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		|  29-nov-2018, 19:56 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Michelin power rs vs bridgestone rs10 
 
			
			Hola amigos. 
Necesito vuelta ayuda, voy a cambiar los neumáticos de mi moto (gsxr600 k5) y estoy indeciso entre los power rs y los rs10. 
Tengo intención de hacer entradas a circuito próximamente, la moto solo la uso para hacer rutas por puertos y entradas a circuito, poco más, y normalmente voy bastante ágil. 
Los power rs ya los e probado y encantado con ellos, pero estoy indeciso en probar los rs10 por cambiar. 
Necesitaría información sobre el rs10, kilómetros, agarre, calentamiento... etc 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. 
Un cordial saludo
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		|  29-nov-2018, 21:34 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por DANYESPAÑA  Bienvenido al foro, quizás si le echas un vistazo a las normas del foro y te presentas, seguramente te ayuden más. Un Saludo y Bienvenido |  Discúlpame, tienes razón! 
Me llamo Marco y soy de Valladolid, estamos empezando en este mundillo de los circuitos. Un saludo
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		|  29-nov-2018, 22:41 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido. Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
 Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS
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		|  29-nov-2018, 22:54 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por derrape  Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido. Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
 Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS
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Muchísimas gracias por tu ayuda!!
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		|  29-nov-2018, 23:33 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			los power rs , si eres agil como dices, no te valen para el circuito. tendria que ser los EVO .  yo tengo una k6 y en la calle monto los rs atras ( duran un poco mas ) y evo delante. me da mas confianza. el rs10 no lo conozco .
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		|  02-dic-2018, 18:10 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por derrape  Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido. Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
 Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS
 |  Bridgestone, no Continental...
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		|  02-dic-2018, 18:48 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Personalmente los neumáticos que más me gustan para uso mixto son los metzeler racetec k3. Yo los he llevado durante bastante tiempo (varios juegos) y para calle van fenomenal cogiendo pronto temperatura de trabajo muy buen agarre incluso con temperaturas de invierno y en circuito funcionan muy bien hasta un nivel medio-rapido
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		|  03-dic-2018, 09:34 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por marcomuelas  Hola amigos.Necesito vuelta ayuda, voy a cambiar los neumáticos de mi moto (gsxr600 k5) y estoy indeciso entre los power rs y los rs10.
 Tengo intención de hacer entradas a circuito próximamente, la moto solo la uso para hacer rutas por puertos y entradas a circuito, poco más, y normalmente voy bastante ágil.
 Los power rs ya los e probado y encantado con ellos, pero estoy indeciso en probar los rs10 por cambiar.
 Necesitaría información sobre el rs10, kilómetros, agarre, calentamiento... etc
 Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 Un cordial saludo
 |  Creo que no son neumáticos de iguales prestaciones. 
Los Michelin Power RS son 80/20 carretera/circuito, como los Bridgestone S21 
Los Bridgestone RS10 son 50/50 carretera/circuito, creo que serían más como los Michelin Power CUP EVO. 
Yo estoy enamorado de los S21 y para el uso que dices te los recomendaría.  
Según una comparativa que leí de Motorrad Test Center los Power RS tienen algo más de agarre y agilidad que los S21 en seco pero son más delicados que los S21 en humedo.
https://media.michelinman.com/conten...-test-2016.pdf |  
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		|  03-dic-2018, 09:58 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por joseliyo  Creo que no son neumáticos de iguales prestaciones. 
Los Michelin Power RS son 80/20 carretera/circuito, como los Bridgestone S21 
Los Bridgestone RS10 son 50/50 carretera/circuito, creo que serían más como los Michelin Power CUP EVO. 
Yo estoy enamorado de los S21 y para el uso que dices te los recomendaría.  
Según una comparativa que leí de Motorrad Test Center los Power RS tienen algo más de agarre y agilidad que los S21 en seco pero son más delicados que los S21 en humedo.
https://media.michelinman.com/conten...-test-2016.pdf |  Los Power Cup son como los R10. Los RS10 son la mezcla de calle, algo similar a los Racetec k3 o a los Supercorsa SP.
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