![]() |
Michelin power rs vs bridgestone rs10
Hola amigos.
Necesito vuelta ayuda, voy a cambiar los neumáticos de mi moto (gsxr600 k5) y estoy indeciso entre los power rs y los rs10. Tengo intención de hacer entradas a circuito próximamente, la moto solo la uso para hacer rutas por puertos y entradas a circuito, poco más, y normalmente voy bastante ágil. Los power rs ya los e probado y encantado con ellos, pero estoy indeciso en probar los rs10 por cambiar. Necesitaría información sobre el rs10, kilómetros, agarre, calentamiento... etc Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo |
Cita:
Me llamo Marco y soy de Valladolid, estamos empezando en este mundillo de los circuitos. Un saludo |
Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido.
Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia. Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS |
Cita:
Muchísimas gracias por tu ayuda!! |
los power rs , si eres agil como dices, no te valen para el circuito. tendria que ser los EVO . yo tengo una k6 y en la calle monto los rs atras ( duran un poco mas ) y evo delante. me da mas confianza. el rs10 no lo conozco .
|
Cita:
|
Personalmente los neumáticos que más me gustan para uso mixto son los metzeler racetec k3. Yo los he llevado durante bastante tiempo (varios juegos) y para calle van fenomenal cogiendo pronto temperatura de trabajo muy buen agarre incluso con temperaturas de invierno y en circuito funcionan muy bien hasta un nivel medio-rapido
|
Cita:
Los Michelin Power RS son 80/20 carretera/circuito, como los Bridgestone S21 Los Bridgestone RS10 son 50/50 carretera/circuito, creo que serían más como los Michelin Power CUP EVO. Yo estoy enamorado de los S21 y para el uso que dices te los recomendaría. Según una comparativa que leí de Motorrad Test Center los Power RS tienen algo más de agarre y agilidad que los S21 en seco pero son más delicados que los S21 en humedo. https://media.michelinman.com/conten...-test-2016.pdf |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |