![]() |
Michelin power Cup A delantero
Buenas familia, suelo montar los michelin power Cup en b delantero y c trasero. Mi pregunta es que notaría sí montó el A delantero manteniedo un c trasero
Saludos |
El A es mas blando y va mejor para temperaturas mas bajas.
El tema quizas esta en la carcasa. La VA o VB son mas picudas y no homologadas para calle. |
Aprovecho el post para una pregunta mia.
¿Que gomas hay mas racing/circuitero en delantero RALLADO que un Cup VB? En homologado y no homologado para calle. En cualquier marca. Para rodadas en verano a unos 25º. |
Cita:
A nivel de neumaticos como el cup el agarre depende mas del tipo de reglaje o puesta a punto que la propia goma , un neumatico por si solo no marca diferencia de agarre o comportamiento . Dentro del Cup el A que si lleva codigo W, es una buena opcion , tiene un comportamiento y duracion muy decente , no es radical en apoyo en curvas pero a niveles tanderos funciona de lujo . |
Coincido totalmente los power cup dependen mucho del setting, digamos que con una mala puesta a punto o no muy adecuada los gastas rapido y deslizan pero con un buen seting el w va de lujo
|
Hola!! Que setting pide este neumatico? Gracias por la info!! ;)
|
Un seting blando para que la carcasa trabaje!
|
Gracias GV RACING! Voy a montarlos por primera vez y voy perdido ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com