 |
06-ene-2016, 19:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Después de tantos comentarios, al final, ¿alguien los ha probado? ¿Diferencias con el antiguo Interac, en mismo compuesto, agilidad, agarre en máxima inclinación, en aceleración al ser bicompuesto, etc...?
|
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo

|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
06-ene-2016, 20:48
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 405
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
|
hola,que es v2? gracias.
Cita:
Originalmente publicado por brigada
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo
 
|
|
|
|
06-ene-2016, 23:40
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
hola,que es v2? gracias.
|
Pues es otro de los follones que se crean al hablar,la gente los llama asi para distinguirlos de los supercorsa anteriores porque su dibujo es una V
Pero la realidad es que el unico v2 que hay es el supercorsa SP y v2 es que lleva dos compuestos
Porque los sc0,sc1 y sc2 son de un solo compuesto
Si mis datos son correctos 
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
23-feb-2016, 22:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 891
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues es otro de los follones que se crean al hablar,la gente los llama asi para distinguirlos de los supercorsa anteriores porque su dibujo es una V
Pero la realidad es que el unico v2 que hay es el supercorsa SP y v2 es que lleva dos compuestos
Porque los sc0,sc1 y sc2 son de un solo compuesto
Si mis datos son correctos  
|
.
Entonces por qué venden en algunos sitios el Supercorsa SC v2 ?Para indicar que son más en V....Osea más picudos?
__________________
|
|
|
23-feb-2016, 23:26
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
.
Entonces por qué venden en algunos sitios el Supercorsa SC v2 ?Para indicar que son más en V....Osea más picudos?
|
Sera porque suena mejor,  el unico V2 es el sp, y supongo que para distinguirlos del dibujo anterior que por cierto siguen fabricando y vendiendo por lo visto, tengo supercorsas del dibujo anterior fabricados de final del 2015 ,metete en la pag oficial de pirelli y veras que es asi
|
|
|
29-mar-2016, 20:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Me acabo de comprar estos neumaticos y quería saber que presion le pongo para andar por calle.
Moto Suzuki GSXR 750 k5 medidas 120 adelante y 190/55 atrás.
Otros datos: Ritmo "a cuchillo", temperatura de asfalto , algo menos que en España. Adherencia de asfalto , jajaja muy diversa.
Gracias por adelantado
|
|
|
29-mar-2016, 22:03
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Me acabo de comprar estos neumaticos y quería saber que presion le pongo para andar por calle.
Moto Suzuki GSXR 750 k5 medidas 120 adelante y 190/55 atrás.
Otros datos: Ritmo "a cuchillo", temperatura de asfalto , algo menos que en España. Adherencia de asfalto , jajaja muy diversa.
Gracias por adelantado
|
Para la calle con 2,5 delante y detras iras bien,yo llevo esas mismas gomas en una gsxr 750 k8 y sin problemas,lo unico que yo en la calle no suelo ir a cuchillo,pero la temperatura de asfalto aqui en guipuzcoa tambien es algo menos que en España y el asfalto tambien es muy diverso,asi que sera parecido jajaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Mikel26 por este post:
|
|
07-ene-2016, 10:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
derrape es lo mismo que el v2 en sus variantes de compuesto
el sp yel k3 son bicompuesto sc1 ,sc2 k1 y k2 no son , ,son el mismo perro con distinto collar
la diferencia entre los antiguos y modernos esta en la carcasa igual a la V2 mas aguda
Yo los he probado y no noto ninguna diferencia entre los pirelli y estos
el metzeler anterior que ya era bueno,es mas facil en la primera fase de inclinacion y en moverlo de un lado a otro a cambio de menos feeling al limite de la tumbada el agarre al maximo igual de bueno que en los v2 osea mayor,que por cierto que sepas que se esta volviendo a fabricar otra vez el supercorsa con el dibujo antiguo en vez del dibujo en V pa volvernos mas majaras
Pero todo esto ya sabes que son historias y cada uno luego tiene su opinion
A ti que te gustan los K3 vas a tener un pasito mas van mejor estos ultimos en pista sobre todo el delantero tiene mas tacto slick y massensacion de apoyo
 
|
Perfecto, ahora se como funciona en pista. Realmente han ganado en rapidez de inclinación, agilidad y agarre en máxima inclinación, que es lo que realmente quería saber, se han acercado un poquito mas al K-2, sin llegar a serlo, claro está. Gracias Antonio.

|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.
|
|
|