Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Metzeler Racetec RR (2015) (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/metzeler-racetec-rr-2015-a-41754/)

Hulio 06-ene-2016 19:55

Yo los puse en compuesto k3 y les he hecho unos 1000 kms. y me encantan, dan una seguridad acojonante, tanto acelerando como frenando, inclinados o como quieras, calientan muy rapido y desde el principio te dan una comfianza enorme, estoy hablando en la calle a ritmo bastante alegre, en circuito no los he probado pero tienen que ir de miedo.
Con respecto a los antiguos interac k3 estos se notan como un poco mas suaves, como con un pelin mas de aplomo, pero igual de agiles.


Un saludo.

jos43 06-ene-2016 20:48

hola,que es v2? gracias.





Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 602353)
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo
:snik:birrasss


brigada 06-ene-2016 23:40

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 602365)
hola,que es v2? gracias.

Pues es otro de los follones que se crean al hablar,la gente los llama asi para distinguirlos de los supercorsa anteriores porque su dibujo es una V
Pero la realidad es que el unico v2 que hay es el supercorsa SP y v2 es que lleva dos compuestos
Porque los sc0,sc1 y sc2 son de un solo compuesto
Si mis datos son correctos:happy:birrasss

derrape 07-ene-2016 10:57

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 602353)
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo
:snik:birrasss

Perfecto, ahora se como funciona en pista. Realmente han ganado en rapidez de inclinación, agilidad y agarre en máxima inclinación, que es lo que realmente quería saber, se han acercado un poquito mas al K-2, sin llegar a serlo, claro está. Gracias Antonio.
:birrasss:birrasss

Ja Kobo 23-feb-2016 22:58

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 602396)
Pues es otro de los follones que se crean al hablar,la gente los llama asi para distinguirlos de los supercorsa anteriores porque su dibujo es una V
Pero la realidad es que el unico v2 que hay es el supercorsa SP y v2 es que lleva dos compuestos
Porque los sc0,sc1 y sc2 son de un solo compuesto
Si mis datos son correctos:happy:birrasss

.

Entonces por qué venden en algunos sitios el Supercorsa SC v2 ?Para indicar que son más en V....Osea más picudos?

brigada 23-feb-2016 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 609559)
.

Entonces por qué venden en algunos sitios el Supercorsa SC v2 ?Para indicar que son más en V....Osea más picudos?

Sera porque suena mejor,:happy el unico V2 es el sp, y supongo que para distinguirlos del dibujo anterior que por cierto siguen fabricando y vendiendo por lo visto, tengo supercorsas del dibujo anterior fabricados de final del 2015 ,metete en la pag oficial de pirelli y veras que es asi:birrasss

xomecha 29-mar-2016 20:33

Me acabo de comprar estos neumaticos y quería saber que presion le pongo para andar por calle.
Moto Suzuki GSXR 750 k5 medidas 120 adelante y 190/55 atrás.
Otros datos: Ritmo "a cuchillo", temperatura de asfalto , algo menos que en España. Adherencia de asfalto , jajaja muy diversa.
Gracias por adelantado

Mikel26 29-mar-2016 22:03

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 614374)
Me acabo de comprar estos neumaticos y quería saber que presion le pongo para andar por calle.
Moto Suzuki GSXR 750 k5 medidas 120 adelante y 190/55 atrás.
Otros datos: Ritmo "a cuchillo", temperatura de asfalto , algo menos que en España. Adherencia de asfalto , jajaja muy diversa.
Gracias por adelantado

Para la calle con 2,5 delante y detras iras bien,yo llevo esas mismas gomas en una gsxr 750 k8 y sin problemas,lo unico que yo en la calle no suelo ir a cuchillo,pero la temperatura de asfalto aqui en guipuzcoa tambien es algo menos que en España y el asfalto tambien es muy diverso,asi que sera parecido jajaja :llorandoderisa

brigada 30-mar-2016 20:10

:grrr

Davilon 03-abr-2016 22:24

Pero alguien ha entrado a circuito con unos metzeler 7rr? Son más o menos lo mismo que unos d211 gpracer?que van muy bien hasta ciertos ritmos medio altos?y si habéis entrado, que presiones, en frío y de trabajo....
Gracias aparejos.

Burt18 04-abr-2016 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Davilon (Post 615133)
Pero alguien ha entrado a circuito con unos metzeler 7rr? Son más o menos lo mismo que unos d211 gpracer?que van muy bien hasta ciertos ritmos medio altos?y si habéis entrado, que presiones, en frío y de trabajo....
Gracias aparejos.

Los m7rr estarian entre unos qualifier 2 y unos sportsmart 2. Similares a los d211 los racetec interact k3 quizá.

fsr 04-abr-2016 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Davilon (Post 615133)
Pero alguien ha entrado a circuito con unos metzeler 7rr? Son más o menos lo mismo que unos d211 gpracer?que van muy bien hasta ciertos ritmos medio altos?y si habéis entrado, que presiones, en frío y de trabajo....
Gracias aparejos.

el m7rr es exacto al SS2" de dunlop

Davilon 04-abr-2016 14:22

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 615188)
el m7rr es exacto al SS" de dunlop

Perdona mi ignorancia , pero cual es El SS de Dunlop?

Burt18 04-abr-2016 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Davilon (Post 615214)
Perdona mi ignorancia , pero cual es El SS de Dunlop?

SportSmart

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com