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			10-jun-2013, 00:08
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Mezclar pirelli con dunlop?
			 
			 
			
		
		
		
			
			Pues eso que pensais de mezclar slicks? Por ejemplo sc1 del y gp racer detrás hay algún problema?se pueden apreciar comportamientos extrańos en la moto?o para ritmo tandero medio valen?un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 09:28
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			yo creo ke para ritmos medios no tendras problema hombtre no es lo mas aconsejable pero no creo ke pase nada.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 09:45
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			yo acabo de hacerlo y no te lo aconsejo, no malgastes una sc1 delantera con una racer trasera atras, no vas a tener traccion atras ninguna, la racer trasera a cierto ritmo no tracciona bien.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 11:34
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Pues no se lo que comentas de la traccion ni idea hombre yo conozco gente que rueda con rayados gp racer y van.muy bien. El tema dr traccion a veces tambien va por.un mal.ajuste de suspensiones(que no quiero decir que sea tu caso),yo me refiero a que como son diferentes carcasas...pues no se si notare cosas raras.o no
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 12:01
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			entre pirelli y dunlop en cierto modo no kiero malos entendidos no hay grandisimas diferencias otra cosa seria entre dunlop y michelin yo sigo diciendo ke no lo veo descabellado y no creo ke valla mal.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 12:05
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			tambien hay ke tener en cuenta el nivel del ke estamos ablando ke no creo ke el compi este haciendo tiempos del cev y no lo digo menos preciando a nadie ke se entienda todo dentro del contesto . por eso si eres un piloto muy rapido segurante ke un racer te te deslice pero para eso tienes ke estar ya en 39 en albacete y eso a mi nivel ya es correr.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 12:33
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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			No confundir el tipo de neumatico en lo ref agarre y comportamiento con el comportamiento de la moto al montar diferentes gomas . 
Cambios en alturas geometrias y demas pueden hacer que patine hasta un KR rodando 2min en Albacete .
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			10-jun-2013, 12:51
			
			
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			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
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			yo lo hago pero soy un pakete, pero un amigo, VLIPS hace 41 en el Jarama con una R6R con un 6680 delantero y un pirelli diablo Supercorsa SC1 trasero de los viejos, por lo que no pasa nada
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			10-jun-2013, 13:42
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2012 
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			Mi.nivel.logicamente es de aficionado por eos pregunto en albacete no ruedo en 39 ni con gomas del.mundial,entonces es lo queria saber si pasa algo o no.jeje
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 16:41
			
			
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			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  aitork6
					 
				 
				Mi.nivel.logicamente es de aficionado por eos pregunto en albacete no ruedo en 39 ni con gomas del.mundial,entonces es lo queria saber si pasa algo o no.jeje 
			
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 Para tu ritmo te vale casi cualquier goma circuitera , si te caes no sera por culpa de la goma , el tema es lo que siempre repito , las gomas no son todo , de hecho su agarre o comportamiento esta marcado por muchos factores que muchas veces no queremos escuchar , sigue siendo mas facil decir que la causa de nuestros problemas o caidas es debida a quien pocas veces tiene la culpa y mas hablando de niveles tanderos medios
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			10-jun-2013, 21:48
			
			
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			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2012 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Para tu ritmo te vale casi cualquier goma circuitera , si te caes no sera por culpa de la goma , el tema es lo que siempre repito , las gomas no son todo , de hecho su agarre o comportamiento esta marcado por muchos factores que muchas veces no queremos escuchar , sigue siendo mas facil decir que la causa de nuestros problemas o caidas es debida a quien pocas veces tiene la culpa y mas hablando de niveles tanderos medios 
			
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 Exactamente,la mayoria de las veces no agarran por culpa de malos reglajes xr creo k con buenos reglajes cualquier alick estara por encima de las posibilidades de los tanderos por lo menos en mi caso,entonces garguera no tendre problema en montar sc1 delante con gp racer detras slicks??un saludo y gracias por la info
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			11-jun-2013, 09:05
			
			
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			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2012 
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			Entonces a ver los expertos en gomaticos lo.monto sin problema.o no??jejeje
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-jun-2013, 09:20
			
			
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			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  aitork6
					 
				 
				Exactamente,la mayoria de las veces no agarran por culpa de malos reglajes xr creo k con buenos reglajes cualquier alick estara por encima de las posibilidades de los tanderos por lo menos en mi caso,entonces garguera no tendre problema en montar sc1 delante con gp racer detras slicks??un saludo y gracias por la info 
			
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 Tu mismo te contestas , por montarlo no hay ningun problema , otra historia es montar esa combinacion por gusto, hacerlo a proposito cuando puedas montar el juego completo del mismo mod .
 
A menudo tendemos a tomar ciertas practicas como si fueran unica ley y no es asi .
 
La combinacion Pirelli -Dunlop la hace mucha gente que corre , pero solo por cuestion economica , pirelli es mas barato que dunlop detras pero dunlop aguanta mas que pirelli delante , hacen la mezcla porque a nivel geometrias son muy similares y ademas hay un ahorro economico , quien no tenga en cuenta los € no anda mezclando . 
 
En este mundillo estamos llenos de topicos y leyendas que muchas veces no tienen fundamento alguno .
 
Ahora los Pirelli buenos son los del 013 , los anteriores eran una mierda y la gente rodaba 15 seg mas lento,  no? 
 
Cuando salieron los perfiles 60 eran los mejores del mundo y los anteriores eran caca , mas de lo mismo , llegando incluso a medidas como los 190/60 que siendo antiguos pasaron a ser buenisimos por el simple tema del perfil , etc , etc , etc 
 
Haz la combinacion que mejor te cuadre que en los niveles que nos movemos los problemas seran otros aunque siempre sera lo mismo , nosotros somos perfectos y la culpa es siempre de las gomas 
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			11-jun-2013, 09:26
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			muy bueno +1000
		 
		
		
		
		
		
		
		
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