![]() |
Michelin power slicks 2.
Hola!!
He estado buscando información sobre estos neumáticos pero he encontrado muy poco por no decir nada en internet. Me han salido 350€ montados (aprovechándome de la promoción de 50€ en combustible que te regalan) y es la primera vez que monto slicks nuevos en mi cbr 600rr. Estoy en jerez en 1.59 y este sábado vuelvo a entrar pero tengo la sensación de que no he hecho bien montando estos neumáticos. Tenía la misma opción en dunlop 212 por 350€ montados pero los chicos que me los ofrecieron me dijeron que por carcasa michelin se asemeja más a los pirelli sbk que he montado siempre. Alguien que los haya montado y me diga que tal son sus sensaciones? Cuantas tandas le sacáis? Muchas gracias a todos! Espero que este post le sirva a más personas que estén pensando en montar estos neumáticos :) |
Cita:
Yo monté los Power Cup 2, es lo mismo pero rallado. Me fueron bien pero cuándo les queda poca vida el agarre es bastante inferior |
Cita:
Solo he rodado una vez con ellos con temperatura de casi 40 grados en ambiente, la pista no se a cuanto estaría. Tuve problemas de grip con el trasero porq se me movía mucho la moto y tuve que ir bajando presiones todo el tiempo. Pero en general son movimientos leves y no tuve ningún susto. Con el delantero sí que sentí mucha mucha confianza y 0 problemas. En cuanto a durabilidad creo que podré sacarle una tanda más seguro y quizás una tercera al delantero. Subí un vídeo onboard de esa tanda con los power slicks 2 por si quieres verlo. Saludos!!! https://www.youtube.com/watch?v=3q9pcNMaVrc |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |