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05-mar-2012, 19:17
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#1
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Todocircuitero oficial
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pirelli sbk o dunlop gp211

a los entendidos me gustaria saber ventajas y contras de estos 2 neumaticos ya k el verano pasado rode con unos 211 endurace y termine en el suelo en alcarras y la verdad no kedar muy satifexo de dicho neumatico. Cual seria el mas adecuado? todo eso para rodar en 48-46,  .
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05-mar-2012, 19:28
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#2
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a los entendidos me gustaria saber ventajas y contras de estos 2 neumaticos ya k el verano pasado rode con unos 211 endurace y termine en el suelo en alcarras y la verdad no kedar muy satifexo de dicho neumatico. Cual seria el mas adecuado? todo eso para rodar en 48-46,  .
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Para esos tiempos cualquier goma media no te dara problemas , buscar el culpable de tu ciada en las gomas no es lo mas acertado , pocas veces son las causantes .
Pirelli y Dunlop son marcas muy diferentes en lo referente a tipo de carcasas y comportamiento , deberias probarlas para ver cual es la que mejor sensaciones te transmite .
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05-mar-2012, 19:30
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#3
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Todocircuitero oficial
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[quote=lapedra29;182793] 
a los entendidos me gustaria saber ventajas y contras de estos 2 neumaticos ya k el verano pasado rode con unos 211 endurace y termine en el suelo en alcarras y la verdad no kedar muy satifexo de dicho neumatico. Cual seria el mas adecuado? todo eso para rodar en 48-46,  .[/QUO
yo me pillaria unos continental jjjjjajaaaaaaaa pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     la ta
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05-mar-2012, 19:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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a los entendidos me gustaria saber ventajas y contras de estos 2 neumaticos ya k el verano pasado rode con unos 211 endurace y termine en el suelo en alcarras y la verdad no kedar muy satifexo de dicho neumatico. Cual seria el mas adecuado? todo eso para rodar en 48-46,  .
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Para rodar en 46 en Alcarrás cualquiera de los 2 vas sobrao.
Cada uno tendrá sus preferencias.
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05-mar-2012, 19:40
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#5
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Todocircuitero oficial
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jejejeje k pasa tito. La verdad es k no tengo ni idea de k hacer
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05-mar-2012, 19:56
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#6
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Todocircuitero oficial
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jejejeje k pasa tito. La verdad es k no tengo ni idea de k hacer
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ivan lo que te comente ayer....esos superbike!!!!    pirataaaaaaaaaaaaaaaa
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05-mar-2012, 20:06
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#7
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Todocircuitero oficial
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abra k fiarse de los k estan en 42 jejejjejejjej
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05-mar-2012, 21:34
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#8
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Todocircuitero oficial
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este finde oscar pena fue muy rápido con los continental....serán más baratos k pirelli y la mitad k dunlop...
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05-mar-2012, 23:00
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#9
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Todocircuitero oficial
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el gp d 211 medio trasero blando delante presiones delante en circuito 1.9 kg frio y detras 1.2 frio
porque porque son neumaticos de baja presion y si nos pasamos bamos al carajo ok saludos
te lo dice alguien que los conoce muy muy bien
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06-mar-2012, 05:38
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#10
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Todocircuitero oficial
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Las presiones de los neumáticos en circuito se miden siempre en caliente cuando entras en el box. Siempre siempre siempre. Que será su temperatura real a la que está trabajando.
En frío es una simple referencia, pero no sirve de nada. La presión te variará una barbaridad dependiendo de muchos factores. No se calienta lo mismo rodando en 55 que en 45, o que hagan 40º que 20º de temperatura.
Hasta de la mañana al medio día cambia la cosa un montón por la subida de grados.
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06-mar-2012, 07:10
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#11
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Todocircuitero oficial
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si eso es verdad ..Yo por ejemplo e rodado en circuito entrando en frio y cuando le e dado un par de vueltas al neumatico al
salir para controlarlo me a subido a 1.4kg y despues de 30 minutos le e pasado el control en caliente otra vez con un manometro de presiones y en caliente y la verdad la temperatura es muy importante..de una presion de 1.2frio me pasa a 1.4kg en caliente y esa es su verdadera presion del medio gp.... cuando un gp d 211 delante les pones los calentadores si miramos bien en el neumatico te pone la temperatura de a partir que enpieza a trabajar la gooma por ejemplo el medio trasero del gp d211 empieza a trabajar a partir de unos 30 a 45 grados de maxima tanto por un gp trasero que esta muy bien ...el gp d 211 blando trabaja a partir de 15 a 30 grados y el duro de 45 asta 60 aproximadamente..es por eso que yo siempre voi con medio detras blando delante o blando blando o blando detras blando delante es lo mas que utilizo... mejor para los que somos rapidos y apuramos frenada y ni se mueve este neumatico de delante
aunque aveces de atras en super apuradas de frenada tirando solo de freno delantero sintamos como de atras nos hace unas derrapadillas o derrapadas cosa que en circuito es normal y mas vajando marchas......en fin espero aver ayudado..y otra cosa este neumatico en carretera no tiene nada que ver las temperaturas de circuito cosa que subiremos de circuito ejemplo 1.2 frio carretera 1.350kg frio o uno 1.3kg frio para una variante entre 1.450kg en caliente 1.5kg en carretera ..saludos yo aunque me e ido unas cuantas veces al suelo con este neumatico el gp d211 no lo cambio..y menos por un brigestone de serie el batlax malisimo hice pruebas en circuito y mi moto que nunca se movia de alante con este seme fue de alante y menos mal que fue en circuito.......asta luego olos SC2 de pirelli olos GP D 211 de dunlop o olos SUPER CORSA osea que de bueno ay para rodar haora bien todo depende del piloto y pilotage asta luego
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06-mar-2012, 07:23
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#12
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por tigres
si eso es verdad ..Yo por ejemplo e rodado en circuito entrando en frio y cuando le e dado un par de vueltas al neumatico al
salir para controlarlo me a subido a 1.4kg y despues de 30 minutos le e pasado el control en caliente otra vez con un manometro de presiones y en caliente y la verdad la temperatura es muy importante..de una presion de 1.2frio me pasa a 1.4kg en caliente y esa es su verdadera presion del medio gp.... cuando un gp d 211 delante les pones los calentadores si miramos bien en el neumatico te pone la temperatura de a partir que enpieza a trabajar la gooma por ejemplo el medio trasero del gp d211 empieza a trabajar a partir de unos 30 a 45 grados de maxima tanto por un gp trasero que esta muy bien ...el gp d 211 blando trabaja a partir de 15 a 30 grados y el duro de 45 asta 60 aproximadamente..es por eso que yo siempre voi con medio detras blando delante o blando blando o blando detras blando delante es lo mas que utilizo... mejor para los que somos rapidos y apuramos frenada y ni se mueve este neumatico de delante
aunque aveces de atras en super apuradas de frenada tirando solo de freno delantero sintamos como de atras nos hace unas derrapadillas o derrapadas cosa que en circuito es normal y mas vajando marchas......en fin espero aver ayudado..y otra cosa este neumatico en carretera no tiene nada que ver las temperaturas de circuito cosa que subiremos de circuito ejemplo 1.2 frio carretera 1.350kg frio o uno 1.3kg frio para una variante entre 1.450kg en caliente 1.5kg en carretera ..saludos yo aunque me e ido unas cuantas veces al suelo con este neumatico el gp d211 no lo cambio..y menos por un brigestone de serie el batlax malisimo hice pruebas en circuito y mi moto que nunca se movia de alante con este seme fue de alante y menos mal que fue en circuito.......asta luego olos SC2 de pirelli olos GP D 211 de dunlop o olos SUPER CORSA osea que de bueno ay para rodar haora bien todo depende del piloto y pilotage asta luego
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Creo que tienes un poco de lio entre GP, GPRacer , presiones y compuestos .
Pon un GP blando a trabajar con 15º o un duro con 60º reales de pista y luego nos cuentas
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Editado por Gargüera en 06-mar-2012 a las 07:57
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06-mar-2012, 13:08
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Creo que tienes un poco de lio entre GP, GPRacer , presiones y compuestos .
Pon un GP blando a trabajar con 15º o un duro con 60º reales de pista y luego nos cuentas 
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+1
respecto al blatax de brigestone yo monte un rs003 y ningun estraño,me fueron bien.
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07-mar-2012, 08:36
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#14
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Todocircuitero oficial
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posiblemente si pero bueno me quedo con medio detras y blando delante o blando
detras blando delante asi seguro que me lio menos saludos
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