|
29-nov-2018, 18:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Michelin power rs vs bridgestone rs10
Hola amigos.
Necesito vuelta ayuda, voy a cambiar los neumáticos de mi moto (gsxr600 k5) y estoy indeciso entre los power rs y los rs10.
Tengo intención de hacer entradas a circuito próximamente, la moto solo la uso para hacer rutas por puertos y entradas a circuito, poco más, y normalmente voy bastante ágil.
Los power rs ya los e probado y encantado con ellos, pero estoy indeciso en probar los rs10 por cambiar.
Necesitaría información sobre el rs10, kilómetros, agarre, calentamiento... etc
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo
|
|
|
29-nov-2018, 20:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Bienvenido al foro, quizás si le echas un vistazo a las normas del foro y te presentas, seguramente te ayuden más. Un Saludo y Bienvenido
|
Discúlpame, tienes razón!
Me llamo Marco y soy de Valladolid, estamos empezando en este mundillo de los circuitos. Un saludo
|
|
|
29-nov-2018, 21:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido.
Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS
|
|
|
29-nov-2018, 21:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido.
Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS
|
Muchísimas gracias por tu ayuda!!
|
|
|
29-nov-2018, 22:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
los power rs , si eres agil como dices, no te valen para el circuito. tendria que ser los EVO . yo tengo una k6 y en la calle monto los rs atras ( duran un poco mas ) y evo delante. me da mas confianza. el rs10 no lo conozco .
|
|
|
02-dic-2018, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
|
Bridgestone, no Continental...
|
|
|
02-dic-2018, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Personalmente los neumáticos que más me gustan para uso mixto son los metzeler racetec k3. Yo los he llevado durante bastante tiempo (varios juegos) y para calle van fenomenal cogiendo pronto temperatura de trabajo muy buen agarre incluso con temperaturas de invierno y en circuito funcionan muy bien hasta un nivel medio-rapido
|
|
|
03-dic-2018, 08:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marcomuelas
Hola amigos.
Necesito vuelta ayuda, voy a cambiar los neumáticos de mi moto (gsxr600 k5) y estoy indeciso entre los power rs y los rs10.
Tengo intención de hacer entradas a circuito próximamente, la moto solo la uso para hacer rutas por puertos y entradas a circuito, poco más, y normalmente voy bastante ágil.
Los power rs ya los e probado y encantado con ellos, pero estoy indeciso en probar los rs10 por cambiar.
Necesitaría información sobre el rs10, kilómetros, agarre, calentamiento... etc
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo
|
Creo que no son neumáticos de iguales prestaciones.
Los Michelin Power RS son 80/20 carretera/circuito, como los Bridgestone S21
Los Bridgestone RS10 son 50/50 carretera/circuito, creo que serían más como los Michelin Power CUP EVO.
Yo estoy enamorado de los S21 y para el uso que dices te los recomendaría.
Según una comparativa que leí de Motorrad Test Center los Power RS tienen algo más de agarre y agilidad que los S21 en seco pero son más delicados que los S21 en humedo.
https://media.michelinman.com/conten...-test-2016.pdf
|
|
|
03-dic-2018, 08:58
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joseliyo
Creo que no son neumáticos de iguales prestaciones.
Los Michelin Power RS son 80/20 carretera/circuito, como los Bridgestone S21
Los Bridgestone RS10 son 50/50 carretera/circuito, creo que serían más como los Michelin Power CUP EVO.
Yo estoy enamorado de los S21 y para el uso que dices te los recomendaría.
Según una comparativa que leí de Motorrad Test Center los Power RS tienen algo más de agarre y agilidad que los S21 en seco pero son más delicados que los S21 en humedo.
https://media.michelinman.com/conten...-test-2016.pdf
|
Los Power Cup son como los R10. Los RS10 son la mezcla de calle, algo similar a los Racetec k3 o a los Supercorsa SP.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|