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06-sep-2018, 19:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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Dunlop,pirelli o brigestone?
hola a todos,tengo una duda que me tiene loco,voy a montar neumaticos nuevos y no se cual montar ya que llevo un tiempo fuera de la carretera.mi uso es salidas y algun circuito,el ritmo va a ser alegre y la moto es una zx10r.mi duda es cual monto,pros y contras (si los hay) ya que se que estos neumaticos son la elite.gracias a todos de antemano.
PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP
DUNLOP 212 GP RACER
BRIGESTONE R11
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06-sep-2018, 23:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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M+E = Medio delantero y duro trasero.
Creo que las tres opciones son buenas. Los R11 no los he probado pero los R10 antiguos los que llevaban compuestos (no los R10 rs) también eran la leche, diría que los mejores pero me duraban muy poco y por eso cambié a los dunlop y muy bien desde entonces.
Los pirelli SP son neumaticos un poco más de calle, con esto no voy a decir que no se usen para circuito y vayan genial pero no son los SC que si tienen varios compuestos. Es decir, los pirelli SP podrías compararlos con los R10 rs más que con los R11 y con los dunlop sportsmart TT.
Aún así insisto, cualquiera que elijas te irá bien seguro si eliges alguno con compuestos M+E. Yo miraría precios y según eso decides
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Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
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07-sep-2018, 14:44
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#3
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Todocircuitero oficial
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Dunlop es neumatico de baja presión. Combina carcasa dura con banda blanda,de ahi a que se puede bajar la presion y puestos a ser finos mas pesadas que Pirelli...y más delicados con la suspensión.
Pirelli es carcasa blanda con goma un pelin mas dura pero vamos...que agarran igual al menos para mi nivel. Esto hace que no sean tan críticas con el ajuste de suspensión. Pero...se desgastan del taller a casa 😂
De ambas...prefiero Dunlop por duración y agarre muy similar. De Bridgestone no he probado pero próximamente al lío.
Ahora llevo conti race attack y tambien me gustan aunque aun no he entrado a circuito con ellas...y no se si lo hare porque ahora ya monto slick para circuito.
Y si es solo calle...M+E es muy buena combinación
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07-sep-2018, 22:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Dunlop es neumatico de baja presión. Combina carcasa dura con banda blanda,de ahi a que se puede bajar la presion y puestos a ser finos mas pesadas que Pirelli...y más delicados con la suspensión.
Pirelli es carcasa blanda con goma un pelin mas dura pero vamos...que agarran igual al menos para mi nivel. Esto hace que no sean tan críticas con el ajuste de suspensión. Pero...se desgastan del taller a casa 😂
De ambas...prefiero Dunlop por duración y agarre muy similar. De Bridgestone no he probado pero próximamente al lío.
Ahora llevo conti race attack y tambien me gustan aunque aun no he entrado a circuito con ellas...y no se si lo hare porque ahora ya monto slick para circuito.
Y si es solo calle...M+E es muy buena combinación
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que presion le meto la normal? 2.5 delante y 2.9 detras?
yo solia poner 2.3 o 2.4 delante y atras 2.6 o 2.7
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07-sep-2018, 22:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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creo que me voy a decidir por los dunlop en m delantero y e trasero aparte dunlop tiene una promocion que te devuelven 40 euros por la compra del neumatico o sea que me saldra mas o menos unos 300 montados
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08-sep-2018, 16:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Atrás es mucho 2’9 para los Dunlop que están fabricados con carcasa dura. Yo los llevo para calle en 2’4 adelante y 1’8/1’9 atrás, con esas presiones en frío van perfectos.
Monta 212GpRacer M+E y a disfrutar, para mi son el neumático perfecto para calle y circuito ✌🏻
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1.8 o 1.9 atras?     eso le metia yo para el circuito
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08-sep-2018, 20:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por aleba
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1.8 en frío para un GP Racer trasero es muchísima presión para circuito
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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08-sep-2018, 21:00
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
1.8 en frío para un GP Racer trasero es muchísima presión para circuito
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me e explicado mal yo le metia 1.8 si no recuerdo mal al pirelli dragon supercorsa ,pero dunlop nunca e montado pero la verdad que es el que mas me convence .
entonces le metere 2,4 delante y 1.9 detras como a dicho el compañero
que presion lleva el gp racer en circuito 1.6 trasero y 2.1 delantero?
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06-sep-2018, 21:08
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Yo montaría sin ninguna duda las 212 Gp Racer M+E, es una goma que va espectacular y para ir fuerte en calle no te dan nunca ningún susto y agarran de lujo hasta el final de su vida útil.
Yo tengo una ZX-10R 2017 y quitando las que traía de nueva la moto (RS-10), el resto he montado 211/212 GpRacer y maravilla, no monto otras gomas.
Saludos ✌🏻
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M+E que significa?
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