Michelin power Cup A delantero a Michelin power Cup A delantero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ene-2014, 22:32   #1
lluisban
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lluisban

Michelin power Cup A delantero
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 70
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El A es mas blando y va mejor para temperaturas mas bajas.
El tema quizas esta en la carcasa. La VA o VB son mas picudas y no homologadas para calle.
lluisban está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2014, 08:33   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Michelin power Cup A delantero
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lluisban Ver post
El A es mas blando y va mejor para temperaturas mas bajas.
El tema quizas esta en la carcasa. La VA o VB son mas picudas y no homologadas para calle.
Los VA o VB estan homologados para calle pero solo hasta codigo de velocidad V , por su tipo de carcasa la pueden hacer algo inestable a velocidades continuas altas , el codigo de carga es el mismo .

A nivel de neumaticos como el cup el agarre depende mas del tipo de reglaje o puesta a punto que la propia goma , un neumatico por si solo no marca diferencia de agarre o comportamiento .
Dentro del Cup el A que si lleva codigo W, es una buena opcion , tiene un comportamiento y duracion muy decente , no es radical en apoyo en curvas pero a niveles tanderos funciona de lujo .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2014, 12:53   #3
GV RACING
Todocircuitero oficial

Michelin power Cup A delantero
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: PARLA , Madrid
Moto: todas las marcas
Posts: 38
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Predeterminado

Coincido totalmente los power cup dependen mucho del setting, digamos que con una mala puesta a punto o no muy adecuada los gastas rapido y deslizan pero con un buen seting el w va de lujo
GV RACING está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[COMPRO] MIchelin Power CUP o Power Slick JaviR Compra-Venta de neumáticos 10 18-jul-2013 22:06
Oferta neumaticos michelin power cup, slick delantero y trasero peludo Compra-Venta de neumáticos 16 17-jun-2013 19:28
diferencias continental attack race comp y michelin power cup va delantero y power on aplica654 Mecánica 2 27-feb-2013 13:54
vendo Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 5 11-feb-2013 13:13
Vendo Michelin power cup delantero NUEVO XiLiCaWa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 31-ago-2012 21:27


Etiquetas
cup, delantero, michelin, power



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.

Michelin power Cup A delantero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com