![]() |
Cita:
Mi hermano los tiene montados en su moto y le pasa una cosilla el delantero se gasta en V, sin embargo el trasero se queda muy cuadrado y eso que no va por autopista ( solo salidas por la cruz verde y alguna rodada en circuito). A ti te pasa lo mismo? |
¡ Qué va ! No es tan picudo como las Michelín, pero se desgasta uniformemente, algo más redondeado, pero para nada cuadrado. Convencí al de Neumaticosmasbaratos para que pillara una remesa amplia ( porque parece que con la salida de los Sportsmart2 , dejan de fabricar éstos ), y los tiene a 281 € ya montados. Resérvate algún juego para cuando te toque cambiar, y ya me dirás. Saludos y Vsss.
|
Cita:
Este post empezo con los michelin power3 y al final acabamos con los dunlop SportSmart 2 :x |
Pues yo os comento mi caso. Tengo una CBR600f del 2007, y he montado en varias ocasiones las 2ct con las que estaba encantado. Incluso en circuito el resultado era satisfactorio.
En el último cambio de neumáticos puse las power 3, y lo primero que noté es que no es un neumático tan puntiagudo como los 2ct. Cuando entras en las curvas no entra con tanta facilidad..., pero las puse ya que los laterales supuestamente son más blandos, un 25% frente a un 10%, y me interesaba a la hora de rodar en circuito. El tema es que el pasado octubre, rodando en alcarras en la curva de izquierdas antes de la bajada hice un "por orejas" en toda regla después de estar un par de segundos derrapando en plena inclinación. En ese momento estaba intentando bajar de los 2 minutos, y ya llevaba todo el día con sustos constantes en la rueda trasera. Está claro que, si solo ruedas por la calle los 2ct son una maravilla y los power 3 son una cagada de michelin. Y como tampoco los puedes utilizar en circuito por ese exceso a derrapar que tiene el neumático, mi consejo es que no los compréis. Yo lo tengo claro, para calle el 2ct y para circuito una de gama superior. Pero vamos, es mi opinión. Saludos, |
Y que presión llevabas en los neumáticos?
|
Cita:
|
RPB NEUMATICOS
Con montaje, válvula, equilibrado, tasa de reciclaje, el IVA y en tu casa o trabajo o donde te plazca. MICHELIN 120/70 R17 58W PILOT POWER 3 TL MICHELIN 160/60 R17 69W PILOT POWER 3 TL............273€ MICHELIN 120/70 R17 58W PILOT POWER 3 TL MICHELIN 180/55 R17 73W PILOT POWER 3 TL...........279€ MICHELIN 120/70 R17 58W PILOT POWER 3 TL MICHELIN 190/50 R17 73W PILOT POWER 3 TL...........284€ |
Muy buenas!!
Yo tengo una zzr 1400 y la utilizo principalmente para rutas, curvas y tal. Me han recomendado el power 3. Veremos a ver!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com