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Hola DanieloCBR,
No se como es el ritmo de 45s en Albacete ni he rodado nunca con los D211 pero sí te puedo decir alguna cosa: 1º.- Los D211 son carcasa dura y los Metzeler blanda, por ello las presiones de funcionamiento serán menores en los D211 y mayores en los Metzeler, cuidado con este tema si solo estas acostumbrado a los D211. 2º.- Si te decides por los RR mejor para circuito los K1 y/o K2 que K3, puesto que este no va mal en circuito pero esta mas pensado para uso mixto circuito carretera. 3º.- Los RR agarran mucho pero para mi que les han salido excesivamente blandos pues yo he rodado en circuitos (no en Albacete) siempre con Metzeler K2, tanto la Racetec a secas como con la Racetec Interact, tanto con una ninja 636 como con la Suzuki GSXR 600 y nunca me habían dado ningún problema, fue poner los RR y con los mismos reglajes de siempre pasarme lo que has visto en este foro. Seguramente si el día hubiese estado bueno y con calorcito se hubiesen degradado menos pero hasta ahora nunca me había pasado. Por último y por si te decides por los Metzeler te pongo unos graficos para que elijas adecuadamente y pongas las presiones recomendadas, son validos tanto si pones Interact como si pones RR. Un saludo y si pones RR me gustaría unas fotillos de como te quedan tras el circuito y con que temperaturas has corrido. Hasta pronto, ahí van los graficos <a href="http://postimage.org/" target="_blank"> http://s33.postimg.org/4epi3ij8v/APL...N_K0_K1_K2.jpg <a href="http://postimage.org/" target="_blank"> http://s33.postimg.org/j45qu9w4v/IDONEIDAD_K0_K1_K2.jpg <a href="http://postimage.org/" target="_blank"> http://s33.postimg.org/anffau67j/PRESION_SEGUN_TEMP.jpg <a href="http://postimage.org/" target="_blank"> |
Después de llevar con los K3 cerca de 2000 Km en carretera,puedo decir que el agarre es espectacular. Cumplen muy bien con su papel para ritmos altos en carretera.
Sólo una pega, nunca he llegado a los avisadores en la rueda delantera antes que en la rueda trasera. Suelo gastar dos traseros por un delantero. Pero con estos en el flanco me están avisando. Por el centro tiene mucha goma, pero en los lados llega antes. También tengo que decir que tengo un problema con la moto con frenadas fuertes, tiembla en exceso el manillar. Puedo llegar a agotar el avisador sin tener una desgracia? Las sensaciones de momento perfectas. |
Cita:
de agarre hasta ultima hora espectaculares pero tenia un escalón que cuando tumbaba me levantaba la moto. a ver si alguien puede explicarme porque un sc1 v2 delantero me ha durado el doble que el k3rr en las mismas condiciones? gracias |
Cita:
Tanto desgaste en la rueda delantera y esos rebotes en frenada me huelen a horuilla blanda por lo que cargas más peso delante, de ahí el desgaste excesivo y que al frenar se venga abajo y al hacer tope te rebote. Es sólo especulación eh! Saludos :birras |
Cita:
Las K3 eran mis gomas predilectas en la R6R, rodé en 45 en Albacete un día de verano, y tuve dos sustos por cerrarse la dirección, teniendo que relajar mucho el resto del día. Depende mucho de la moto, el piloto y demás, pero creo que esos tiempos ya se acercan a su límite. Muchisimo mejor la elección K1-K2 desde luego. El k3 trasero deslizaba pero muy suave y noble. El delantero, una vez en la paella y sobre todo otra en la ultima curva de izquierdas... dijo basta, eso si, avisando y sin llegar a tirarme. Por lo demás, gomones. |
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