
|
06-sep-2013, 12:54
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Dayton 675
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo los estrené en los Michelin Power Days de Albacete y me fui completamente decepcionado. Despues de hacer un tiempo modesto en Jarama, me decidí por probar unos más circuiteros.
La moto derrapaba exageradamente y no me daban ninguna fiablidad. Lo más curioso es que iban más o menos bien las 3 primeras vueltas, a partir de ahi perdia todo el grip y no podia casi ni tumbar la moto...
Venia de unos 2CT y estoy seguro que hubiese hecho mucho mejor tiempo que ellos, ¿como es posible?. Llegue a pensar que era juego malo de fabricacion... ¿es posible?.
Agradeceria comentarios porque estoy en duda de si mandarlos a Michelin para que los examinen.
Saludos! Y nos vemos en el proximo Michelin Power Days, Cheste.
|
|
|
06-sep-2013, 14:50
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34.
|
|
|