![]() |
Y encima no paran de subirse a la parra, antes costaban solo 20 euros mas el juego, y ahora casi 50, pues como funcionen como dices......
|
Ya llevo un par de rutas con el power 3 y bajo mi punto de vista es un pelin peor que el power 2ct.
Me explico: la mayor diferencia la he notado en la agilidad , en los cambios de direccion rapidos en los que tienes que tirar la moto de un lado a otro es un poco mas torpe. Por lo demas es casi igual. A ver que tal se comporta a lo largo de todo el desgaste. Ya os contare mas adelante tambien cuando lo pruebe en circuito. |
Cita:
Como soy un inútil con las fotos y no me apaño para subirlas, el que quiera ver cómo quedaron, en el foro www.kawa,es me han subido unas fotillos con unos comentarios. Saludos y Vsss. |
[quote=BeltZa777;391444]Coincido bastante contigo, Para resumir, te diré que este pasado lunes he vuelto a montar los 2CT ( creo que con eso está todo dicho ). Duración total : 4.090 kms.
Como soy un inútil con las fotos y no me apaño para subirlas, el que quiera ver cómo quedaron, en el foro www.kawa,es me han subido unas fotillos con unos comentarios. Saludos y Vsss.[/ Madre mia como has dejado los neumaticos!!!!!! Esos con 3000 o poco mas ya tendrian que ser muy ilegales jajajajaja. La ventaja del power 3 es que el power 2ct a bajado de precio :jamoto |
Joder vosotros os comeis las gomas madre :leche ....los power2 los tengo en la CBR y llevan casi 8.000
|
Bueno ya he llegado al final de la vida util de power 3. Por lo menos del trasero. Han sido 3800 km, casi todos por carreteras de curvas ( 150 km en circuito ) .
Su comportamiento a sido muy bueno tanto en carretera como en circuito, con dias de calor y de frio, asfalto humedo y seco. Asi que le doy un notable. Voy a seguir montando el Michelin power3 en mi moto! |
Chitu, como irás pa que te dure eso........jijijiji, te van a llamar loco, aqui hay gente que le dura 15 o 20 mil, xdd, ni idea de como lo hacen
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Cita:
Tambien es verdad que hace años usaba neumaticos mas ruteros y les sacaba hasta los 15000 km ( michelin road 2) pero eso ya es otro tema |
Hola chicos :
Pues hoy me he pillado una flamante ZX10R del 2010 negra con 10.000kms y lleva montados...unos Power3, con 1.000kms jeje. Están hasta con algunos pelillos en el delantero todavía y casi nuevos por los flancos en el trasero, jeje. Como sé que van bien, voy confiado, pero si en la Z750 me duraron 4.000kms ( y de qué manera, jeje ), me temo que en la 1.000, con un 190, me durarán menos. Veremos... De todas formas, después de haber probado los Sportsmart ( aunque de duración son similares ), tengo claro que ,cuando "pula" ´éstos, serán los que monte. Probadlos si no lo habeis hecho aún, y si vuestro ritmo es "ligerillo", jeje, ya me direis, pero seguro que no os defraudan. Saludos y Vsss. |
Hola, yo tengo una zx6r y no voy rapido ni entro en circuito, atras llevo pilot road 2 y alante 2ct, llevan 11000 kms y quiero poner mas blandito, que m recomendais? 2ct o power 3.
Un colega lleva las 2ct en la cbr 1000 y lleva ya 5000 kms y todavia las tiene como nuevas. |
Cita:
P.D. Que duren más no depende de que se lleve una 1.000 o una 600, sino del ritmo y la caña que les des. Saludos y Vsss. |
Cita:
|
Cita:
Ya veras ahora con la 1000 les vas a sacar 10000km jajajajajjaja:parto Ya nos contaras como te va en la bicha :god |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47. |