Michelin power slicks 2. a Michelin power slicks 2. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-jul-2023, 16:48   #1
JVR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JVR

Michelin power slicks 2.
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 5
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Michelin power slicks 2.

Hola!!
He estado buscando información sobre estos neumáticos pero he encontrado muy poco por no decir nada en internet.

Me han salido 350€ montados (aprovechándome de la promoción de 50€ en combustible que te regalan) y es la primera vez que monto slicks nuevos en mi cbr 600rr.

Estoy en jerez en 1.59 y este sábado vuelvo a entrar pero tengo la sensación de que no he hecho bien montando estos neumáticos.

Tenía la misma opción en dunlop 212 por 350€ montados pero los chicos que me los ofrecieron me dijeron que por carcasa michelin se asemeja más a los pirelli sbk que he montado siempre.

Alguien que los haya montado y me diga que tal son sus sensaciones?
Cuantas tandas le sacáis?

Muchas gracias a todos!

Espero que este post le sirva a más personas que estén pensando en montar estos neumáticos

Editado por JVR en 10-jul-2023 a las 16:51
JVR está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slicks Michelín power one hypersevilla Compra-Venta de neumáticos 1 11-ago-2018 23:16
Vendo 1 Juego de MICHELIN Power Evo Slicks 120/200 brutusblade Compra-Venta de neumáticos 0 12-feb-2017 18:55
Michelin Power Slicks NUEVOS brutusblade Compra-Venta de neumáticos 3 28-ago-2016 19:43
Combinación michelin moto2 y Power Slicks trujillo Neumáticos 0 18-mar-2014 12:55
Vendo Juego de Michelin Power Slicks brutusblade Compra-Venta de neumáticos 0 12-oct-2013 17:10


Etiquetas
estos, los, michelin, neumáticos, pero, power, slicks



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.

Michelin power slicks 2.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com